Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades por la adquisición, se ve estupenda espero que de motor también y le puedas hacer muuchos km.
Saludos
Hola que hay, cangrill.Mañana lunes llega a casa. 122mil kms y una nueva vida para vivir. Llevaba tres años parada y esta foto es de "antes de" repasarla, colgaré fotos del "después de"
[/IMG]
Hola que hay, cangrill.
Bien por la elección.
Hala hasta luego.
:rolleyes2: Os ha dado a todos por comprarlas en color blanco:cheesyorqé:cheesy:
Bueno, a ver si os funciona este enlace del Manual de taller de la K1100RS!
Pues no, al menos a mi no me funciona. Si quieres lo subo a Dropbox.
Pues te lo agradecería!! Tengo el de la k75, k1100, k1200rs, y me falta el de la k100...
Hola a todos soy Caleb y ya me prente como persona en el Foro presentaciones de nuevos usuarios.
hoy os presento a mi K100RS 16v del 90 Blanco Perlado con 100.200 Km.
IMG-20140422-WA0004.jpg
Espero podais ver bien las fotos
Bueno, a ver si os funciona este enlace del Manual de taller de la K1100RS!
Tienes razón Karlos, me ha costado un montón lo de las fotos, pero por lo que veo ya se pueden ver. Y orgulloso de ser de Cerdanyola, jajaja
Hola que hay. Versiano.Pues te lo agradecería!! Tengo el de la k75, k1100, k1200rs, y me falta el de la k100...
Lo he abierto sin problema. Y con contenido igual, al ya expuesto años atrás.Tenía puesto mal el enlace.
Hola que hay, versinao.Hola Perulero,
Gracias por el ofrecimiento, pero la mía es 4v/cilindro... Es decir, 16v. De todas maneras, te paso el correo!
Un saludo
Hola que hay, versinao.
Mensaje enviado. He sido muy escueto en palabras para no cargarlo mucho.
Dime si te ha llegado bien
hala hasta luego.
Hola que hay, Calebmg74.Buenas Perulero, este espació está muy bien para presentar nuestras máquinas, perdona que interfiera en el tema del manual, pero sería interesante tenerlo a pesar de que tengo el mismo modelo que Versiano, seguro que coinciden muchas cosas. Te puedo mandar mi Mail, y me lo envías.?
Gracias un saludo.
Hola que hay, llanero solitario.Que alguien lo cuelgue por ahí porfa y así no le damos la brasa a perulero.
Un saludo
FBorja. K 100 RS 16 V 92´. Verde metalizado. 74.000. Madrid.
Bienvenido FBorja.
Una foto estaría genial.
Supongo que el verde, sería el verde Yuca, no?
Un saludo.
Hola, amigos de las K, soy Emilio y me acabo de hacer con una K100 RS de 1986, con 54.000 Kms, en color blanco perlado. Lleva tiempo parada, tiene algo de trabajo de carenados, pero arranco el proyecto con mucha ilusión. De momento me toca leer mucho, me empollaré la información del foro y espero ir aprendiendo mucho. Todavía no puedo poner fotos, ya iré publicando.
Hola, amigos de las K, soy Emilio y me acabo de hacer con una K100 RS de 1986, con 54.000 Kms, en color blanco perlado. Lleva tiempo parada, tiene algo de trabajo de carenados, pero arranco el proyecto con mucha ilusión. De momento me toca leer mucho, me empollaré la información del foro y espero ir aprendiendo mucho. Todavía no puedo poner fotos, ya iré publicando.
FBorja. K 100 RS 16 V 92´. Verde metalizado. 74.000. Madrid.