Si no lo veo mal, diria que no lleva los intermitentes delanteros integrados en el paramanos como se veia en otras, sino que los lleva donde la 1250
Es una opción, hay motos con y sin en las fotos. Fíjate en las fotos donde había dos juntas.
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Si no lo veo mal, diria que no lleva los intermitentes delanteros integrados en el paramanos como se veia en otras, sino que los lleva donde la 1250
Hola,La Adventure quien la ha visto dicen que es muy diferente pero no se si te va a gustar. Según me dijeron se parece a la GS de Lego. Lea gusto mucho la GS (éxito seguro) no tanto la GSA.
Del orden del 45% con DCT. Conozco gente muy offroader con África y DCT que no vuelven atrás ni borrachos. Otros no están interesados.
Tener la tecnología y ofrecerla como opción en motos de 25k en adelante, me parece que es lo mínimo empezada la tercera década del siglo XXI. BMW podría desarrollarlo para las de carretera y ofrecerlo al menos en las series R y K.
Para mí, la moto perfecta sería una GS/GSA con DCT. No necesito ni más CV ni GADGETS. Si la 1300 lo llevase…??????
En mi CRF 1000 es una auténtica delicia. Es lo mejor de HONDA en una AT. Para hacer OFF con DCT se puede hacer perfectamente a no ser que seas Kirian MIRAVET. (de esos hay muy pocos con ese nivel, para el resto, OK).
Esto no puede ser, sino tiene casi ni parrilla y tiene que llevar macuto en el pequeño asiento del pasajero. Y piernas muy flexionadas. Eso sí, el colín si me gusta.
Creo que tras verla mejorada con las chuches de bmw y la empresa auxiliar vía maletas y tal la cosa mejorará y nos gustara.....confío en que la adventure1400 sea simple y deliciosa...y sino pues visitaremos de nuevo bolonia.
Ver el archivo adjunto 363507
Ahora, especulando... Tendrá servicios y extras por suscripción (cuota). Tipo calefacciones, radar, navegación, modos de conducción... Eso ya lo dije hace meses y es la tendencia en muchos sectores. Veremos!!!
Vssss
Un DCT o similar o un semiautomático sería un gran paso adelante, pero me temo que de momento no. Empezarán en la RT.
Lo de que no va bien en Off:
Ni idea, pero dice que es la misma con los mismos neumáticos, etc. la que lleva DCT y la que no, y para comparar las diferencias en Off de llevar DCT a no llevarlo me vale su opinión por varios motivos:sabes que Africa lleva él ???? ... puede elegir pues esta suportado por Honda ... y sabes cual lleva ???
pues eso.
Ni idea, pero dice que es la misma con los mismos neumáticos, etc. la que lleva DCT y la que no, y para comparar las diferencias en Off de llevar DCT a no llevarlo me vale su opinión por varios motivos:
1. Porque dice que él tiene una sin DCT.
2. Porque hace una comparativa lo más objetiva posible, mismas motos por el mismo sitio, en el mismo momento, con las mismas manos, etc.
3. Porque el tío parece bastante sensato y controla un huevo.
Pero vamos, que a mi me trae al pairo, yo nunca haré Off con mis motos.
Esta sin terminar esta gs1300, debere esperarme a la adv yejeeeeePues la Adventure será un poco más alta, más incómoda para montarse, con más hierros y más peso y un depósito mas aparatoso para al final hacer lo mismo pero de peor forma. ????
Es como cuando íbamos al colegio y teníamos que llevar cada día 40 kg de libros colgados en la mochila, en lugar de llevar los libros que vas a necesitar para ese día ???
Ya se que la lógica en las motos muchas veces no funciona… ?
Yo prefiero esta. ?
Hola,Es como cuando íbamos al colegio y teníamos que llevar cada día 40 kg de libros colgados en la mochila, en lugar de llevar los libros que vas a necesitar para ese día ???
para mi sería perfecto y no entiendo las críticas al sistema. Si es cojonudo. Algún extra pones que luego ni usas. Así lo pruebas y decides. O no tienes pasta y luego vas metiendo según disponibilidad. Maravilloso, para ti y la reventa.Pues a mí me parecería bien, al estilo de lo que ha hecho KTM: 1500 km para probar lo que quieras y luego pagar lo que te interese, teniendo siempre como opción que el siguiente comprador pueda añadir lo que falte.
Hola,
no tenías que llevarlos, los llevabas todos para que no se te olvidaran el día que tocaba, que no es lo mismo.
Algo parecido debe de ser cuando salen con maletas y topcase el domingo a pasear y luego se habla de que pesa mucho y que lo prioritario es quitar peso.
Ah, y con navegador aunque te sepas la ruta de memoria.
Lo cual no quita, cuanto más ligera, mejor.
para mi sería perfecto y no entiendo las críticas al sistema. Si es cojonudo. Algún extra pones que luego ni usas. Así lo pruebas y decides. O no tienes pasta y luego vas metiendo según disponibilidad. Maravilloso, para ti y la reventa.
Saludos,
Alex
Nunca quité las maletas a la adventure, ni ahora a la rt. De hecho es que tampoco tengo sitio donde dejarlas, literalmente, pero aunque lo tuviera tampoco lo haría.
La comodidad de llevar las maletas...siempre que seas consciente de que están ahí, claro.
Nunca quité las maletas a la adventure, ni ahora a la rt. De hecho es que tampoco tengo sitio donde dejarlas, literalmente, pero aunque lo tuviera tampoco lo haría.
La comodidad de llevar las maletas...siempre que seas consciente de que están ahí, claro.
Es que cada uno tenemos nuestras manías, con mi primera gs en el 2005 nunca lleve topcase, solo las laterales. Y sigo prefiriendo llevarlas frente al topcase.Ufff, lo de las maletas va por barrios. A mí me dan un por saco tremendo, sólo las uso en el desplazamiento largo, luego se quedan aparcadas hasta el regreso.
También porque llevo el baúl de 58l (que sin baúl mi mujer ni se monta) y en ese ataúd cabe lo que no está escrito.
Es que cada uno tenemos nuestras manías, con mi primera gs en el 2005 nunca lleve topcase, solo las laterales. Y sigo prefiriendo llevarlas frente al topcase.
Además siempre está el típico que te regala dos cajas de melones ??? a ver dónde los metes si no las llevas ??
El top case dinámicamente hablando es el truño mas gordo que le puedes poner a una moto, peso en alto en el peor sitio, mucho mejor las laterales que con esas no te enteras salvo circulando entre coches. Y de viaje pues unas laterales y el top case de 58 litros que, en mi caso, lleno de mierdas hasta arriba para que mis amigos moteros se rían de mi pero después que bien viene, la camiseta térmica, las bridas, unas tiritas o unas toallitas…..
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A mi me ha convencido a la tercera ?Si quieres puedes borrar los duplicados
Pues la Adventure será un poco más alta, más incómoda para montarse, con más hierros y más peso y un depósito mas aparatoso para al final hacer lo mismo pero de peor forma. ????
Es como cuando íbamos al colegio y teníamos que llevar cada día 40 kg de libros colgados en la mochila, en lugar de llevar los libros que vas a necesitar para ese día ???
Ya se que la lógica en las motos muchas veces no funciona… ?
Yo prefiero esta. ?
Si quieres puedes borrar los duplicados
Ufff, lo de las maletas va por barrios. A mí me dan un por saco tremendo, sólo las uso en el desplazamiento largo, luego se quedan aparcadas hasta el regreso.
También porque llevo el baúl de 58l (que sin baúl mi mujer ni se monta) y en ese ataúd cabe lo que no está escrito.
yo más bien creo que es al revés ... si eres Kirian todo te vale pero luego el hace las pruebas con la de cambio manual
pero para petardos como yo, que más de una bajada la he tenido que bajar con la moto parada, marcha metida y dando golpe de embrague .... no quiero saber como lo haría sin embrague.
claro para hacer pistitas sobra cualquier cosa, pero a la que te apuras .... personalmente, me quedo con el cambio pro.
además, me vais a perdonar en general somos muy contradictorios ... queremos una moto para viajar por el mundo que se repare en cualquier lado y luego queremos DCT ???? no sé, yo. muchas incongruencias.
pero que si sale como opción, me pareceria estupendo ... para mi con el cambio pro.
a ver, no soy nadie para poner niveles ... pero la foto no ilustra nada, de hecho veo hasta neumaticos de carretera.Eso que dices, lo puedes hacer igual con el DCT. Otro asunto es que no te guste, entonces no hay nada que hacer.
Mi moto, HONDA CRF 1000 DCT, ha estado en numerosas ocasiones por parajes bastante inhóspitos y te aseguro que ha funcionado como un reloj suizo. IMPECABLE. (32.000 Kms).
Laguna de Yuracmayo (Perú) . 4300 msnm.
Ver el archivo adjunto 363670
Al lado de "editar", debajo del mensaje, no sale "Eliminar"? Ahí es, no en "editar".
Ver el archivo adjunto 363659
a ver, no soy nadie para poner niveles ... pero la foto no ilustra nada, de hecho veo hasta neumaticos de carretera.
esa ruta puede ser inhospita en cuanto a clima, lejania, despoblación, etc .. pero como ruta off no lo parece.
asequible puede ser un Pic Negre .... y si no tienes manos la bajada puede ser mejor con moto parada y tirando de embrague, Que muy pocos meten la moto en estas pistas ??? pues yo veo cada vez más y es el sentido de una Adventure Touring
obviamente no siempre son las pistas complicadas, pero tener el recurso del embrague puede ser una bendición en alguna situación, y para la carretera entre cambiar con botón o con el pie sin tocar el embrague ... no veo la diferencia, de hecho mejor en el pie que así divido tareas entre extremidades
Ver el archivo adjunto 363675
Normalmente si bajas a motor parado vas incluso desmontado de la moto…tienes los dos pies para frenar…¿Bajando a motor parado bloqueando con embrague no da el mismo resultado que bajar bloqueando con freno trasero? Pregunto.
¿Bajando a motor parado bloqueando con embrague no da el mismo resultado que bajar bloqueando con freno trasero? Pregunto.
Por ejemplo?.No creo que en estos 2 años y pico y los casi 6.000 mensajes de este Tema, se haya dejado de tratar CUALQUIER OTRO TEMA distinto a especular sobre la 1300.
No creo que en estos 2 años y pico y los casi 6.000 mensajes de este Tema, se haya dejado de tratar CUALQUIER OTRO TEMA distinto a especular sobre la 1300.
a ver, no soy nadie para poner niveles ... pero la foto no ilustra nada, de hecho veo hasta neumaticos de carretera.
esa ruta puede ser inhospita en cuanto a clima, lejania, despoblación, etc .. pero como ruta off no lo parece.
asequible puede ser un Pic Negre .... y si no tienes manos la bajada puede ser mejor con moto parada y tirando de embrague, Que muy pocos meten la moto en estas pistas ??? pues yo veo cada vez más y es el sentido de una Adventure Touring
obviamente no siempre son las pistas complicadas, pero tener el recurso del embrague puede ser una bendición en alguna situación, y para la carretera entre cambiar con botón o con el pie sin tocar el embrague ... no veo la diferencia, de hecho mejor en el pie que así divido tareas entre extremidades
Ver el archivo adjunto 363675
Si fuera fácil hacer un cambio de doble embrague no cabe duda de que todas las marcas punteras ya lo tendrían.Ahora bien, como la inmensísima mayoría de maxis no hacen campo difícil, también creo que BMW debería ofrecer YA el cambio automático de doble embrague como opción.
Es que lo del off es muy relativo. A lo mejor para un 20% que hacen virguerías en off el DCT es un lastre, y para el 80% de los mortales es la bomba. Ir con esas moles por tierra simplemente preocupado de dar gas y freno, a lo mejor para la mayoría es un plus no sé.En mi opinión, motos sin embrague para hacer campo como que no. Ya lo dice el Birch, el embrague es igual de importante que el acelerador.
Ahora bien, como la inmensísima mayoría de maxis no hacen campo difícil, también creo que BMW debería ofrecer YA el cambio automático de doble embrague como opción.
No porque crea que en carretera el DCT sea inmensamente superior al Quickshift o a un simple cambio manual, lo digo por estar arriba del todo en cuanto a tecnología ofrecida. Y de paso dar ese pequeño plus de comodidad a sus clientes.
En mi opinión, motos sin embrague para hacer campo como que no. Ya lo dice el Birch, el embrague es igual de importante que el acelerador.
Ahora bien, como la inmensísima mayoría de maxis no hacen campo difícil, también creo que BMW debería ofrecer YA el cambio automático de doble embrague como opción.
No porque crea que en carretera el DCT sea inmensamente superior al Quickshift o a un simple cambio manual, lo digo por estar arriba del todo en cuanto a tecnología ofrecida. Y de paso dar ese pequeño plus de comodidad a sus clientes.
Este caso por ejemplo, me imagino que con DCT y con control de tracción es mucho más sencillo. Desde luego esos subidones de vueltas no los vas a meter, va a haber una correspondencia entre la velocidad de marcha y el régimen del motor.
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Mi conocimiento es al menos tan o más nulo jeje. Pero eso que dices de llevar una inercia seguro que es más fácil con la DCT. Sólo te tienes que preocupar de dar gas y de llevarla por el sitio bueno. No es lo mismo que además tener que ir picando embrague en una zona pedregosa en la que vas pegando botes. Cualquier error te penaliza mucho más.Desde mi nulo conocimiento del off, el problema que yo veo ahí es dejar caer la inercia de la moto demasiado. La piedra de delante le ha parado y luego ya puede acelerar lo que quiera y tener embrague o DCT que la caída estaba asegurada. Por eso supongo que el compi le comenta de subir a medio embrague, para que los acelerones no hundan la trasera y para poder salir picando si hay una bajada de velocidad inesperada.
Digo yo.