Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el video en movimiento se ha vislumbrado y creo que es prácticamente igual que la actual.
Vss
A los que eligen GS antes que GSA por el tamaño, quizá les guste más al ser más compacta.
A los que tiren por la GSA por tamaño, la verán raquítica.
si, que los que hacen off son tipos duros y no necesitan motorcillos ni botoncillos... ?Pero NO en la blanca ni la Trophy. En la blanca ponía ajustable, y el la 3black ajustable eléctricamente...
? ? ? ? ? ?La moto es fea de cojones. Es una cagada en comparacion con lo que ofrece el
Mercado. En fin los gustos como los culos cada uno tiene el suyo.
Me pasa exactamente lo mismo. La parte que me gusta menos es la trasera. El nuevo chasis, en la parte lateral trasera, no me acaba de gustar estéticamente.A mi me gusta mucho el faro y todo el frontal... A menudo que voy viendo hacia atrás me va gustando cada vez menos.... Pero hay que verla al "natural" para definirse
Anda que no le quedaria bien el faro ,con la misma forma, donde va el radar
y de los intermitentes delanteros integrados en los paramanos, que me decís ?
Va con los nuevos tiempos... Tengo que acostumbrarme a ello.y de los intermitentes delanteros integrados en los paramanos, que me decís ?
y de los intermitentes delanteros integrados en los paramanos, que me decís ?
Será que me estoy haciendo viejo, pero me parece una Honda CB500X con esteroides. Cada dia menos señas identificativas en las marcas.
Entiendo que la pantalla TFT es igual que la de la 1250.... ¿Sabéis si lleva Apple Car Play o Android Auto?
si es la mismaLa pantalla TFT, parece que es la misma, no?
No hablamos de la reducción de peso. Algo también importante. Estéticamente se ve mucho más ligera también. En la misma linea que la nueva F900GS, que también se ve más ligera.