Bueno.. igual lo he interpretado yo mal, pero me ha dado la sensacion que lo ponias como algo positivo... mas potencia, y menos peso.
Y ojo!, que para mi lo es.. cuanta mas potencia.. mejor, luego que la uses o no, es cosa de cada uno, pero si la tienes, la puedes usar (un adelantamiento, una esquiva) si no la tienes.. no.
Yo tambien creo que con 120cv ya es suficiente, pero si me ofrecen la misma moto, al mismo precio, con 150cv.. yo me cojo la de 150cv la verdad.
Tambien creo, y a la mayoria de los que estamos por aqui.. que nos interesa mas la contundencia de los motores bmw por su carrera larga (y no por ser boxer) en bajos y medios, y no buscamos tanto los cv arriba del cuenta vueltas... aunque cierto es, que cuando aprieto la moto.. quiero que corra... y que corra de verdad.
A mi me parece bien que aumenten la potencia y el par, la competencia esta por encima.. y eso pesa.. ves una africa twin, con un 1100cc y 102cv... y seguro que son suficientes, pero yo la he probado, y sinceramente... pseeee
Te
Tambien he probado la KTM y la V4 multiestrada... y prefiero estas ultimas prestacionalmente... aunque solo seamos capaces de estrujarles el mago a tope en una recta despejada.. pero esos 10 segundos empalmando 3 marchas te teletransportan.. y te dejan una sonrisa que tienes suficiente para el resto del dia.
Yo,la KTM no la he probado pero la multi V4 si y te doy la razón, eso de tener 50cv guardados en el mango es espeluznante, a mi me encanta, hay quien solo los quiere para presumir, también es verdad, no saben, casi siempre o no quieren usar esa potencia, pero está ahí.
A mi lo que no me terminó de convencer es la filosofía de la V4, una trail con un motor deportivo y encima tetra, no entra en mi filosofía, la África sí, le faltan Cv efectivamente, pero le faltan Cv en altas, en lo demas es una pasada, tiene la potencia y mucha y justo en la zona donde la mayoría de traileros no necesitamos, creo que es y sigue siendo una trail de verdad de la buena, no a medias como la Gs, sino auténtica y encima Honda.
Pero yo necesito algo tipo Gs con más potencia y más asfáltico y sobretodo que me de las sensacionales de un bóxer con levers por eso la Gs no tiene rival, el que prueba esa filosofía no cambia y si cambia por aburrimiento a una V4 siempre va a volver, es cuestión de tiempo, las sensaciones de la V4 son para gente que solo valora la potencia bruta y tecnológica, muy buena moto oyes, no voy a criticar la moto, si la filosofía de ella.
Pero no se dan cuenta o no quieren saber que la Gs en bajas y medias es la mejor trail del mercado con diferencia, de todas formas las cifras que le saca la multi v4 siempre son a partir de 6000 vueltas, por debajo de ese rango la Gs se mea en la V4 siempre, además fumándose un puro de los buenos.
Abro el paraguas para los Ducatistas porque me van a poner perdido, pero creo que tengo razón y ellos solo tienen más potencia que el 95% de ellos no van a usar nunca
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Hombre entiendo que el que se gasta 30mil en una Ducati le duela y se ponga a la defensiva… Yo fui a comprar una y no la deseché por el precio.
Si no por qué coño la gente compra las Gs como si vas al Mercadona a por la leche, eso no es normal, esa moto es que es la leche???