Pues como la mayoría, estoy que ni fu ni fa. Tema estético ya es muy personal, pero a mi se me parece a una CB, una Voge... que no es fea pero tampoco entusiasma... y desde luego, ese verde que me lo quiten de delante que me parece horrible con esos ribetes dorados...
Luego lo que encuentro es que han hecho como cuatro modelos muy diferenciados y muy encasillado, muy dirigido a cada público, que si la normal, la off, la lujosa... que ya podrás ir configurando opciones, pero que ya no es moto para todo como mi 1250 HP, que si quiero off tengo que coger la Trophy pero veremos cuantas del resto de opciones le puedo incorporar, y el resto no parecen muy aptas para off y menos con esos intermitentes en los espejos.
Lo que no me cuela para nada es lo del peso, 12kg? será la blanca que viene más pelada que un chino, sin rack, sin una mínima defensa para los perolos, sin caballete central, con menos depósito... le pones eso que la mayoría lo haríamos, y le empiezas a añadir radares y mecanismos electrónicos para la pantalla y bla bla bla, y fijo que se pone en peso como la actual o peor.
O sea que lo dicho, la estética a falta de verla en persona, no me apasiona, el aumento de potencia no me llama, la reducción de peso no me la creo y por último, según las configuraciones que vais subiendo, de eso que sólo ha subido unos 1.000 euros, ya vemos que nanai, que se está yendo a poco que la equipes a cerca o superando los 30.000€.
Creo que me quedan unos añitos con mi 1250 ? ?