Superlopez1
Curveando
Pues parecen las primeras q se pusieron??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Suzuki, pionera en estética maxitrail.Fusión demoníaca de una Vstrom y una GS.
Ver el archivo adjunto 361882
En esta parece la bruja curuja. Seguro que no se parece en nada a estas vstron (650 por tamaño) retocadas.
Ver el archivo adjunto 361883
Este no se deja una cena sin pan el joio., o eso o la moto es demasiado "minimalista"
La veo con una línea XR o por lo menos me recuerda a ella.Las he sacado de este artículo.
La nueva BMW R1300GS será presentada el próximo 28 de septiembre - Motoblog.com
La casa bávara confirmó que el lanzamiento de su nueva generación de GS coincidirá con la fecha en la que se presentó la primera moto de la marca, hace 100 años.motoblog.com
Hola,No me creo que la versión definitiva siga llevando navegador independiente o cradle.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me parece FAKE. Demasiada similitud, la parte delantera con una Tiger 1200 de las nuevas y la trasera es de una S1000XRHe encontrado estás fotos sin tanto camuflaje. No sé si ya se han publicado en el foro.
Puede ser la moto definitiva? Sin camuflaje?
Creo que si, ?
Ver el archivo adjunto 361321Ver el archivo adjunto 361322
Yo pillé la GSA Trophy hace diez días.
No me comentaron nada sobre problemas de stock. Pude elegirla como la quería y tardaron cuatro días en dármela.
Tuve suerte?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La gsa trophy si quedaba una en el conce, pero yo estaba interesado en la gs normal. Eso me han dicho, que ya no se puede pedir.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entra en la página de BMW España en motos inmediatamente disponibles y salen GS Trophy unas cuantasLa gsa trophy si quedaba una en el conce, pero yo estaba interesado en la gs normal. Eso me han dicho, que ya no se puede pedir.
WYSIWYG (What you see is what you get)pues yo creo que lo que vemos es lo que hay ...
Una Gs deportiva con llanta de 17 delante, que es la que parece que tiene la de la foto.Yo no me creo ni de coña que vaya a ser asi.. una moto que es la referencia en su categoria en comodidad para el pasajero.. con esa trasera??? Si casi parece una RR!!
Ni de coña me creo que vaya a ser asi..
Yo lo siento, pero no me gusta.He encontrado estás fotos sin tanto camuflaje. No sé si ya se han publicado en el foro.
Puede ser la moto definitiva? Sin camuflaje?
Creo que si, ?
Ver el archivo adjunto 361321Ver el archivo adjunto 361322
Bueno.. a mi la Gs a pesar de tener una, no me parece una moto especialmente bonita.. en ninguna de sus generaciones o versiones.Y así... Hasta el 28 de septiembre en donde saldrá la versión definitiva y se nos caerán a todos los huevos.
La historia.?
Bueno.. a mi la Gs a pesar de tener una, no me parece una moto especialmente bonita.. en ninguna de sus generaciones o versiones.
Tiene otras cualidades, pero bonita no es... El picopato, es un aborto.. que nos hemos acostumbrado a verlo y ya no desentona vale.. pero es una puta ridiculez.
Si..... Ya se, ahora entrara todo dios a decir que le encanta.. pero es un trozo de plastico puesto como un pegote para tapar el telelever, eso es asi.
Y la nueva, no se si sera mas o menos bonita que la actual, pero que no va a ser la moto mas bonita del mercado, lo saben los negros... Nunca lo ha sido.
Bueno esa es tu opinión, muy respetable, pero que sepas que para la gran mayoría esa moto es preciosa.Bueno.. a mi la Gs a pesar de tener una, no me parece una moto especialmente bonita.. en ninguna de sus generaciones o versiones.
Tiene otras cualidades, pero bonita no es... El picopato, es un aborto.. que nos hemos acostumbrado a verlo y ya no desentona vale.. pero es una puta ridiculez.
Si..... Ya se, ahora entrara todo dios a decir que le encanta.. pero es un trozo de plastico puesto como un pegote para tapar el telelever, eso es asi.
Y la nueva, no se si sera mas o menos bonita que la actual, pero que no va a ser la moto mas bonita del mercado, lo saben los negros... Nunca lo ha sido.
Bueno esa es tu opinión, muy respetable, pero que sepas que para la gran mayoría esa moto es preciosa.
Un objeto de deseo incuestionable que muchos han comprado y compran entre otros por su estética y después de comprarla es cuando se dan cuenta de lo buena que es.
Hace años cuando no prestaban motos de prueba en los concesionarios yo conozco a muchos que la compraron sin haberla probado.
A mí la1250 me parece bonita,(cuestión de gustos claro) y estoy de acuerdo contigo en lo de q haya gente deseando pillar la 1300 desde el principio ,cuando no se sabía nada de nada de ellaBueno.. podriamos entrar en un debate laaaargo y tendido de porque tanta gente se compra la Gs, se han escrito rios de tinta en este foro sobre eso.
Yo conozco gente que la ha comprado porque le gusta, otros porque les parece una buena makina, y otros porque esta de moda y se creen mas "guays" y si.. con maletas y todo para salir 50km y volver a casa.
Asi que eso es muy discutible, ojo, que no me parece la mas bonita, no quiere decir que sea fea, me gusta.. pero no la que mas, y preciosa, lo siento pero no puede ser con un morro de plastico de medio metro.
Lo que tengo claro es que en un foro de bmw, y con algunos rozando el fanatismo con este modelo, no se me va a entender lo que quiero decir.. fijate que ya hay un carro de gente diciendo que se va a comprar la gs1300 segun salga, sin saber si quiera como va a ser.
Y sea como sea, bonita, fea, un aborto... van a decir que es preciosa.. asi que tu me contaras como se me va a entender lo que quiero decir...
Entiendo yo que la gente que la va a pillar sin saber cómo va ser lo hará porque sabe que la moto irá bien y la estética concreta de un pico allí un pico allá se la suda bastante. ¿No?
Como que una ktm1290sa no va bien.. y en este foro le han caido palos a manos llenas por decir que el faro es horrible!
Pero si la nueva gs sale con algo tan estrafalario como el faro de la ktm (que lo es, aunque a mi me gusta) tienes a todo dios diciendo que es precioso, innovador, y un cambio de aires..
Y si saca un cubo con una fregona.. lo mismo.
Hace "4 dias" recuerdo leer que los 125cv de la 1200 eran pefectos, y los 150cv de la ktm 1190 de por aquellas, eran una sobrada, que era una gilipollez esa potencia en una maxitrail..
Ahora los 145cv de la gs1300, son los perfectos.. siempre, siempre aqui, lo de los demas es un truño, exagerado o fuera de lugar.. el radar (que bmw es la ultima en montarlo) el que se baje la moto sola, el tft grande de 7" o mas, las piñas retroiluminadas.. todo era una mierda, y chorradas absurdas fuera de lugar..
Ahora que lo traera la nueva.. sera todo una revolucion tecnologica, y lo mas de lo mas.. cuando en realidad lo unico que va a hacer es copiar lo que las otras han lanzado hace ya 2-3 años.
Es lo de siempre.. si lo hace BMW, es perfecto, si lo hacen los demas, una mierda.. y eso no es asi.
Bueno.. podriamos entrar en un debate laaaargo y tendido de porque tanta gente se compra la Gs, se han escrito rios de tinta en este foro sobre eso.
Yo conozco gente que la ha comprado porque le gusta, otros porque les parece una buena makina, y otros porque esta de moda y se creen mas "guays" y si.. con maletas y todo para salir 50km y volver a casa.
Asi que eso es muy discutible, ojo, que no me parece la mas bonita, no quiere decir que sea fea, me gusta.. pero no la que mas, y preciosa, lo siento pero no puede ser con un morro de plastico de medio metro.
Lo que tengo claro es que en un foro de bmw, y con algunos rozando el fanatismo con este modelo, no se me va a entender lo que quiero decir.. fijate que ya hay un carro de gente diciendo que se va a comprar la gs1300 segun salga, sin saber si quiera como va a ser.
Y sea como sea, bonita, fea, un aborto... van a decir que es preciosa.. asi que tu me contaras como se me va a entender lo que quiero decir...
Como que una ktm1290sa no va bien.. y en este foro le han caido palos a manos llenas por decir que el faro es horrible!
Pero si la nueva gs sale con algo tan estrafalario como el faro de la ktm (que lo es, aunque a mi me gusta) tienes a todo dios diciendo que es precioso, innovador, y un cambio de aires..
Y si saca un cubo con una fregona.. lo mismo.
Hace "4 dias" recuerdo leer que los 125cv de la 1200 eran pefectos, y los 150cv de la ktm 1190 de por aquellas, eran una sobrada, que era una gilipollez esa potencia en una maxitrail..
Ahora los 145cv de la gs1300, son los perfectos.. siempre, siempre aqui, lo de los demas es un truño, exagerado o fuera de lugar.. el radar (que bmw es la ultima en montarlo) el que se baje la moto sola, el tft grande de 7" o mas, las piñas retroiluminadas.. todo era una mierda, y chorradas absurdas fuera de lugar..
Ahora que lo traera la nueva.. sera todo una revolucion tecnologica, y lo mas de lo mas.. cuando en realidad lo unico que va a hacer es copiar lo que las otras han lanzado hace ya 2-3 años.
Es lo de siempre.. si lo hace BMW, es perfecto, si lo hacen los demas, una mierda.. y eso no es asi.
Exacto, hay muchísimos BMWeros que la pillarían a ciegas porque quieren UNA GS, quieren UN TELELEVER, UN BOXER, UN CARDÁN...y saben que irá bien y que les gustará.Entiendo yo que la gente que la va a pillar sin saber cómo va ser lo hará porque sabe que la moto irá bien y la estética concreta de un pico allí un pico allá se la suda bastante. ¿No?
Como que una ktm1290sa no va bien.. y en este foro le han caido palos a manos llenas por decir que el faro es horrible!
Pero si la nueva gs sale con algo tan estrafalario como el faro de la ktm (que lo es, aunque a mi me gusta) tienes a todo dios diciendo que es precioso, innovador, y un cambio de aires..
Y si saca un cubo con una fregona.. lo mismo.
Hace "4 dias" recuerdo leer que los 125cv de la 1200 eran pefectos, y los 150cv de la ktm 1190 de por aquellas, eran una sobrada, que era una gilipollez esa potencia en una maxitrail..
Ahora los 145cv de la gs1300, son los perfectos.. siempre, siempre aqui, lo de los demas es un truño, exagerado o fuera de lugar.. el radar (que bmw es la ultima en montarlo) el que se baje la moto sola, el tft grande de 7" o mas, las piñas retroiluminadas.. todo era una mierda, y chorradas absurdas fuera de lugar..
Ahora que lo traera la nueva.. sera todo una revolucion tecnologica, y lo mas de lo mas.. cuando en realidad lo unico que va a hacer es copiar lo que las otras han lanzado hace ya 2-3 años.
Es lo de siempre.. si lo hace BMW, es perfecto, si lo hacen los demas, una mierda.. y eso no es asi.
Pues sin verla ,ni conocerla ...dependerá de para q la quieres ,si es para lucirla o para más??Exacto, hay muchísimos BMWeros que la pillarían a ciegas porque quieren UNA GS, quieren UN TELELEVER, UN BOXER, UN CARDÁN...y saben que irá bien y que les gustará.
¿Quieres de novia a una Miss Venezuela? Sin verla. Pues eso.
Para todo, para postureo y para hacer unas curvas, viajar...y cuando tenga muchos kilómetros y la tengas muy vista, cambiarla por una nueva.Pues sin verla ,ni conocerla ...dependerá de para q la quieres ,si es para lucirla o para más??
Pues bien felices que íbamos con ellas. Ahora somos muy pijoteros. Si no se pudieran probar, seguiríamos yendo tan felices. Lo que no has vivido no lo echas de menos.En mi opinión, los amargos tiempos en que se compraba una moto a ciegas, se acabaron. Y menos mal. Yo hasta que compré la Versys, no pude probar ninguna. Ni BMW ni Honda ni Suzuki, ni nada. Y mientras pueda, probaré todo antes de comprar. A ciegas nada, que luego vienen los madre mía....
Lo de probar la moto está sobrevalorado ?Pues bien felices que íbamos con ellas. Ahora somos muy pijoteros. Si no se pudieran probar, seguiríamos yendo tan felices. Lo que no has vivido no lo echas de menos.
La GS es un poco como los iPhones, que sabes que el siguiente modelo te va a servir estupendamente. Alguna chuminada aquí o allá y el precio cada vez más alto pero es valor seguro.
Yo tengo iPhone pero no GS, y es tan paradójico como nuestro país, que tiene pocos iPhones y muchas GS. Cada uno apuesta a lo seguro allí donde considera.
?
En mi opinión un alto numero de propietarios usuarios de la GS no conciben otra moto que no sea esa y cambiarla cada tres cuatro años por el siguiente modelo. (y aqui tenemos muchos ejemplos) BMW lo sabe y tambien que aunque saque un frontal clavado al de la strom al cliente gs le dará igual porque va a seguir comprandola. Porque a la estetica de la GS se le perdonará todo y creo que es la única bmw que juega con esa baza (recordemos que muchos poseedores de la r1150r cambiaron a la r1200r esperando una continuidad con la 1250 y al "japonizarla" no se lo perdonaron y asi lo demuestran las ventas).
Que con el tiempo nos acostumbraremos a su estética por muy fea que sea? Posiblemente. Igual si se hubieran vendido tantas ST como GS hasta habriamos visto bonito su faro con el tiempo