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Gracias Igca.Las fotos son de un amigo mío que ha ido a verla. No son mias. Pero según él mucho más espectacular en persona que en foto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HolaEl futuro de Lamborghini, Ducati y Bentley en Volkswagen ya está decidido: ¿Y Bugatti?
Desde hace unos meses os hemos venido comentando que ciertos rumores procedentes de fuentes fiables…www.autonocion.com
Tranquilo, dentro de un año volverán con la matraca....por eso es bueno tener memoria, y no especular antes de tiempo.Hola
uffff, mas de uno estará disgustado porque Ducati no se ha vendido a un grupo chino o Indio tal y como se especulaba, sino mas bien todo lo contrario.
saludos
Al contrario , son los bicilindricos los que abajo del todo tienen más dificultades , vibraciones y problemas ....prueba a ir en 6 a 40kmh en tu bóxer , y comparalo a ir a la misma velocidad en una xr1000 ...y nos lo cuentas .tiene pinta de motor de 4 cilindros ... es decir en campo, repechos y bajas vueltas ... sufrirá
Al contrario , son los bicilindricos los que abajo del todo tienen más dificultades , vibraciones y problemas ....prueba a ir en 6 a 40kmh en tu bóxer , y comparalo a ir a la misma velocidad en una xr1000 ...y nos lo cuentas .
Otra cosa es que sea un motor apto para hacer campo , cosa que un tetra en v , por anchura de bloque es idóneo y un en línea no.
Pero de cara a la respuesta del gas ....un v 4 tiene lo mejor de los 2 mundos , par y potencia a alto régimen .....170cv son muchos CV para decir que flojea en algúna parte del cuenta vueltas .... Vamos , que es un cohete en toda regla .
Hoy he estado viéndola en Ducati Madrid.
Tiene una pinta realmente buena. Llegó al suelo con ambas plantas de los pies (yo mido 1.80). Tienen a la vista el modelo S, en rojo con llantas de aleación y el mismo modelo en gris con llantas de radios y ruedas de "tacos". Me ha gustado más en color gris. El motor y el escape, incluido el de serie, son de auténtica filigrana. La roja, estéticamente, parece más mamotreto, la gris parece más pequeña. Piñas y tft, lo mejor que he visto. La pantalla se sube y baja con una facilidad tremenda.
No me he apuntado para probarla, por si acaso.
Posición cómoda, las rodillas algo más flexionadas que en otras trail más altas.
Motón.
Me refiero a mamotreto como todas las maxis, muy vacas de depósito. En la gris se nota menos.Explica término mamotreto...
Que pasa que es algo más ancha por el V4?? en que aspecto te ha parecido momotreto?? lo de las rodillas es normal en la ergonomía de las multi.
Dejaremos que pasen unos meses y la probaremos con tranquilidad cuando no haya mucho curioso por probarla.. saludos.
Pues no se dónde lees eso...Bmw saca su anti v4..con peso y dimensiones similares..
BMW R 1800 GS: así quedaría el Big Bóxer dentro de la maxi-trail alemana
¿Qué ocurriría si metiéramos el gigantesco motor bóxer de 1800 cc de la R18 en el chasis de una GS? El resultado es sorprendente.www.todocircuito.com
Pues al igual que en cualquier otra. Los precios están en un nivel incomprensible.Yo... no veo ahí 28 mil euros ni aunque lleve 10 cubatas.
El asunto es que cuando, pides precio, ese no es.Yo... no veo ahí 28 mil euros ni aunque lleve 10 cubatas.
Debe de ser que las BMW las regalan por lo visto. Siempre estamos con el mismo tema, parece que el dinero que se manda a Alemania es menos dinero que el que se manda a Italia o a Japón. No quería entrar al trapo del costo pero...... Me acabo de configurar una ADV aniversario con paquetes confort y dinamic, por lo sencillo y sin extenderme mucho y los 27.000 € están detrás de la puerta llamándote....Debe de ser que el bóxer no está amortizado lo suficiente, y el color amarillo está carísimo porque vamos... me sabe muy mal decir éstas cosas, pero es la realidad, siempre en mi opinión. Comparar en costos de fabricación, el bóxer con el V4, a poco que tengamos algún conocimiento mecánico, salta a la vista, como sucede con el chasis. Lo raro sería que la Multi fuese más barata, milagro!!!
Que es una barbaridad de dinero, por supuesto, pero nos debemos mirar todos el ombligo, y ver lo que tenemos en casa y a qué precio lo pagamos, lo demás es hablar por hablar.
?Para los que no sois propietarios no es bueno tener una marca más haciendo buenas motos con una excelente red comercial?yo también me alegro.. perteneciendo a audi me presenta serias dudas de todo tipo.. cuanto más si abandona el paraguas..
Bueno para los propietarios.
Jejeje.....esas "ciertas vibraciones" que comentan dando tantos rodeos serán el "molestó problema de vibraciones que estropea la conducción" que ya estará solucionado cuando salga la siguiente multistrada dentro de 5 años.Acabo de comprar Motociclismo y he leido por encima la primera toma de contacto con la nueva Multistrada V4, en ella no se aporta nada nuevo que no hayamos comentado en este hilo sobre caracteristicas tecnicas y novedades tecnologicas que aporta esta Ducati.
Lo unico que reseñaria de este prueba, acostumbrado tantos años a leer entre lineas en las revistas del sector, este parrafo ....
"Cuando forzamos el motor en bajos, por debajo de lo que seria recomendable en carretera pero que seguro usaremos en campo, nos sorprende la capacidad de aguantar este "subregimen" sin calarse, entregando potencia y empuje con suavidad, pero apareciendo ciertas vibraciones"-....fin de la cita.
Seria interesante que los que tengais la fortuna de probarla la sometieseis a estas condiciones y nos contaseis que opinais vosotros de todo esto.
La gris parecía más pequeña porque no tenía maletas y porque llevaba el asiento en la posición baja (yo también estuve).Hoy he estado viéndola en Ducati Madrid.
Tiene una pinta realmente buena. Llegó al suelo con ambas plantas de los pies (yo mido 1.80). Tienen a la vista el modelo S, en rojo con llantas de aleación y el mismo modelo en gris con llantas de radios y ruedas de "tacos". Me ha gustado más en color gris. El motor y el escape, incluido el de serie, son de auténtica filigrana. La roja, estéticamente, parece más mamotreto, la gris parece más pequeña. Piñas y tft, lo mejor que he visto. La pantalla se sube y baja con una facilidad tremenda.
No me he apuntado para probarla, por si acaso.
Posición cómoda, las rodillas algo más flexionadas que en otras trail más altas.
Motón.
Pues a mi me huele que todo esto lo he visto antes con otras mega revoluciones en modelos 2010..2015 con dvt y 2018 con la 1260..
Pero según se va descubriendo se diluye como un azucarillo...
Me atrae entre 0 y menos 5...sigue siendo lo mismo y como es in concepto que no me cuadra para nada..0 interés.
Es mas..creo que aumenta su principal pega..el brindi solecismo.
Para atraerte entre 0 y menos 5, y tener 0 interés, no está nada mal la turra que estás pegando con la Ducati.
A mí cuando no me interesa un tema no entro para nada, pero mucho menos para decir 30 veces que no me interesa.
Es mas..como se les ocurra ponerla en 27 o 28 mil euros como leo a alguno no va a hacer más que reforzar las ventas de la número 1 de este segmento en ventas.
Espero que Ducati haga como ktm y venda ligeramente por debajo de precio de bmw..sino el fiasco va a ser histórico y lo sería el primero de moto mega tecnológica y revolucionaria que no vende un pimiento.
Yo por esa moto no pagaría más de 21000 euros fulla
Anda ya Aflleck yo creo que es una locura 21000,00 no por favor la mitad 10500,00
@affleck, ... que tú estás ahora centrado en el barrro, tacos, polvo ...Es mas..como se les ocurra ponerla en 27 o 28 mil euros como leo a alguno no va a hacer más que reforzar las ventas de la número 1 de este segmento en ventas.
Espero que Ducati haga como ktm y venda ligeramente por debajo de precio de bmw..sino el fiasco va a ser histórico y lo sería el primero de moto mega tecnológica y revolucionaria que no vende un pimiento.
Yo por esa moto no pagaría más de 21000 euros full
@affleck, ... que tú estás ahora centrado en el barrro, tacos, polvo ...
Esta es una gran moto, como otras otras.
Y bmw seguirá siendo la numero uno en ventas, eso nadie lo cuestiona.
Sobre los precios, .... alguien ha comprado un vehículo a precio de tarifa. Que me lo digan porque yo no conozco a nadie.
Una curiosidad, .... cuánto pagarías por una 40 aniversario?
Saludos