Sigo intrigado en qué aportará un motor refrigerado 100% liquida.Hola,
los datos conocidos son definitivos:
presentación en nuevo espacio Motorrad Welt de Berlin al lado de la fábrica, coincide con el centenario del bóxer. Yo pensaba que para ese evento harían otra cosa y la 1300 un poco más adelante.
Exactamente 1300ccm
145,5 cv a 7.750
149NM a 6.500
4mm más de distancia entre ejes, pasa de 1.514 a 1.518
vmax 225 en vez de 219
carter semiseco (lo que quiera decir eso) para evitar que el aceite haga espuma dadas las altas presiones internas
cúpula eléctrica
nuevo chasis
nuevo brazo cardan
se espera refrigeración 100% líquida
radar y ángulo muerto
de peso no se sabe nada, se especula con algún kilo menos buscando reducir la distancia de 6 kilos con la V4
Sacado de Motorrad
Ya veremos TFT, suspensiones y frenos, detalles importantes igualmente.
Saludos,
Alex
Quiere decir que no habrá ventiladores? Que la temperatura se mantendrá más estable? Que desprenderá menos calor? La refigeración será por agua o por algún otro tipo de liquido?