Almenos no toma 0,0 ? aunque a mi tampoco me gusta la cerveza
Ya sabía yo que no estaba solo ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Almenos no toma 0,0 ? aunque a mi tampoco me gusta la cerveza
...
Yo también hacía esa ruta de pequeño desde Barcelona hacia el sur evitando lo más posible el calor. Levantarnos a las 4 de la mañana para a mediodía haber cruzado ya media España era algo que de pequeño me costaba asimilar, jaja.
Si miras en mi perfil donde vivo a lo mejor lo tienes más claro.
Y ahora me vais a matar pero... odio la cerveza, no le puedo a ese gusto amargo ?
De pequeño, tampoco le podía al calor (y no teníamos aire). La de discusiones con mis padres porque no quería ir a la playa..... tendría unos 10 años... tengo 51 así que yo conozco todo lo que comentas... no pongo el aire en casa, no me gusta, abro todo y que corra el aire
Me vais a dar el día¡¡¡Almenos no toma 0,0 ? aunque a mi tampoco me gusta la cerveza
Qué me vas a contar que yo no sepa Jefe, aunque en mi caso multiplícalo x ... ¿50? Igual me quedo corto ?Guiris, turistas, coches, coches, coches, coches..... un infierno. Si le sumas el calorazo... infierno doble.
Si le sumamos que Menorca se ha puesto de moda en los últimos 4 años y viene aquí hasta el tato.... un horror.
Aquí, empezamos a ir en moto a finales de septiembre hasta mediados de junio, que entonces es una gozada porque no hay nadie.
Yo el terapeuta que conozco,va de “Estrella”,es un poco chulo jajajaajjaMe vais a dar el día¡¡¡
Dos tíos que no les gusta la cerveza en la misma conversación ¡¡¡ Este país se va al carajo definitivamente
Y no has ido a que te lo vean ? Yo conozco un terapeuta muy bueno, se llama Miguel.
Fíjate si será bueno, que le decimos San Miguel
Esta buena la Estrella... y la cerveza tambiénYo el terapeuta que conozco,va de “Estrella”
Si miras en mi perfil donde vivo a lo mejor lo tienes más claro.
Y ahora me vais a matar pero... odio la cerveza, no le puedo a ese gusto amargo ?
De pequeño, tampoco le podía al calor (y no teníamos aire). La de discusiones con mis padres porque no quería ir a la playa..... tendría unos 10 años... tengo 51 así que yo conozco todo lo que comentas... no pongo el aire en casa, no me gusta, abro todo y que corra el aire
Joder.Calcao vamos... y no se que co** me pasa que siempre pedía y pido ( no hay elección) el AA en los coches ¡ pero si nunca lo pongo!.
Y decirte que haces bien en no beber cerveza ( una de muy en cuando no pasa nada) pero con asiduidad es contraproducente ( además pe la DGT) pues la levadura de cerveza contine muchísimas purinas causando la temida gota y fallos renales. Y si es en ayunas o acompañada de embutidos peor.
Joder.
Venga, va. Alegranos mas el dia.
odio la cerveza, no le puedo a ese gusto amargo ?
Si es que hay gente pa to...........?????????aunque a mi tampoco me gusta la cerveza
Eso del paraguas en pleno verano es porque no viven por estos lares: bastante lo usamos en invierno (aunque cada vez menos), como para usarlo también en verano........????
- todo el mundo iba vestido tapando casi todo el cuerpo, incluso por la calle con paraguas
A esos lares me refiero yo más o menos cuando hablo de largarme de esta roca para siempre. Además siempre que he estado he tenido la sensación (más bien la certeza, qué sensación ni qué pollas) de que allí el sueldo me llega, mientras que aquí... ???Eso del paraguas en pleno verano es porque no viven por estos lares: bastante lo usamos en invierno (aunque cada vez menos), como para usarlo también en verano........????
V,sss
Calcao vamos... y no se que co** me pasa que siempre pedía y pido ( no hay elección) el AA en los coches ¡ pero si nunca lo pongo!.
Y decirte que haces bien en no beber cerveza ( una de muy en cuando no pasa nada) pero con asiduidad es contraproducente ( además pe la DGT) pues la levadura de cerveza contine muchísimas purinas causando la elevacion del ácido úrico en sangre y la temida y dolorosa gota y con el tiempo, fallos renales. Y si es en ayunas o acompañada de embutidos peor.
Y todo esto del tiempo y la cerveza ¿qué tiene que ver con la GS 1300?....
porque la 1300 va a funcionar tanto con 95, 98 como con cerveza 0,0 para no emborrachar a los que te sigan la estelaY todo esto del tiempo y la cerveza ¿qué tiene que ver con la GS 1300?....
"Caguen to", ya lo podiais haber dicho antes??Hace tiempo que este hilo no va de la 1300.....
Ni idea...pero hace calor, vacaciones estivales y BMW está todavía un par de meses para parir.Y todo esto del tiempo y la cerveza ¿qué tiene que ver con la GS 1300?....
Buenas tardes fieles e infieles
Para cuando van a poner baterías más decentes en las motos, podrían empezar por esta 1300 por que con tanta electrónica se quedan muy justas y luego vienen los fallos.
Piñas iluminadas para los que vamos de noche a trabajar quiero en esta bmw que ya toca que parece una chorrada pero cuanta más lucecitas más me ven.
También quiero que le pongan un mando para regular la pantalla a la izquierda que soy zurdo que parecernos bichos raros coño.
La pantalla tft la quiero más grande que la actual 1250 y sin tanto borde sin usar.
Quiero más información en pantalla principal. Y si es táctil con accesos directos en vez de tanto botón en las piñas mejor.
El navegador incluido en la pantalla con un acceso directo entrar y salir de el. Si puede ser el sygic forever.
Suspensiones mejores freno trasero nuevo y cardan de primera calidad como los de antaño.
Faro Led sin duda y con luces cuneteras incluidas y luces antinieblas tanto en faro delantero como en la parte trasera.
El cambio pro lo quiero para esta 1300 como el de ktm o triumph que ya toca.
En el peso no me voy a meter por que soy de ponerle luego maletas baúl con lo cual me estaría contradiciendo.
Eso si que mejoren como ha hecho ktm con el calor que en esta sas2021 mejoraron y mucho el tema con respecto modelos anteriores.
Esto de momento para ir haciendo tilin al bárbaro de pakonan que con ganas de probar la 1250 se quedó , aun a día de hoy no sabe si era su moto, si pudo ser su nueva mascota ( la abeja maya ), quería pillar la 40 aniversario. Pero para eso quería probarla si o si. Fue imposible y gastarse 27 a 28 mil eu a ojos cerrados va a ser que no.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
El bárbaro de pakonan ha escrito la carta a los Reyes. A ver si le hacen caso joer...Queridos Reyes magos, Yo quiero otra igual que la suya.Buenas tardes fieles e infieles
Para cuando van a poner baterías más decentes en las motos, podrían empezar por esta 1300 por que con tanta electrónica se quedan muy justas y luego vienen los fallos.
Piñas iluminadas para los que vamos de noche a trabajar quiero en esta bmw que ya toca que parece una chorrada pero cuanta más lucecitas más me ven.
También quiero que le pongan un mando para regular la pantalla a la izquierda que soy zurdo que parecernos bichos raros coño.
La pantalla tft la quiero más grande que la actual 1250 y sin tanto borde sin usar.
Quiero más información en pantalla principal. Y si es táctil con accesos directos en vez de tanto botón en las piñas mejor.
El navegador incluido en la pantalla con un acceso directo entrar y salir de el. Si puede ser el sygic forever.
Suspensiones mejores freno trasero nuevo y cardan de primera calidad como los de antaño.
Faro Led sin duda y con luces cuneteras incluidas y luces antinieblas tanto en faro delantero como en la parte trasera.
El cambio pro lo quiero para esta 1300 como el de ktm o triumph que ya toca.
En el peso no me voy a meter por que soy de ponerle luego maletas baúl con lo cual me estaría contradiciendo.
Eso si que mejoren como ha hecho ktm con el calor que en esta sas2021 mejoraron y mucho el tema con respecto modelos anteriores.
Esto de momento para ir haciendo tilin al bárbaro de pakonan que con ganas de probar la 1250 se quedó , aun a día de hoy no sabe si era su moto, si pudo ser su nueva mascota ( la abeja maya ), quería pillar la 40 aniversario. Pero para eso quería probarla si o si. Fue imposible y gastarse 27 a 28 mil eu a ojos cerrados va a ser que no.
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Buenas tardes fieles e infielesQuerido Pakonan, pregúntate porqué ni siquiera la pudiste llegar a probar y hallarás muchas respuestas.
Una cerveza con una de torreznos.....???☝?Y decirte que haces bien en no beber cerveza ( ...) Y si es en ayunas o acompañada de embutidos peor.
Ya se acabaron las especulaciones. Ahora estamos en la sala de espera, esperando a que salga el doctor y diga:Hace tiempo que este hilo no va de la 1300.....
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel, iluminame por que las respuestas no las halle gracias. Esperemos que con esta bmw se digne en dejar probarla o al menos devuelvan las llamadas.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pues porque la demanda es tal, que no hay ni unidades demo para probar y viendo el resultado en ventas supongo que en BMW habrán llegado a la conclusión que para qué matricular demos, si por lo que se ve, nada hay que probar ??.
Yo en casi 20 años comprando GS, muchas unidades, sólo pude catar una vez una demo y fue con la revolución del motor LC.
Supongo que en esta 1300/1400 que se empieza casi de cero habrá alguna que otra demo ???
Pero si las cifras de ventas actuales de las 1250 se siguen manteniendo o incluso superando con las nuevas 1300, llegará el momento que no matricularan demos... para qué? ?
Resumiendo, que porque no la pudiste probar???? Pues porque no hay nada que probar, es la number 1. ?
Y luego hay otras que también son muy buenas, como la tuya, que yo si probé.?
Seguramente sería por el desinteres del comercial que iria bien de objetivos y no tenia prisa. Lo suyo es preguntar en un par o tres de sitios y mejor ir en persona, aunque tampoco es garantía, en algun sitio me he encontrado que paseando por la exposición ni se han acercado a interesarse en que te pueden vender.Buenas tardes fieles e infieles
Infiel, iluminame por que las respuestas no las halle gracias. Esperemos que con esta bmw se digne en dejar probarla o al menos devuelvan las llamadas.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Los que no os gusta la cerveza por favor no decirlo... guardarselo para vosotros, podéis herir la sensibilidad del grupoPor cierto, a mí la cerveza.....como que tampoco me entusiasma....de vez en cuando alguna...pero ya!!?
Los que no os gusta la cerveza por favor no decirlo... guardarselo para vosotros, podéis herir la sensibilidad del grupo
Yo la bebida más fuerte que bebo es la Coca Cola, las bebidas espirituosas no me gustan por el sabor, pero reconozco que ahora con el calor ves una terraza y la gente con una jarra de cerveza helada y se me van los ojos, pero no me gusta el sabor…Los que no os gusta la cerveza por favor no decirlo... guardarselo para vosotros, podéis herir la sensibilidad del grupo
Pues yo creo que si la nueva 1300 trae una nevera especialmente diseñada para cervezas puede ser la locura…..
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esto empeora, la culpa es mía por meterme donde no me llaman ??Soy abstemio.
Tenía que decirse, y se dijo.
Esto empeora, la culpa es mía por meterme donde no me llaman ??
Ahora saldrán la asociación de damnificados por la cerveza a darme la chapa también…??
Murphy era un cabron ??
A ver, levers y bóxer; eso ya es continuista. Pero todo lo demás lo veo bastante poco continuista, el chasis es ya el mayor cambio del modelo nunca hecho, en mi opinión.Al final, será más de lo mismo, con la estética algo Mas refinada pero continuista. ????
A ver, levers y bóxer; eso ya es continuista. Pero todo lo demás lo veo bastante poco continuista, el chasis es ya el mayor cambio del modelo nunca hecho, en mi opinión.
Buena información. La nueva de 6,5 parece ser la elegida.a ver Bosh es quien hace las pantallas y hay 3 modelos ahora, la de 6.5" la actual (como podeis ver se puede ver el mapa en ellas.
Ver el archivo adjunto 364481
la nueva de 6.5" pero aprobecha todo el marco ya que los indicacores estan dentro del tft y no en el marco, probablemente sea la nueva en la gs1300 para que añadan funcionalidad y no valga la que tenemos
Ver el archivo adjunto 364483
y la de 10.25" que es la de la rt
Ver el archivo adjunto 364482
mas información https://www.bosch-mobility.com/en/solutions/infotainment/myspin-2w/