Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo que la pantalla TFT es igual que la de la 1250.... ¿Sabéis si lleva Apple Car Play o Android Auto?
si es la misma
Tienen que vender el nuevo navegador bmwEsto vendería muchísimo. Lo habrían dicho, supongo.
Será que me estoy haciendo viejo, pero me parece una Honda CB500X con esteroides. Cada dia menos señas identificativas en las marcas.
Pero claro teniendo este pepino como voy a cambiar... de ahora mismo en rutaA mi la trasera no me gusta nada de nada, lo del TFT sin cambios en los tiempos que corren me parece otra cagada, luego la verde vista con maletas de lado, me gusta más.
Sin comentarios.... habrá que esperar a la adv, lo tengo claro.
Con la pantalla subida lo acaban de arreglar...
si, pero con los colores de la Trophy o la Blanca ... my opinionA mi la verde desde el punto de vista exclusivo del 719 y del que enfoque la moto al touring asfáltico me parece todo un acierto.
Pues a lo mejor solo es cosa de meterle el ordenador (después de pasar por caja ,claro)A mí hay una cosa que han comentado y que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja.
Cuando han pasado a presentar la azul han comentado que tiene mayor capacidad de depósito para mejorar la autonomía en las excursiones off-road.
Voy a repasar por si acaso.
Respecto al subebaja, seguro que no se puede montar con la suspensión de serie. Me juego un café y tres porras.
En algún lugar durante la explicación han dicho ( minuto 15:49 que en los próximos días -mañana- darían información adicional de las novedades del modelo) . Habrá que estar atentos a los comentarios sobre TFT, iluminación piña luces ( si cambiara respecto a modelo actual), nuevo navegador en la moto,.......... etcEntiendo que la pantalla TFT es igual que la de la 1250.... ¿Sabéis si lleva Apple Car Play o Android Auto?
Yo también lo he escuchado !!!!A mí hay una cosa que han comentado y que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja.
Cuando han pasado a presentar la azul han comentado que tiene mayor capacidad de depósito para mejorar la autonomía en las excursiones off-road.
Voy a repasar por si acaso.
EDITO: No hablan de capacidad extendida. Solo que es de aluminio y que contiene el combustible para las excursiones off-road.
Respecto al subebaja, seguro que no se puede montar con la suspensión de serie. Me juego un café y tres porras.
Aqui se ve que la verde la han hecho para los chinos con tanto dorado.Aqui se ve la TFT y más detalles
En algún lugar durante la explicación han dicho ( minuto 15:49 que en los próximos días -mañana- darían información adicional de las novedades del modelo) . Habrá que estar atentos a los comentarios sobre TFT, iluminación piña luces ( si cambiara respecto a modelo actual), nuevo navegador en la moto,.......... etc
Slds
Galerkin, la frase que tienes "a pie de página" me descojona, que lo sepas ???
Así esEn algún lugar durante la explicación han dicho ( minuto 15:49 que en los próximos días -mañana- darían información adicional de las novedades del modelo) . Habrá que estar atentos a los comentarios sobre TFT, iluminación piña luces ( si cambiara respecto a modelo actual), nuevo navegador en la moto,.......... etc
Slds
La blanca también lo lleva.Pues la blanca es la que más me gusta con diferencia.
Las otras con esa pieza de plástico negro por encima del faro... Parece que están sin terminar.
A mi me parece una combinación imposible!! La Black la que más me gustaEn general, estéticamente no me desagrada. Más estilizada que la actual 1250.
La que me parece horrorosa es la verde (un verde horrible además)... y con llantas doradas, me parece hasta de mal gusto. Pero sobre gustos...