Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estaba clarísimo, el que puede comprar una 1250GS en Agosto podrá comprar una 1300GS en Octubre.
La subida será razonable.
La adv1400 desde 23k y la gs1300 desde 21k, luego los trastos y paquetes que desees y lo que te quiten de dto.¿Pero eso en € y con IVA cuánto es?
Si fuera así qué putadón... , yo que pensaba no cambiar de moto en una década ? y va y la nueva 1400 la hacen asequible ?La adv1400 desde 23k y la gs1300 desde 21k, luego los trastos y paquetes que desees y lo que te quiten de dto.
Precio continuista y que igualando extras subirá poco.
Con 26 más maletas te llevas la adv1400 full y con 24k la gs1300
Y cuanto optimista??Cuánto cenizo!!! ?
Q ojalá sea más barata,oye,pero vamos q a mí me da igual,estoy servido de moto para unos años,creo....
Yo eso no te lo discuto,yo lo q pienso q habrá una subida considerable, pero es mi opinión claro,si eso es ser cenizo??,pues lo seré,no hay problema.Pero si en todas las sagas desde tiempos inmemoriales las subidas han sido en esa línea por qué ahora la 1300 se va a desmarcar con un precio descomunal???
Por la Ducati??? Me parto la caja.
A BMW con su GS no le marca el paso nadie.
El incremento será totalmente asumible.
El que me diga que si costase 25 la compraba pero como cuesta 26 ya no la compra es que no se puede comprar nada.
BMW quiere vender motos, no ser elitista. Subirán lo justo para que se siga vendiendo bien. Si suben sólo 1000 euros creo que pierden dinero, porque hay novedades importantes (motor) que han necesitado más inversión, como para sólo subir algo por debajo de la inflación.
Eso que son los precios del motos Fever de réplica en miniatura de las GS.., jsjdhdBuenas tardes fieles e infieles
Ya están los precios
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Buenas noches fieles e infieles¿Pero eso en € y con IVA cuánto es?
Si no recuerdo mal de las últimas doble árbol de aceite al modelo totalmente renovado LC el incremento fueran 600 pavos.
De hecho yo compré una de las primeras unidades y el precio comparado con lo que venía pagando por las de aceite era prácticamente similar.
BMW no va a entrar en los precios absurdos del porque sí de Ducati (opino) porque sería eso, un absurdo.
el seguro es de la mutua? en ese caso leete las condiciones, igual te interesa hacerte otro complementario.a ese precio yo tampoco hubiera esperado, una oferta buenísima
y alguien se quejo cuando subieron la 1250??
la gente compra y compra sin parar. y a 30k tambien, mi caso somos minoria, que no pago mas de un limite que establezco viable ante varias razones definidas por mi.
Una Gs normal a 30.000 euros me corto las venas…., pero aquí creo que somos más de ADV que “normales” que, dicho sea de paso , es mejor moto en general .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, pero la que cuando pasan los años piensas: "joder... Cómo se ha puesto! Igual elegí mal....?".
Amos no me jodas. 10K€ por unos acabaditos y un logo del 100 aniversario… como si es de dimantes.
Yo pagué 20K€ por la mía del ‘19, pero ya te digo yo que 30 los paga la madre del sapo!
Barra libre
Se disparan los créditos al consumo
Cada vez más personas están dispuestas a pedir un crédito, en concreto uno de cada tres, el doble que hace un año. El motivo principal por el que...www.telemadrid.es
,no entiendo por que no hacen lo mismo con la gs ,todabia se venderia mas
En la gs no te deja "comprar" por ejemplo el control de crucero solo o los puños solo a parte de los paquetes ,te obliga a comprar los paquetes completos ,encambio en la 1250 r y rs si que te deja .. yo por eso compre la R ,sin paquetes ,con cosas sueltas: puños,control crucero ,modos de conduccion y suspension . Si me ubieran "obligado" a comprar el paquete por ejemplo para tener los puños pues se ubiera disparado el precio y no la ubiese comprado ,no entiendo por que no hacen lo mismo con la gs ,todabia se venderia mas
Hola ,pruebalo y ya veras , parece que te deja pero luego dice que cojer "ese extra" lleva asociado el "pack tal"No me consta eso a mí eh...
Puedes comprar packs o pasar de packs y en el último paso de la configuración añadir extras uno a uno.
Hace tiempo que no compro moto nueva entonces a día de hoy no lo sé a ciencia cierta.
pues es curioso que en la R y RS si se pueda ,de hecho como digo mas arriba ganaron una venta por este detalle ,si llego a tener que comerme paquetes completos no la ubiese comprado .No se puede ,o todo o nada,yo lo intente cuando la compré, incluso el comercial q decía q si que podía lo intento y no pudo.
Lo q yo quería era los puños calefactables, y tenía q ser todo el paquete comfort.
es que claro ,te los tienes que comer si o si ,si la pides sin ellos es que no tienes ni los modos de conduccion ni control crucero ni na..., pero si se podrian elegir separados seguro que mucha gente prescindiria de muchas cosas que te comes obligado con los packComprarse una Gs a dia de hoy sin los tres paquetes complica sobremanera la venta futura. Y supongo que ahora mismo, al final de su fabricacion ya desde hace unos meses ya no haran pedidos un poco especiales, porque hasta no hace mucho si que se podia.