Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta moto, en vivo tiene que ganar pero mucho!!!No sé dónde le veis lo chino. Yo veo un salto de calidad y detalles por todos los sitios. Me encanta este orden, esta limpieza, elegancia, el detalle de la protección del subchasis para no pelarlo con la bota, ese conjunto palanca de cambio y estribera regulables, limpio, joder hasta las orejetas de la pata de cabra me gustan ! :
Ver el archivo adjunto 374648
para el dinamic -dinamic pro tienes que poner el "paquete dinamic" si o siNo se si he leido mal pero de los 4 modos de conduccion no aparece el Dynamic. Estoy en lo cierto? porque no he visto un solo comentario echandolo en falta. Será que siguen la tendencia de "capado" como han hecho con la actualizacion de la 1250?
"profesional, muy profesional"Tu enséñale el precio de la V4 Rallye a tope con todo y luego la bmw, es lo que hago yo.
Parece ser que han pasado la caja de cambios a la parte baja del motor, por eso los cilindros estan un poco mas arriba que en la anterior.
Tienes gustos muy caros ?Acabo de configurar una, si esta se me pone en estos precios no quiero ni pensar en la Adventure cuando la saquen...
Ver el archivo adjunto 374662
Acabo de configurar una, si esta se me pone en estos precios no quiero ni pensar en la Adventure cuando la saquen...
Ver el archivo adjunto 374662
Pues que suban el centro de gravedad no mola nada ??
Lo que me parece curioso es que los que siempre hemos tenido BMW no nos acabe de convencer y los que no la han tenido nunca les empiece a gustar. Quizá es lo que buscan en BMW: que los que ya llevamos unos años con las GS (20 en mi caso) nos tengan como amortizados y busquen sangre nueva. Está claro que el tiro a la línea de flotación va a los de 30 años más que a los que tenemos ya 50 o más.
Primero, creo que no a todos los usuarios de la actual GS les disgusta la nueva. Habría que hacer una encuesta (ahí lo dejo).
Después, creo que es normal que el que esté enamorado de la actual tenga cierta reticencia a cambios.
Yo creo que esta moto al natural, puesta al lado del modelo actual, va a cambiar muchas opiniones iniciales. Su estética tampoco es radical ni súper deportiva al estilo V4, para mí es un equilibrio muy logrado. Creo que al final y con los meses, va a satisfacer a casi todo el mundo.
A mí la moto me gusta pero tendré que ver los números y sí es tanto lo que me gusta.
Para mí la 1250GSA está muy por encima de mis necesidades y no le saco provecho desde mí punto de vista.
Quizás prefiero llegado el momento invertir esa diferencia de dinero en una pequeña trail, por ejemplo la CRF300. ??
tengo video de esas imágenes. Como lo puedo compartir?? ?
Gracias!!Aquí lo tienes.
Tienes gustos muy caros ?
Que le habrás metido... ??????
La anterior al lado se ve antigua, eso es asi.. y ha pasado siempre.
A mi la Gs nunca me ha parecido la trail mas bonita, pero si que siempre ha sido "diferente", mas ruda, bruta .. ya me entiendes.
Y esta nueva, es mas estilizada, compacta... mucho mas en la linea de una multiv4 o una japonesa.. y eso es perder su senda y arrimarse a lo que ya hay en el mercado.
No se.. se va a vender a montones, pero es que creo que sacara lo que sacara.. lo iba a vender como churros, pero para mi eso no es indicativo de nada.. tambien rosalia vende discos a cascoporro...
Se habia creado demasiado hype, sobre todo a los que andamos en este hilo.. yo era reacio, luego me gusto en fotos.. y cada dia mas, hasta que he visto la presentacion y ha sido un sopapo.. y cuantos mas detalles veo, menos me convence.
Aun asi, hay que verla en vivo, probarla, y hablar con propiedad.
Negacionistas!
Eso es porque no la miráis con cariño.
Os hacéis los duros.
El otro día comí con un grupo de amigos y uno vino con su hijo de 25 años. Le pregunté si en su grupo de amigos había alguno con moto. Me dijo que ninguno. Ni siquiera scooter. Al preguntarle si le gustaban o no me contestó "no es que no nos gusten, es que no nos interesan"...
En cambio en mi grupo de amigos de chaval TODOS teníamos motos. Pero TODOS. Y TODOS hemos tenido moto grande después aunque alguno ya no monte en moto.
Estamos en una afición que no sé si desaparecerá del todo pero estoy seguro que se va a convertir en un nicho muy minoritario.
lo de que baje 3cm al parar tiene que ser una maravilla.
Esta y la Triple Black són las unicas que se salvan un poco...A mí esta me parece preciosa tal y como está:
Ver el archivo adjunto 374682
Podría dejar de mirar a la Africa por ella.
Con paquete, sí.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk