Las maxitrail no van a desaparecer a corto plazo, al igual que las súper deportivas.
Son el escaparate y buque insignia de las marcas, todo el desarrollo tecnológico está en ellas.
Pero si que van a ser más minoritarias y mucho menos asequibles.
Viajar lejos? Sinceramente creo que quedan entre cinco y diez años todavía buenos, no más.
A partir de ese momento, los condicionantes económicos, sociales, políticos lo van a dificultar mucho.
El transporte privado gracias a un mensaje estupido y maniqueista que ha calado en gran parte de la sociedad hará que sobre todo la moto sea criminalizada como algo peligroso e insostenible para la ecología.
Es algo difícil de imaginar porque llevamos todo la vida conociendo nuestra realidad, pero tengo el convencimiento absoluto de que este futuro absurdo está más cerca de lo que pensamos.
Disfrutemos mientras podamos.
Totalmente de acuerdo, como siempre.
Los que tenemos cierta edad, estamos siempre con aquello de
que me quiten lo bailao; lógico, porque a excepción de algunos
matusalenes impúdicos tenemos más historia por detrás que por delante.
Como hablaba posts atrás, la inflación constante es nuestra sanguijuela particular, poco a poco nos va arruinando y cada vez como bien dice
mon frir kowalski será más caro acceder a las motocilcetas altas de gama, gran cilindrada y europeas/japonesas que nos gustan.
Nuestros hijos, nietos y biznietos lo llevan claro: cada vez más caras esas motocicletas y si no nos quitamos de encima el handicap- de lo
woke(1), cada vez más señaladas como trastos inútiles, egoístas y contaminadores.
Porque aunque nuestros biznietos se muevan en eléctricas, que está por ver, los
woke que no cesan ya se encargarán de demonizarlos con cualquier pretexto, habrá voltios de primera, de segunda y voltios criminales con la Pachamama, fijo.
Para estar a tono con el momento actual, me paso a la
jerigonza USA ...porque invariablemente cuando USA tose, el resto de mundo se resfría.
Mientras tanto, esperemos que esos rústicos montañeses
hillbillies(2) y esos cacho paletos
rednecks(3), se impongan a los wokes californianos y asistamos en Occidente a un nuevo ciclo, menos
cancelado y con un poco más de sentido común económico.
A ver tampoco es un
Drill, baby, drill(4)...como si no hubiese un mañana, pero vayamos a lo nuestro... que los asiáticos y demás, van muy, pero que muy, a lo suyo. Del
I love the smell of gasoline in the morning...al
I love fossil fuels...
No sucumbamos al Blame Game(5) habitual llorica y tiremos del carro porque el tiempo apremia, no salvemos a la Pachamama nosotros solitos contra el resto del mundo, porque la Pachamama se basta por sí sola para dictar la ley, como vemos a diario.
Disfrutemos lo que nos quede de nuestras motocicletas y defendamos nuestro derecho a ellas, no flaqueemos; el futuro a muchos de nosotros ya casi no nos pertenece, toca que hijos, nietos y biznietos a su vez se lo curren-no les quitemos esa oportunidad-como llevamos haciendo generación tras generación desde Adan y Eva.
woke(1): Get woke, go broke...que viene a significar que lo woke te lleva a la quiebra
hilbilly(2): literalmente
escoceses de colina, o sea rústicos-montes Apalaches etc...- y atrasados montañeses
redneck(3): literalmente,
cuello rojo, o sea paletos campesinos-generalmente del sur- de cogote quemado por el sol.
Drill, baby, drill(4): literal
Perfora, baby, perfora....referido al fracking petrolero y gasístico.
Blame Game(5): literal, Juego de la Culpa. o sea todos son culpables y yo poco o nada.