pacoGS
Curveando
22800... Pero "pa mí" 20000.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que da igual, si son motos en stock o no, son motos nuevas con más descuento del habitual porque no hay que pedirlas a medida con unos extras hechos en el configurador y no hay esperas, la tienes ya.Creo que estamos especulando sobre el precio de la 1300GS con respecto a la 1250GS a igualdad de condiciones, no de motos en stock o liquidaciones. Dudo mucho que de principio sean muy generosos con la 1300 en descuentos. Es más creo que deberían poner precios cerrados como hacen algunas marcas, y no tener que andar regateando con llamadas, y visitas, y pelea de gallos, por todos los conces. A mi eso de que me la dejaron a tal y que la compré mas barata en tal sitio, me parece de mercado de gitanos que no da buena imagen de una marca premium sino de un multimarca con marca china. Otra cosa es que la moto sea matriculada y ahí hasta es entendible.
Triumph Tiger 1200 GT Pro (22.645 €) y la Triumph Tiger 1200 GT (20.095 €). Por otro lado, tenemos las opciones más camperas Triumph Tiger 1200 Rally Pro (23.795 €) y el tope de gama Triumph Tiger 1200 Rally Explorer (25.595 €).
Es un precio muy elevado, pero ya trae de serie una serie de especificaciones que en otros modelos debes añadir como extra, quedando así con una gran competitividad frente a sus rivales directas, que son las BMW R 1250 GS (20.680 €) y BMW R 1250 GS Adventure (22.560 €), referencia absoluta del segmento por ventas, y la Harley-Davidson Pan America 1250 (22.300 €) y la versión Harley-Davidson Pan America 1250 Special (23.900 €). No podemos olvidarnos de otras motos maxitrail como la KTM 1290 Super Adventure S (21.369 €) y las Ducati Multistrada V4 (22.090 €), Ducati Multistrada V4 S (26.590 €) y Ducati Multistrada V4 Rally (30.190 €). Por otro lado, la Suzuki V-Strom 1050 Tech (15.999 €)
El otro día le pasé la revisión a mi moto y había dos o tres Gs en la exposición con los tres paquetes de siempre y el paquete iluminación por 22.500€. En blanco, al mismo precio que me costó a mí la mía hace año y medio.
No sé donde sacáis esos precios...
Esa rs se parece una Yamaha Facer f2Ya hablan de la rt1300, rs y familia 1300.
Ver el archivo adjunto 367327
Ver el archivo adjunto 367328
Ver el archivo adjunto 367329
Después de la BMW R1300GS, ¿se viene toda una nueva línea de motos?
Es sabido que BMW se está preparando para el lanzamiento de su nueva R1300GS, pero existen rumores que van más allá: ¿3 motos más?lamoto.com.ar
Ayer estrené y pagué una 1250 GSA Trophy full equipe con tres maletas. Sin Akrapovic ni alarma. Precio total: 30.200 EURAZOS (sin descuento) sobre factura. Tengo el documento irrefutable que lo avala a precio real y extremadamente actualizado.
Ahora piensa lo que quieras.
Que guapa tio,tu si que sabes.......Felicidades y que la disfrutes con mucha salud...
Parece una Fazer!! No me hace mucho chiste la verdad.. cada vez parecen más japonesas.Buenos días fieles e infieles
Este color me parece bárbaro, a muchos no gustará pero el que lo tenga parecerá de otro mundo paralelo y será el centro del universo.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Hola,Ayer estrené y pagué una 1250 GSA Trophy full equipe con tres maletas. Sin Akrapovic ni alarma. Precio total: 30.200 EURAZOS (sin descuento) sobre factura. Tengo el documento irrefutable que lo avala a precio real y extremadamente actualizado.
Que quieres que piense ? Yo no tengo la culpa de que te haya costado eso que dices ni lo pongo en duda. Si no te han hecho descuento es porque la querías así y ya de todas formas. Si te gusta esa pues nada que añadir, mi consejo hubiera sido, espérate a la 1300-1400 ya que no has sacado descuentos. Pero esa decisión es solo tuya.Ayer estrené y pagué una 1250 GSA Trophy full equipe con tres maletas. Sin Akrapovic ni alarma. Precio total: 30.200 EURAZOS (sin descuento) sobre factura. Tengo el documento irrefutable que lo avala a precio real y extremadamente actualizado.
Una pista, las maletas de la actual GS no van a valer para la futura GSNo se yo, pero parece que agosto es el mes de la GS con hasta 3500€ de descuentos
Por supuesto, es un clásico, que no valgan. Y Ducati ha subido la barra de los precios de las metálicas. Salu2Una pista, las maletas de la actual GS no van a valer para la futura GS
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Qué cosa más fea!
Ahí falta un 15%. ¿No serás concejal...??Yo compré un Mini con un 25% de descuento porque estaba en el concesionario con unos extras que me venían bien.
Me ahorre un 10%.
yo alucino con los precios que algunos comentais, no digo nada por no herir, pero pagar mas de 23 por una GSA Trophy full, sin contar con maletas, akra y navegador ... es un mal negocio al menos en bcn.
Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
No, el 15% es el descuento que me hacen habitualmente en los coches. Por eso digo que me ahorre un 10% adicional que si lo hubiera pedido de configurador.Ahí falta un 15%. ¿No serás concejal...??
Pues yo no sé lo que pasa en Agosto en los concesionarios, pero lo que tengo claro que con 40 grados que hace ahora mismo en Bilbao, que se mueren hasta las moscas, algo que no pasa muy a menudo por aqui arriba., (este mes andamos de 22 a 28 grados una gozada).., va a sacar la ADV a pasear el que yo te diga, creo que mi máximo son 33 grados a lo sumo.No se yo, pero parece que agosto es el mes de la GS con hasta 3500€ de descuentos
Y que lo digas, el año pasado estuve en tu tierra una semana en la BIEMH a mediados de Junio y me tocó la semana fantástica de los 40º.Pues yo no sé lo que pasa en Agosto en los concesionarios, pero lo que tengo claro que con 40 grados que hace ahora mismo en Bilbao, que se mueren hasta las moscas, algo que no pasa muy a menudo por aqui arriba., (este mes andamos de 22 a 28 grados una gozada).., va a sacar la ADV a pasear el que yo te diga, creo que mi máximo son 33 grados a lo sumo.
Exacto. Es el precio real de tarifa. Luego está el que le hagan a cada uno.Hola,
cuando indicas "sin descuento" es para indicar el precio tarifa, no? El real es otro, entiendo.
Saludos,
Alex
Que quieres que piense ? Yo no tengo la culpa de que te haya costado eso que dices ni lo pongo en duda. Si no te han hecho descuento es porque la querías así y ya de todas formas. Si te gusta esa pues nada que añadir, mi consejo hubiera sido, espérate a la 1300-1400 ya que no has sacado descuentos. Pero esa decisión es solo tuya.
Yo digo que hay motos en exposición a los precios que dije y una Gsa en blanco, con los 3 paquetes y sin maletas sale por 25k.
Siempre que haya stock OJO.
Ya que me has citado, acabo de hablar con el comercial que es amigo y a día de hoy le quedan Gsa disponible a ese precio, mañana a lo mejor no.
Si no me crees, que hablen las carteras y que se cierren las bocas
Que necesidad tengo yo de engañar a nadie o mentir, se ve que no me conoces...
Qué cosa más fea!
El edificio del fondo, digo.?
Que guapa tio,tu si que sabes.......Felicidades y que la disfrutes con mucha salud...
No existe mejor moto.
Yo solo he intentado dar información de lo que vi en mi concesionario y he comprobado que los precios son correctos, no estoy en un error. No te tomes a mal nada por favor de lo que he dicho que no lo he dicho con ningún doble sentido ni para quedar por encima de ninguna opinión, yo no soy así ni hago eso.Como ya he dicho antes, ese es el precio real de tarifa. Unos pagarán eso y otros menos.
Está meridianamente claro que el precio de una GS es menor que una GSA.
Depende de cada conce, los precios finales varían. Después está la relación que cada uno tenga con la marca. Seguramente serán diferentes.
Como ya han dicho antes, el precio base de una GSA TROPHY es 22.560 euros. Después hay que sumar todos los paquetes, maletas, impuestos y matriculación.
En fin, cada uno puede pensar lo que quiera. En un sentido o en otro.
Yo solo he intentado dar información de lo que vi en mi concesionario y he comprobado que los precios son correctos, no estoy en un error. No te tomes a mal nada por favor de lo que he dicho que no lo he dicho con ningún doble sentido ni para quedar por encima de ninguna opinión, yo no soy así ni hago eso.
Por cierto te deseo de corazón que la disfrutes a tope con mucha salud, es una máquina preciosa.
Saludos.
Yo también estaba convencido de que habían subido los precios mucho leyendo comentarios de compañeros pero me quedé un poco pillado cuando los vi en la exposición. Con sus paquetes y extras.Para nada. No lo tomo nada mal, al contrario. Simplemente trato de dar los datos que me ha facilitado a mí al comprar la Trophy. Son recientes y reales.
Si otros la pueden comprar más barata, mejor para ellos. Es posible que en tu conce los precios sean mejores.
No se trata de ver quien la tiene más larga, sino aportar información creíble y actualizada para que todo el mundo esté al tanto. Si la tuya es mejor, bienvenida sea.
Con respecto a mi moto, vamos a ver si en estos días puedo sacarla a pasear, hacer los primeros Kms y hacer las fotos de presentación correspondientes.
Las impresiones, en mi caso, no serán muy diferentes a las de GSA 1200 año 18’ que tuve anteriormente. Un poco más de todo pero sin ser un cambio brútil.
Cierto, pero no nos equivoquemos, la Gs ya no se puede pedir a fábrica y tiene los precios que le pone según cada concesionario que tenga más o menos stock…Es que usar los precios de unidades de stock en promoción, que se quieren quitar porque va a salir un nuevo modelo no tiene sentido para comparar la subida o no de precios cuando salga la nueva, es hacer trampas al solitario. Porque evidentemente en el nuevo modelo no van a hacer esas mismas promociones que con las unidades que tienen que quitarse de encima. No se si me explico.
Lo acabo de mirar, el mío de 2019, la que tengo en el perfil. Una Adventure Hp con los tres paquetes y el kit pasajero 24,500 que con el preceptivo descuento se quedó en un poquito menos de 22.000. Salu2¿Alguien tiene precios de la 1250 GS/GSA cuando salieron?
Según dicen en foros americanos la subida es de 900$.
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
me encanta ese color
Del 14 de Junio.
Todos los paquetes (4).
Las tres maletas.
Alzas de manillar BMW.
Protecciones de los culatines BMW.
Cradle de regalo.
Garantía 5 años.
Mantenimiento 3 años.
Seguro todo riesgo con franquicia 3 años.
25.500€
Por si os sirve como orientación.
No pude esperar más a la 1300.
Regalo por los 60!!!
Aún se es joven!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Del 14 de Junio.
Todos los paquetes (4).
Las tres maletas.
Alzas de manillar BMW.
Protecciones de los culatines BMW.
Cradle de regalo.
Garantía 5 años.
Mantenimiento 3 años.
Seguro todo riesgo con franquicia 3 años.
25.500€
Por si os sirve como orientación.
No pude esperar más a la 1300.
Regalo por los 60!!!
Aún se es joven!
Enviado desde mi iPhone utilizando