Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estás anticuado ya.... por solo 902,72€Precio al alza, edad al alza, restricciones al alza…
Sumamos todo y en breve veremos patinetes eléctricos BMW.
No menospreciemos a los Japoneses que en el sector del automóvil están aguantando perfectamente la invasión China mientras que en Europa y EEUU caen las marcas como moscas.Yo por lo poco que ha visto en videos del salón, noté en falta presentaciones de las Japonesas, no hay nada nuevo de verdad, incluso algunas como Kawasaki, con un stand casi vacío de novedades, Suzuki lo mismo. Como no muevan ficha las de siempre, los chinos que están poniendo toda la carne en el asador, se la van a comer toda, y luego quedarán los huesos para las demás.
Hombre durmiendo lo que se dice durmiendo no los veo, entre todos los Japos tienen más del 50% del mercado mundial, solo Honda vende un tercio de todas las motos a nivel mundial.No sé si se están durmiendo en los laureles o no, pero si dejan que los chinos sigan comiendo ventas, y que la gente joven les pierda el miedo, luego recuperar clientes no va a ser nada fácil. En la electrónica ya tenemos muchos ejemplos, en patinetes son los reyes. El los coches en Europa líderes. Perder clientes es fácil, recuperarlos muy complicado. Yo no mespreciaria a los chinos.
Scooters? 125cc ?Hombre durmiendo lo que se dice durmiendo no los veo, entre todos los Japos tienen más del 50% del mercado mundial, solo Honda vende un tercio de todas las motos a nivel mundial.
Lo que los veo es muy conservadores porque van con mucho cuidado, yo creo que ellos no subestimaron a los Chinos mientras que los Europeos sí y los resultados los estamos empezar a ver.
Bueno hay que acostumbrarse a las marcas Chinas, han venido para quedarse.Scooters? 125cc ?
Las grandes ya sabemos donde se venden y cual es su mercado.
Bueno... Algun japonés el año pasado creo empresa con Cfmoto, ya empiezan las alianzas, como hicieron los Europeos. Para el año Cfmoto saca moto con tricilindrico, cuidadin.
Bueno hay que acostumbrarse a las marcas Chinas, han venido para quedarse.
Pero como digo los Japoneses gestionan mejor que los Europeos, de hecho mira donde han llegado, prácticamente a dominar el mercado durante 50 años o más.
Creo que las marcas Europeas tienen una papeleta mucho más difícil para sobrevivir sin ser absorbidos.