R100R
En rodaje
- Registrado
- 15 Feb 2007
- Mensajes
- 137
- Puntos
- 28
Que se dejen de inventos y pongan una junta homocinética a bolas , que la llevan hasta los microcochesy cardan de primera calidad como los de antaño.
Saludos
Jon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que se dejen de inventos y pongan una junta homocinética a bolas , que la llevan hasta los microcochesy cardan de primera calidad como los de antaño.
Los fabricantes auxiliares van filtrando información.
Nuevo sistema advertencia de colisión
How BMW’s new front collision warning system works
Using a front-facing radar, BMW’s new safety system scans the road ahead to help riders avoid collisions – and it’s almost certainly coming to the R1300GSwww.bennetts.co.ukBMW ya tiene preparado un sistema de aviso de colisión para sus motos, y llegará en la próxima R 1300 GS
Las marcas de motos se siguen esmerando en solventar la fragilidad de los motoristas en el día a día. En la carrera por sacar los sistemas más eficientes, BMW...www.motorpasionmoto.com
Hola,No se que pensar de esta imagen...
No se que pensar de esta imagen...
Bueno para los interesados en la nueva gs1300, hasta 2024 no se entregarán las primeras unidades, imagino a primeros, pero que nadie piense la tendrá en otoño. Prueba para toda la prensa Europea Noviembre en España, llegarán 100 motos para esto y no puedo decir más porque me cortan la cabeza. Solo diré que estaré presente cuando saquen la primera de pruebas del cajón?. La moto se va a ver antes a nivel foto y estática, muy bonita... ya he dicho mucho.
Que te corten la cabeza!!!. Pero suelta toda la info que tengas!!!?????
Sino, te enviaremos a todos los servicios secretos para que te interroguen y torturen hasta morir.???????????
¿Creéis que podrían ...
?
Ni yo...¿Espuma?¿Conato de incendio?No se que pensar de esta imagen...
Le ponemos un maratón de 48h. de Sálvame. No resistirá. ?Es como mínimo…?????
?????Le ponemos un maratón de 48h. de Sálvame. No resistirá. ?
Ni él ni nadieLe ponemos un maratón de 48h. de Sálvame. No resistirá. ?
Yo que se...seré de la segsta pero a mi me gusta. Es más la veo muy atractiva, nada que ver con esa nueva suziki con ese careto y ...talInformación clasificada.
El diseñador del frontal de la nueva 1300 cogió la inspiración del careto de este tipo que estaba haciendo unos mohínes en una cervecería de Múnich…
A la pregunta de su acompañante después de pedir la duodécima ronda de cerveza...
!!!No hay huevos a que se parezca a la cara de este tipo !!!
El talentoso diseñador se sintió retado y no dudo un momento en pasar a la acción…
De ahí el resultado de ese horroroso frontal…
Los ojos son los faros cuneteros para el que no lo vea. Que hay que explicarlo todo…
Este mensaje se auto destruirá…
Ver el archivo adjunto 364891
Que te gusta el frontal !!!Yo que se...seré de la segsta pero a mi me gusta. Es más la veo muy atractiva, nada que ver con esa nueva suziki con ese careto y ...tal
Joder pero no ves que perfil, me recuerda a mi melonera ( gsadventure1150)Que te gusta el frontal !!!
No serás el que le presentó al del careto ????
Le ponemos un maratón de 48h. de Sálvame. No resistirá. ?
Pues que le han robado las ruedas, que si no..., jsjshdNo se que pensar de esta imagen...
Eso imaginaba pero...¿en un garaje que parece ser de BMW dónde parece que hay coches camuflados ¡y sin vigilancia!?. Raro, raro... ¿ cambio de neumáticos salvaje?¿ sensores de neumáticos o discos de freno defectuosos?...¡ni idea!.Pues que le han robado las ruedas, que si no..., jsjshd
También puede ser que la hayan reventado a km de prueba y halla dicho basta el motor, la caja de cambios y simplemente que sea uno de los primeros prototipos y que no convenzan a los ingenieros, que el chasis no vaya bien etc etc...Eso imaginaba pero...¿en un garaje que parece ser de BMW dónde parece que hay coches camuflados ¡y sin vigilancia!?. Raro, raro... ¿ cambio de neumáticos salvaje?¿ sensores de neumáticos o discos de freno defectuosos?...¡ni idea!.
El de las gafas de la izquierda es Boris Izaguirre.Me parece una imagen simulada por IA.
La nueva GS no llevará ruedas y los cilindros serán de plástico. Me parece un gran avance.
no he visto a nadie decir nada... pero atentos a la caja de cambios.... que será MUY Polémica
Y eso? Cambio automático a la vista?
Creo que no hay ninguna foto donde se eche en falta la maneta de embrague.Y eso? Cambio automático a la vista?
Creo que no hay ninguna foto donde se eche en falta la maneta de embrague.
Yo apuesto a que lo sacarán antes en la RT, tiene más sentido.
Hola,no he visto a nadie decir nada... pero atentos a la caja de cambios.... que será MUY Polémica
ya en la 1250 mejoró y más en la 21+. No hay diferencia con otras marcas. Es más, bastantes japos veo en lo semáforos con un clonk equivalente al meter primera.Puede ser….pero hay rumores que al meter primera en el garaje no despertaremos a los vecinos…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero que mejorara….porque hasta hace nada a los recién operados del corazón les sacaban las vitro a de inducción y el estar parados al lado del semáforo por si paraba una GS y ponía punto muerto y primera después pàra arrancar.
Probando un sonometro hace poco comprobamos la diferencia entre meter primera en parado y saltando desde un quinto sin paracaídas. Desde el quinto era un decibelio menos…….
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las prueban a fondo... Hasta la muerte ???
Supongo que también les harán test Crash.
Pues te voy a decir una cosa.. si la solución a lo tosco del cambio es hacer lo que ktm o Triumph, que cortan mas milisegundos el encendido, que se llega a hacer perceptible la desaceleración de la moto.. que se quede como está.
Hace un mes estuve probando las nuevas triumph, y era exagerado el retardo, tanto que en la versión xc, al tener suspensiones mas blandas, llega a cabecear en cada cambio de marcha.
En un motor de 4 cilindros es fácil hacer un cambio fino y sin retardo.. en uno de dos y con la carrera tan larga.. no se yo si será tan fácil.
El cambio de la gs es muy tosco, siempre lo he reconocido, pero es instantáneo, tanto subiendo como bajando, los otros no, por contra son mucho más suaves.
Ya nos gustaria...
Porque desde la primera GS 1200 de 2004,los clientes hemos sido los verdaderos cobayas que hemos ido sacando los defectos, que han ido ocasionando "campañas" y algunos se han quedado con los problemas sin resolver en sus series, como el del servo freno...
Pues te voy a decir una cosa.. si la solución a lo tosco del cambio es hacer lo que ktm o Triumph, que cortan mas milisegundos el encendido, que se llega a hacer perceptible la desaceleración de la moto.. que se quede como está.
Hace un mes estuve probando las nuevas triumph, y era exagerado el retardo, tanto que en la versión xc, al tener suspensiones mas blandas, llega a cabecear en cada cambio de marcha.
En un motor de 4 cilindros es fácil hacer un cambio fino y sin retardo.. en uno de dos y con la carrera tan larga.. no se yo si será tan fácil.
El cambio de la gs es muy tosco, siempre lo he reconocido, pero es instantáneo, tanto subiendo como bajando, los otros no, por contra son mucho más suaves.
Pues me ha tocado cambiar más servos en el motor 1150 tanto en GS como en RT que con motor 1200.
De hecho, ningún servo en las 1200, sólo escobillas en las sin servo.
Asi fueron las cosas.
Uno de los post más usados y seguidos del foro es el de la ABSectomia de servo y es precisamente sobre una 1150RT.
Yo tuve el servo en la GS del 2004… y aún lo añoro. No tuve ningún problema con él y Rafalin, de aquí del foro, me la compró y sigue tan pancho con ella.
Ahora lo vuelvo a tener en la K1200RS que compré para que llegue a ser clásica y lo vuelvo a flipar. Al anterior propietario le duró el servo 20 años y lo cambió el año pasado porque es muy tiquis miquis y le pareció que perdía un poco… y se lo puso nuevo. Así qiue espero tener servo para 20 años más.