johnybiker
En rodaje
- Registrado
- 22 Ago 2015
- Mensajes
- 155
- Puntos
- 28
Hsy una benelli tb de color guardia civilLa verde con llantas doradas es para darle una leche a la V100 Guzzi o futura Stelvio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hsy una benelli tb de color guardia civilLa verde con llantas doradas es para darle una leche a la V100 Guzzi o futura Stelvio?
Me ha recordado a los videos de la tenere 700… muy al estilo campero, todo el video por tierra,arena vamos fuera pista…..pilotos con cascos de montaña sin maletas ni mochilas habra que esperar a ver la adventure que seguro que estara mas enfocada para las grandes aventuras etcViendo este vídeo (por cierto, al principio me ha recordado mucho al de la África) me da la sensación que esta moto va dirigida a un público distinto que la GS1250:
A mí esta me parece preciosa tal y como está:
Ver el archivo adjunto 374682
Podría dejar de mirar a la Africa por ella.
Por cierto, si lleva el mismo TFT y no le han metido un carplay ... para matarlos. Aunque tampoco me sorprendería que sea una estrategia para sacarlo en un par de años y así ya tienen nuevo argumento de venta...
110 g/km según la web:Hola que hay.
La nueva 1300>>>> Ni bonita, ni fea,,,,, muy chinorris.
*En la 1250, Ya son muy buenas. su: par motor / comportamiento del chasis / estudio de la máquina en adaptación a la persona que la emplea habitualmente, para lograr una mayor comodidad y eficacia. **Defecto > sistema muy frajil de su tranmisión secundaria.
Quedo ah la espera, con la 1300 de saber, del compotamiento: motor y chasis, y especialmente ergonomía conduciendola.
Considerando, que la nueva 1300 emita menos de 120g/km de CO2. Espero sea bastante mejor Motor<>Chasis, que wl nuevo diseño de la carroceria. Para justificar y no coniderar alto el precio del la 1300, respecto ha la actual 1250.
Ver el archivo adjunto 374686
Hala hasta luego.
Opino lo mismo... ahora ya parece una moto de hoy en día.Preciosa y mira que no era de GS pero esta me parece mejor resuelta, no se ve tan armatoste ni tanta tubería vista y está mejor terminada, buen trabajo
Eso mola... Lo único que me echo para atrás de comprarme la adv 1250 fue su altura y sobre todo su peso en parado. Ahora podría ser que la altura se me solucione um poco.. veremos el peso!!Eso SI que me "mola un puñao"
Lo que me parece curioso es que los que siempre hemos tenido BMW no nos acabe de convencer y los que no la han tenido nunca les empiece a gustar. Quizá es lo que buscan en BMW: que los que ya llevamos unos años con las GS (20 en mi caso) nos tengan como amortizados y busquen sangre nueva. Está claro que el tiro a la línea de flotación va a los de 30 años más que a los que tenemos ya 50 o más.
Totalmente de acuerdo, creo que los tiros van por ahí
Si la próxima RT la sacan con estas nuevas líneas y faro se cargan la clientela objetivo del modelo.
Tengo dos amigos cincuentones (como yo) con gs que renuevan select en verano y es la primers vez que el cambio no les motiva nada, pero nada.
Hola que hay.
La nueva 1300>>>> Ni bonita, ni fea,,,,, muy chinorris.
*En la 1250, Ya son muy buenas. su: par motor / comportamiento del chasis / estudio de la máquina en adaptación a la persona que la emplea habitualmente, para lograr una mayor comodidad y eficacia. **Defecto > sistema muy frajil de su tranmisión secundaria.
Quedo ah la espera, con la 1300 de saber, del compotamiento: motor y chasis, y especialmente ergonomía conduciendola.
Considerando, que la nueva 1300 emita menos de 120g/km de CO2. Espero sea bastante mejor Motor<>Chasis, que wl nuevo diseño de la carroceria. Para justificar y no coniderar alto el precio del la 1300, respecto ha la actual 1250.
Ver el archivo adjunto 374686
Hala hasta luego.
No tengas ninguna duda que por ahí van los tiros, tienen que dejarse "cositas" para futuros restyling. Han sacado el nuevo navegador BMW hace unos días, con esto, sabia al 100% que la nueva GS no iba a llevar carplay, ahora hay que vender los navegadoresPor cierto, si lleva el mismo TFT y no le han metido un carplay ... para matarlos. Aunque tampoco me sorprendería que sea una estrategia para sacarlo en un par de años y así ya tienen nuevo argumento de venta...
La blanca tiene un pase, pero la verde!!!Ni fú ni fa...
Esperando a verla en vivo y tener mas información en los próximos días:
- la blanca y la verde (sobretodo) son un asesinato al buen gusto
- bien por los -12kg
- me gustan los intermitentes en los paramanos en la TB
- el tema pantallas no lo veo claro, a ver como queda
- pu-ta-don no poder escoger el control adapativo de altura solo, te obligan al paquete Dynamic
- las maletas... bno, dejemos pasar unos días
Va dirigida a todos los que antes no iba dirigida... Maldigo a los diseñadores BMW. Con lo feliz era ignorando estos armarios empotrados... JajajajaViendo este vídeo (por cierto, al principio me ha recordado mucho al de la África) me da la sensación que esta moto va dirigida a un público distinto que la GS1250:
Va dirigida a todos los que antes no iba dirigida... Maldigo a los diseñadores BMW. Con lo feliz era ignorando estos armarios empotrados... Jajajaja
Asiento desde 800mm?
DSA y Sube-baja compatibles.
A ver ese motor nuevo tan comprimido con caja cambios y ejes equilibrado reubicados etc.
Entiendo motor, embrague y caja cambios comparten mismo aceite?
Para clientes jóvenes constando 28.000€??? pocos jóvenes se permitirán pagar este caprichoLo poco que he visto de la presentación me hace pensar en una moto para clientes más jóvenes,
? ?️?️?️?️
Es que el vídeo lo dice claro (07:20 aprox)...se acabó el cada vez más grande y pesado... es un punto de inflexión. Van a lo contrario. Compacto, ligero, minimizar...Lo que me parece curioso es que los que siempre hemos tenido BMW no nos acabe de convencer y los que no la han tenido nunca les empiece a gustar. Quizá es lo que buscan en BMW: que los que ya llevamos unos años con las GS (20 en mi caso) nos tengan como amortizados y busquen sangre nueva. Está claro que el tiro a la línea de flotación va a los de 30 años más que a los que tenemos ya 50 o más.
Otra filtración???? Y no me digais que esta foto es un robado que me da la risa...
Si. Pienso igual. Si fuera de talla grande está nueva GS no me gustaría. Me gusta porque ahora me viene como anillo al dedo. Nada más. Siendo purista está GS ya no es una GS.Me iba a pedir un par de días de descanso en el trabajo para leer lo que ha dado de si el hilo desde la presentación de ayer a las cinco hasta hoy, pero no, que los necesito para andar en mi GSA de 2016
A ver, a mi la moto me parece una de estas asiaticas de cilindrada media, una QJ 700 rediseñada o asi, muy de aspecto tecnologico pero cutrilla, pienso que de no ser por el boxer y el cardan ni siquiera veria una GS ahi. La muerte de un mito, quiza para los chavales jovenes que ingresan en el mundo maxitrail tenga un pase, que la cruz del frontal les resulte atractiva y puedan conectar el puto movil a la pantallita.
En mi caso ahora, de renovar, contemplaria otras opciones, como una 1250GS de los calentados, Ducati V4, ktm 1290 adv o incluso una Stelvio 1100 de las nuevas.
Ojala la R1300 Adv se salga un poco de esta estela...
Y que haran entonces con la adventure?Es que el vídeo lo dice claro (07:20 aprox)...se acabó el cada vez más grande y pesado... es un punto de inflexión. Van a lo contrario. Compacto, ligero, minimizar...
Y eso es lo que gusta a los que antes no les gustaba las anteriores y viceversa.
Pues una nueva adventure más compacta y ligera que la actualY que haran entonces con la adventure?
Pero es que no es solo que no lleve caballete, es que empiezas y:¡Vaya disparidad de opiniones en el hilo!
No estuve en el foro de las anteriores presentaciones de la GS pero haciendo unos números aproximados, el número de aprobados y de suspensos está muy igualado.
El tema del peso me parece curioso ¿237kg? ¿no se supone que la GS son 229kg?
En las 1250 el caballete viene de serie y aquí hay que ponerlo aparte, eso suponen unos 5-6kg más como poco.
La estética es algo muy subjetivo. De ahí esa disparidad de opiniones. Es cierto, como dice algún compañero que el público objetivo ya no empieza a ser la gente de 50-60 años. Empiezan a buscar desde más abajo y eso supone asemejarla a la competencia con ese aire más estilizado y moderno.
Veo pocas innovaciones. Por no decir ninguna. Todo son cosas que ya han sacado otros antes. Incluso varias características que se pedían por parte de muchos, se han quedado en el camino. Imagino que ya estarán pensando en el próximo restyling.
A mí me gusta, pero no creo que se la moto para mí en estos momentos.
?????
Si. Pienso igual. Si fuera de talla grande está nueva GS no me gustaría. Me gusta porque ahora me viene como anillo al dedo. Nada más. Siendo purista está GS ya no es una GS.
Supongo la futura GSA pueda compensar de alguna manera y convencer a los de siempre. Pero por la nueva filosofía veo también será más compacta.
Transmisión secundaria ,vamos el cardan, si ,no están dando ningún problema,es como se suele decir una maravilla.Sistema muy frágil de transmisión... pero conoces a alguien que le haya roto???
Es que eso se supone frágil pegando saltos grandes y sólo se supone, confirmadas hay 4 unidades de 250 mil.
Creo que hay que intentar filtrar un poco las noticias y ponerlas en contexto ?
Es solo lo que el vídeo exponía. Tendencia actual es a buscar lo compacto, a comprimir, agilidad, minimizar...ligero?, bueno. Han conseguido la cifra que han conseguido. Que tampoco está mal.a ver, creo que "compacta" no es lo mismo que "ligera" ... una cosa puede ser muy compacta pero estar hecha de plomo
lo que han reducido de peso no es ninguna barbaridad y estoy convencido que equipada como la actual solo han reducido el peso correspondiente al chasis en aluminio y poca cosa más.
y compacta para que ??? ... como digo la moto puede ser ligera pero con las lineas de diseño se puede hacer que la moto tenga sensación de más volumen o menos.
es el mundo al revés la 1290 S se hizo más voluminosa con el nuevo carenado y deposito bajo ... y la GS la han des-voluminizado.
ya he dicho muchas veces que a mi la GS no me gusta, igual que tampoco me atrae la V4 ... y es porque encuentro a faltar volumen, que no peso.
Hace tiempo que barrunto dejar mi GSA1250 para turismo y pasarme a algo más trail para mis aventuras (una GSA de aceite) ... y creo que los tiros van a ir por ahi. Esperaremos a ver la nueva GSA pero a mi esta moto no parece motivarme para dejar 25000 €. La iremos a ver, pero de entrada me ha seducido más la F900 GSA que esta GS.
Entiendo que los que por físico les fuera grande la 1250 ... esta nueva versión les pueda ser atractiva ... pero vamos que por el precio que la venden ...yo quiero un faro grande y que cuando vaya por la carretera se nota que llevo un gran bicho.
Eso mola... Lo único que me echo para atrás de comprarme la adv 1250 fue su altura y sobre todo su peso en parado. Ahora podría ser que la altura se me solucione um poco.. veremos el peso!!
Eres un chaval, no te quejes que tienes muchA GS por delante todavia.Nunca digas de esta agua no beberé, ni este cura no es mi padre @ovejanegra ...
Pero si. A buenas horas, mangas verdes... Rondando los 50 para cuando pueda contemplar está GS me temo se me pasó el arroz... Me pilla con 10 años menos...Para colmo "espíritu GS" no tengo. Si acaso el de piel de Borrego... Pero vamos que alguna unidad llegado el caso no descarto disfrutar.
Opino exactamente igual.El otro día comí con un grupo de amigos y uno vino con su hijo de 25 años. Le pregunté si en su grupo de amigos había alguno con moto. Me dijo que ninguno. Ni siquiera scooter. Al preguntarle si le gustaban o no me contestó "no es que no nos gusten, es que no nos interesan"...
En cambio en mi grupo de amigos de chaval TODOS teníamos motos. Pero TODOS. Y TODOS hemos tenido moto grande después aunque alguno ya no monte en moto.
Estamos en una afición que no sé si desaparecerá del todo pero estoy seguro que se va a convertir en un nicho muy minoritario.
Yo la veo más enjuta, compacta , más "juguete". Distancia de ejes por tener alguna referencia.?Yo todavia no se de donde sacais que esta 1300 es mas compacta y pequeña que la 1250... acaso hay datos objetivos?? una cosa es que pese menos y otra es que por ello sea mas pequeña, yo la veo igual de grande.