erkawa
Curveando
- Registrado
- 12 Jul 2009
- Mensajes
- 2.808
- Puntos
- 113
esa tiene toda la pinta de ser la M, mas fina ese sillon deportivo llanta 17, claro y en botella,La Ducati Desert X es más chula.Ver el archivo adjunto 362000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esa tiene toda la pinta de ser la M, mas fina ese sillon deportivo llanta 17, claro y en botella,La Ducati Desert X es más chula.Ver el archivo adjunto 362000
En mi opinión un alto numero de propietarios usuarios de la GS no conciben otra moto que no sea esa y cambiarla cada tres cuatro años por el siguiente modelo. (y aqui tenemos muchos ejemplos) BMW lo sabe y tambien que aunque saque un frontal clavado al de la strom al cliente gs le dará igual porque va a seguir comprandola. Porque a la estetica de la GS se le perdonará todo y creo que es la única bmw que juega con esa baza (recordemos que muchos poseedores de la r1150r cambiaron a la r1200r esperando una continuidad con la 1250 y al "japonizarla" no se lo perdonaron y asi lo demuestran las ventas).
Que con el tiempo nos acostumbraremos a su estética por muy fea que sea? Posiblemente. Igual si se hubieran vendido tantas ST como GS hasta habriamos visto bonito su faro con el tiempo
Al final va a costar casi igual, el primer año no, pero después ya verás, lo que sí va a subir el precio es que tendrás mas pijadas en el configurador para que al final no es que cueste 30k sino que empezamos a ponerle cosas y llegamos a los 30k, muchos no se pueden resistir a poner todo lo del configurador, ahora vienen radares, navegadores nuevos, más electrónica etc etc... y un sin fin de accesorios que la mayoría no necesitamos y a un precio desorbitado como de costumbre ya no solo en Bmw, en casi en todas las marcas. Los extras son el negocio.pues yo no soy uno de esos, de hecho creo que si sube de potencia y precio ... yo me caigo. no es lo que busco
Ufff, es que ésa cambió mucho. De repente parecía un buque. Ese frontal tan masivo...pues yo no lo tengo tan claro ... ya comenté lo que sucedió con la RT .... su cambio de la de aceite a la LC fue muy criticado ... y las ventas se pegaron u batacazo. Muchos clientes migraron a la GSA.
Yo creo que no es correcto el análisis de que dar por hecho que el cliente GS, saquen lo que saquen vaya a repetir, sea tratar de tontos a los clientes. ?dar por hecho que el cliente GS, saquen lo que saquen va a repetir .... es tratar de tontos a los clientes. Y la verdad no creo que sea correcto este analisis.
Siento mucho que hayas interpretado eso en mis letras deu. Nada mas lejos de tratar de tonto a nadie en absoluto. Fidelidad. Solo eso. Fidelidad y/u obcecación por un modelo concreto y no pasa solo con las motos.pues yo no lo tengo tan claro ... ya comenté lo que sucedió con la RT .... su cambio de la de aceite a la LC fue muy criticado ... y las ventas se pegaron u batacazo. Muchos clientes migraron a la GSA.
dar por hecho que el cliente GS, saquen lo que saquen va a repetir .... es tratar de tontos a los clientes. Y la verdad no creo que sea correcto este analisis.
lo presumible es que esta nueva GS será tan atractiva, aunque pueda ser diferente, como la actual y por tanto las ventas se mantendrán o incluso se incrementaran... pero también la pueden cagar y sinceramente habiendo la competencia que hay, no tengo tan claro que todos los clientes GS vayan a repetir con los ojos cerrados y la nariz tapada.
Pues bien felices que íbamos con ellas. Ahora somos muy pijoteros. Si no se pudieran probar, seguiríamos yendo tan felices. Lo que no has vivido no lo echas de menos.
Al final va a costar casi igual, el primer año no, pero después ya verás, lo que sí va a subir el precio es que tendrás mas pijadas en el configurador para que al final no es que cueste 30k sino que empezamos a ponerle cosas y llegamos a los 30k, muchos no se pueden resistir a poner todo lo del configurador, ahora vienen radares, navegadores nuevos, más electrónica etc etc... y un sin fin de accesorios que la mayoría no necesitamos y a un precio desorbitado como de costumbre ya no solo en Bmw, en casi en todas las marcas. Los extras son el negocio.
Eso es lo que va a hacer que valga 30k o más. Yo estoy seguro que si la moto la configuras con los tres paquetes y nada más, valdrá lo mismo a medio plazo que la 1250 actual. Al principio lógicamente tendrá poco descuento, pero en uno o dos años tendrá el mismo que ahora.
Siento mucho que hayas interpretado eso en mis letras deu. Nada mas lejos de tratar de tonto a nadie en absoluto. Fidelidad. Solo eso. Fidelidad y/u obcecación por un modelo concreto y no pasa solo con las motos.
Exacto, hay muchísimos BMWeros que la pillarían a ciegas porque quieren UNA GS, quieren UN TELELEVER, UN BOXER, UN CARDÁN...y saben que irá bien y que les gustará.
A mi no me convences con ese argumento… y más después de leer esta noticia. ??.¿Quieres de novia a una Miss Venezuela? Sin verla. Pues eso.
La GS es un poco como los iPhones, que sabes que el siguiente modelo te va a servir estupendamente. Alguna chuminada aquí o allá y el precio cada vez más alto pero es valor seguro.
Yo tengo iPhone pero no GS, y es tan paradójico como nuestro país, que tiene pocos iPhones y muchas GS. Cada uno apuesta a lo seguro allí donde considera.
Es verdad, a ver si compras una GS sin verla y te entregan una Ducati! ?A mi no me convences con ese argumento… y más después de leer esta noticia. ??.
Aquí antes de comprar hay que ver y palpar si dejan!!!
jodo, cuantos Iphones quieres que se vendan ? .... Apple tiene el 20% del market share de moviles .... la GS no llega ni de lejos
¿Al 20% de ventas de Maxitrails no llegan las GS/GSA?
Digamos que Maxitrails sea todas las que están por encima de 1000cc.
Y así... Hasta el 28 de septiembre en donde saldrá la versión definitiva y se nos caerán a todos los huevos.
La historia.?
A este paso hasta la HD pan, nos va a parecer bonita. ?
Con la inflación mi cálculo será que de base saldrá por los 23.998 € dudo que sea mas barata que la Tiger Explorer
La Tiger 1200 la tienes desde 19.000 eu, osea la Tiger gt1200 y la rally desde los 20k. A esto quitas 1500 eu de descuento más maletas laterales givi de regalo...y te sale muy bien de precio, y si te gusta su carácter es buena moto.A este paso hasta la HD pan, nos va a parecer bonita. ?
Con la inflación mi cálculo será que de base saldrá por los 23.998 € dudo que sea mas barata que la Tiger Explorer
Quizas el retraso se deba a que quieren sacar un producto tan redondo que quieran ofrecer 4 años de garantia sin límite de kilómetros porque Ducati se los ha comido en ese aspecto,bueno y en muchos otros . Pero conociendo bmw eso lo harán a partir del décimo año de vida del modelo y no en su primer año.
Ya lo se, mi comentario era en plan irónico. La calidad de algunos modelos de bmw cada año son peor y no entro en debates, hablo por experiencia propia de decenas de modelos.Lo que se esta quedando redondo son los arboles de levas.. entras al foro de las xr y da autentico panico.. arboles fundidos con 3.000km!!
Esta bmw como para dar garantia sin limite de km...
¿Y ese pump o clonk del segundo 6? ¿Cambio pro o ruido ajeno a la moto?
Me ha sonado como a motor de combustió, de gasolina.
Con esto queda descartado que sea una GS con motor nuclear....nada, una decepción. Si es que BMW lo está haciendo fatal.
Eso será para evitar el calor que emana del motor, como en la 1250. ???????????????????Me mola ese escape doble. Y va más bajo que el actual, como unos 10cm.
Necesita terapia de choque y después intervención quirúrgica si no se observa mejoría. Fíjese si es grave el asunto que puede derivar incluso en enfermedad crónica.??????Acabo de darme cuenta de que la empiezo a ver bonita y que la ADV va a ser la leche. ¿Es grave, doctor?
No es no más ni menos que lo que se ha dicho aquí muchas veces: a los dos días... no: a las dos horas de su presentación ya le gustará al 99% de la gente.Acabo de darme cuenta de que la empiezo a ver bonita y que la ADV va a ser la leche. ¿Es grave, doctor?
Cuidado q puede ser contagioso ??Acabo de darme cuenta de que la empiezo a ver bonita y que la ADV va a ser la leche. ¿Es grave, doctor?
Yo llevo 4 años con la KTM y estoy encantado .
Pero empiezo a mirar. Por aburrimiento. Pero miro.
Miro mucho la RT . Cada vez mas.
Y es que a las motos actuales les veo un defecto muy grande. Su tamaño. Y sobre todo su altura.
Subido en una adv llego justito. Como en la mia. Con el agravante de su enorme anchura.
No quiero mas potencia. 140 me sobran.
No quiero radar, ni historias raras.
Quiero una moto en la que parar cuando va cargada y llevo 7 horas encima no sea una aventura. Ni un imposible moverla en parado.
Si esta 1300 sale mas baja y mas ligera no lo pensaría. Bueno, lo pensaría por el precio.
Lo demás me sobra.
El problema somos nosotros
Nos sobra lo que tenemos. Que margen de mejora "aprovechable" les dejamos.???
Un salufo
Eso será para evitar el calor que emana del motor, como en la 1250. ???????????????????
Tubo de escape con diseño muy vanguardista. Para emular a las RR. Eso es lo que le faltaba a la XR para ser fagocitada.?????
Tubo de escape bajo, porque no es una moto para meter por campo y de paso para que no te sirvan las maletas del modelo anteriorNo se yo. En esa posición exacta en que está se convierte en un engorro el cambio de cubierta, teniendo que soltar escape para acceder bien a los tornillos de la llanta trasera.
Le dará más capacidad a la maleta modelo Vario derecha. Ahora no coge un casco integral ni abierta al máximo.Me mola ese escape doble. Y va más bajo que el actual, como unos 10cm.
Pero parece un Akra, no? Será el de serie?A mí ese escape no me gusta.
@DeuBCN3 me imagino que ese escape es el akrapovic y será opcional, lo que no tengo tan claro otro escape creo que irá igual de bajo ten en cuenta que las imágenes que vemos la moto lleva las llantas de radio se supone que será igual en ambas versiones que tu comentas lo que en principio pienso le da el uso on o off casí todos elegimos radios o llantas.leyendo a algunos ... esta claro que profesan la religion BMW .... y sobra la pasta.
sinceramente pienso que es de esperar una gran moto pero de ahi a comprar sin saber, probar o analizar ....ni de coña.
y mucho menos descarto que BMW la pueda cagar. ya he comentado el caso RT o simplemente si no han resuelto los calores se la pueden quedar
de entrada ese escape con esa posicion me parece una m**** pero imagino sera la version carretera y la version trail sera diferente ... o no.
ya veremos.
Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Buenos días fieles e infieles.......pero usted no iba en triciclo? Ver el archivo adjunto 362455