Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien ha pensado en la posibilidad de que el futuro dueño estuviese presente?Estoy de acuerdo. Si la moto ya está vendida, no es del concesionario; por tanto, el comercial no es quién para permitir a nadie que se suba en ella.
En los concesionarios que conozco, los de motos ponen un letrerito que dice que está vendida y que por favor no subirse; y los de coches, están cerrados. Pero bueno, como en botica, habrá de todo. A mí no me gustaría, ir a recoger mi moto nueva y verme un tío montado en ella.
Saludos,
No he visto roja con radios y tacos,sólo en gris.
Bonita es un rato.
Esta película ya le he visto yo antes
Affleck denigrando a una no-GS
Mas de lo mismo.
A que el problema fue el casco? Como no te has dado cuenta antes!!Esta película ya la he vistos yo antes..
Año 2012.. mi ex multistrada s con toda la parafernalia y mi arai nakano
Ver el archivo adjunto 228673
Más de lo mismo
Si, se parece mucho, pero de ahí a que sea mas de lo mismo... Si empezamos así, todas las maxis en cada reestyling año tras año siguen pareciéndose mucho a su anterior versión, esta Ducati no es la única. Es mas, creo que esta se diferencia bastante mas de la anterior Multi que otras maxis de sus anteriores versiones, ya solo con el motor...No me dirás que no se parece...
Si, se parece mucho, pero de ahí a que sea mas de lo mismo... Si empezamos así, todas las maxis en cada reestyling año tras año siguen pareciéndose mucho a su anterior versión, esta Ducati no es la única. Es mas, creo que esta se diferencia bastante mas de la anterior Multi que otras maxis de sus anteriores versiones, ya solo con el motor...
Ostras.....no te entiendo....No..si lo digo porqué sorprende la estética y yo creo que las v2 son más bonitas por detalles como el monobrazo..el escape etc..
Es que lo dicho...como sorprende tanto la estética....
No digo que mecánicamente sea una revolución pero estéticamente es lo mismo de la moto nacida a finales de 2009 principios de 2010..
Saludos
Esta película ya la he vistos yo antes..
Año 2012.. mi ex multistrada s con toda la parafernalia y mi arai nakano
Más de lo mismo
Ver el archivo adjunto 228312
Bueno pues ahí me tenéis subido en una unidad que acaba de llegar. Así podréis comparar tamaños que para mi era importante. Decir que mido 1,90 y peso 98 kgs, por tanto soy un buen bigardo. El asiento estaba colocado en la posición normal.
suena de maravilla !!! aunque eso de ponerse a 200 km/h ... sin guantes, parece preocupante
Yo tampoco lo haría, pero cada uno es libre....suena de maravilla !!! aunque eso de ponerse a 200 km/h ... sin guantes, parece preocupante
Tu lo has dicho yo tampoco iría a tope. Pero me imagino que la persona en cuestión está colgando el video para demostrar o probar las posibilidades que tieneMirando el video, para mi gusto/capacidad conductiva, no sería mi moto, demaciada potencia para lo que realmente uso, ademas del precio de la misma.Eso no quita que al probarla, me guste y olvide de solo poder aprovechar una determinada cantidad de sus posibilidades.
Es más baja a igualdad de asiento que mi Enduro, que es una bigarda como yo. Pero con poner el asiento en su posición alta está solucionado. En cuanto venga la Demo lo probamos para quien le interese. Pero pequeña desde luego ya te digo que no es.pues con 1,90 la moto no parece pequeña .... aunque según la perspectiva parece que no vas a tener donde meter la pierna una vez la pongas sobre la estribera.
la verdad la foto me genera muchas dudas ... la excusa perfecta para ir a verla
Pero se ha cortado las uñas?suena de maravilla !!! aunque eso de ponerse a 200 km/h ... sin guantes, parece preocupante
sus legiones de seguidores que defendian estas tecnologias como se lo toman.
No entiendo porque corta el gas cuando mete la marcha sin embrague, si la gracia es empalmar marchas sin cortar gas que es para lo que esta preparadaVideo corto, pero se puede apreciar como cambia de marchas sin embrague.Espero que os guste.
serás.....Por cierto... a los que os gusta la gris... deciros que en vivo es todavía más bonita.
Te doy la razón. Yo lo he puesto por el sonido del motor.Un video así la verdad es que es poco demostrativo para lo que la gran mayoría buscamos ya en una moto, al menos es mi caso... es de lógica esperar que un motor de 170 cv ande como una exhalación, se ponga a 200 en un suspiro y levante rueda en cualquier marcha... pero a la gran mayoría nos interesa más el par a bajas vueltas, las recuperaciones en marchas largas, las vibraciones a régimen de uso normal… y cosas por el estilo. A mí al menos esto no me dice nada que no se pueda esperar solo con ver las cifras sobre el papel.
Hay por ahí circulando otro vídeo mucho más interesante y que da fe de la bondad de este motor en esos aspecto prácticos que he mencionado. En ese video los probadores van por un largo tramo de montaña super revirado, subida y bajada y lo hacen todo en 3ª y 4ª… curvas muy cerradas en subida desde apenas 40 km/h hasta 90-100 km/h… y se ve cómo la moto responde con total suavidad y estira con alegría. Me pareció un video mucho más útil para ver la respuesta del motor que nos interesa. A ver si lo encuentro.
Algunos usuarios de S puede que pierda cabreados porque la moto presentada no sustituye a la suya. Pero conociendo a Ducati, creo que más pronto que tarde los contentará con una V4R que será la verdadera sustituta de la anterior S.Creo que a Ducati eso no le preocupa en esa moto, (ya los tienen fidelizados en otros modelos), y sí le preocupa los nuevos ususarios que puedan atraer, precisamente renunciando a las correas y al Desmo que antes no se iban a Ducati por el caro mantenimiento del sistema.
Está claro...Te doy la razón. Yo lo he puesto por el sonido del motor.
Yo sigo viendo la moto, video tras video con unas relaciones de marcha muy cortas, buscando siempre la zona alta.
Yo por lo menos para turismo y para moto de tener para viaje, me gusta la relajaciones y el desahogo del motor, no sé vosotros que opinais.
Es más baja a igualdad de asiento que mi Enduro, que es una bigarda como yo. Pero con poner el asiento en su posición alta está solucionado. En cuanto venga la Demo lo probamos para quien le interese. Pero pequeña desde luego ya te digo que no es.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
donde la tienen?lo dicho, a ver si esta semana me escapo al centro
Hola,
yo la he visto esta tarde la V4 full en concesionario Corver de Barcelona, ha llegado una unidad que estará disponible para provar a partir del 11 si no recuerdo mal.
Mi opinion:
La moto es bonita, menos que la 1260 pero insisto que no tiene nada de fea, el tamaño es mayor que la V2, es mas ancha, protegerá mas, pero no se ve tan aparatosa como la GS, el Boxer confiere una líneas mas anchas a toda la moto, pero creo que protegerá mejor la V4 que la GS.
Los acabados son espectaculares, la moto esta llena de detalles y mejoras por todos lados, la iluminación esta en la linea de la V2, o sea espectacular, las luces diurnas son increíbles lo que alumbran, también las botoneras retro-iluminadas son un grandísimo detalle.
a mi me ha gustado, la posición de conducción es cómoda, una vez sentado no tira hacia delante como la V2, la posición del manillar es muy natural.
¿Me gusta la mas la V2? si, no hay lugar a dudas, pero también me gusta y mucho esta V4, el motor si es cierto que mantiene el carácter Ducati, es suave pero contundente.
Yo os recomiendo que la veáis en vivo, al menos a mi me ha despejado muchas dudas.
A mi personalmente no me hace falta probarla, se que "posiblemente" sea un poco menos deportiva que la 1260 pero si lo es sera por muy poco.
saludos
pues conmigo esta moto ya empieza mal.Hola,
yo la he visto esta tarde la V4 full en concesionario Corver de Barcelona, ha llegado una unidad que estará disponible para provar a partir del 11 si no recuerdo mal.