Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
12 kg menos que la 1250, algo que todo el mundo reclamaba. Es un puntazo.
26.347 la blanca con 3 paquetes, alguna cosilla más....y sin maletasYa se puede configurar en la web de BMW, 26.872 euros Triple Black con los 4 paquetes y las 3 vario.
Tengo que reconocer que la cúpula autonómica me ha gustado mucho, es algo que echo de menos en la actual GS, la llevo siempre en posición alta, pero por no andar trasteando con ella, si fuera automática, cuando me metiera por ciudad o zonas tranquilas la trabajaría
El motor bóxer de la nueva R 1300 GS sigue utilizando el sistema de refrigeración aire/líquido bien establecido, en el que el refrigerante fluye a través de los elementos del motor sometidos a un esfuerzo térmico particular, como las culatas y partes de los cilindros.
A mí lo que me ha matado es esto:
Probablemente emita los mismos "calores"...
Lo fácil que hubiera sido actualizar el faro de la 1250, hacerle de estética similar pero más pequeño para seguir con el sello de la marca. Me hubiera quedado con esta de cabeza…Ver el archivo adjunto 374478
¡Está tremenda!
Me chifla la fluidez de lineas del deposito, carenado lateral, esbeltez, y su ligereza visual y el diminuto parabrisas ( veremos si es efectivo o tocara ñonerle suplementos u otro mas grande para On Road).
Ver este video y empezar a babear.... Vista de cerca, sigue siendo la leche!.
Yo creo que en 4-5 años será la 1350. Es una política que BMW hacía antes en los coches, modelo nuevo pero motor anterior y en el reestyling ya ponían nueva generación de motoresPensaba que ya sería 100% agua.
A mi la blanca me gusta. Pero me gustan todas, hasta la verde.....La blanca no os gusta? Joer sois la leche. En otras os parece preciosa. Que si estética vintage dakariana y bla bla bla...
Me veo más de uno renegando de sus creencias. En cuanto salgan las equipaciones a juego , seguro que alguna en blanco para ir de postureta.
Al q le guste un estilo más deportivo pues le parecera bien,pero para mi gusto ha perdido toda la estética GS .Que cada uno juzgue!Ver el archivo adjunto 374640 Ver el archivo adjunto 374641
En esta foto parece el hijo cachas de una Crossrunner y una VStrom jeje.Han cogido un poquito de la 900 y otro poquito de la 310 y ya está la 1300
Al configurarla con el paquete que incluye el radar, la cúpula se cambia para dejar el radar a la vistaFijaros que hay una cúpula que es más baja delante y tapa el radar, y otra más corta por abajo que lo deja a la vista. Me quedo con la primera. No sé si tendrá que ver algo con que sea eléctrica. Espero que no, porque la toco a todas horas en la RT y creo que es un acierto tenerla en la GS
y de los intermitentes delanteros integrados en los paramanos, que me decís ?
Estupendos para el que no haga campo.
La rally lleva intermitentes normales en lugar de en los paramanos.
Q tienen un peligro q no veas ...y de los intermitentes delanteros integrados en los paramanos, que me decís ?
Nunca me han gustado las motos blancas y en esta gs es de las que más me gusto. Ese verde solo lo perdonaría en un Aston martin, un jaguar o un mini Cooper.La blanca no os gusta? Joer sois la leche. En otras os parece preciosa. Que si estética vintage dakariana y bla bla bla...
Me veo más de uno renegando de sus creencias. En cuanto salgan las equipaciones a juego , seguro que alguna en blanco para ir de postureta.
Esque es eso, cuantas veces hemos criticado la estetica deportiva de Ducati con la v4..!! Yo esque de verdad, no os da la sensacion que esa esencia visual de la Gs ,se la an cargado..!! , see que solo es estetica, pero joder, tu tienes esto en el garaje,y con que lo asemejas..!! Con una GS ??? No see, sera cuestion de que pase el tiempo, pero es como un ,antes, y un despues.Al q le guste un estilo más deportivo pues le parecera bien,pero para mi gusto ha perdido toda la estética GS .
Es mi humilde opinión??
Totamente de acuerdo con tus palabras, este diseño, si se libra por algo es porque es ( BMW) si es otra marca , ahi maminaaaa la que le caee!!! ??Pues yo lo que veo es falta de sinceridad en este post, la han cagado total, la moto ha perdido toda su identidad, me parece una p...m..., ya lo pueden arreglar con la adv 1400 o como la quieran llamar. Eso sí, nos la venderán como churros
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. A falta de verla en directo y acostumbrase a verla, a mi me da la sensación de ser una moto más básica. Le falta ese sello de identidad que han tenido todos los modelos de moto fuertota y diferente al resto. Para mi ahora mismo me parece una moto más.Pues yo lo que veo es falta de sinceridad en este post, la han cagado total, la moto ha perdido toda su identidad, me parece una p...m..., ya lo pueden arreglar con la adv 1400 o como la quieran llamar. Eso sí, nos la venderán como churros
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Yo miro el faro de la gs adv 900 que han presentado hace un mes y lo veo asimétrico y similar a la 1250 ?Dice que la eliminación del faro asimétrico es debido a una nueva normativa europea que los prohibe. Pues vaya con la normativa.
mucha más bonita el modelo anterior!! Como bien comenta algún compañero ha perdido la esencia Gs… o como laman algunos “ panzer”.Esperremos que la GSA, mantenga las formas.
Pues yo lo que veo es falta de sinceridad en este post,