Roibc
Allá vamos
Lo que viene siendo, los faros adaptativos, no?
Y si, con el peso se están haciendo trampas al solitario.
Y si, con el peso se están haciendo trampas al solitario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sobre este tema, la frase de maestro la dijo Ronaldo "el gordo", cuando Tito Floren le dijo que no saliera tanto y tomara ejemplo de Figo, que le gustaba estar en casa con su mujer.Soy el único de aquí que disfruta yendo en moto con mi mujer?
Para mi la menos agraciada es la verde, por mucha "Tramontana" que de llame.
Ver el archivo adjunto 374701
Hay trampa, 12 kg es en la básica, la blanca..las otras no...creo.Se van a marear cuando vean lo ágil y juguetón es el nuevo pepino...
Aquellos que acudían a otras marcas buscando ese "punch" decían no tenían con la BMW me temo ya no será asi...Bmw le va dar un bocado a ese sector...
Lo poco que he visto de la presentación me hace pensar en una moto para clientes más jóvenes, con un marcado estilo Offroad por la ligereza y la compacidad y que buscan “salir de la zona de confort” (literal de BMW).
Cuando los actores del vídeo se quitan el casco, alguno de ellos son gente que ronda los 50, no sé si todos los de grupo. ¿Gente de 50 con espíritu de 30?
Luego hay imágenes de una pareja de viaje con las maletas pero pasa muy rápido. Del anuncio te quedas con desierto, dunas, aventura y riesgo.
Algo tienen que decir para diferenciarla de la 1250. Que luego sea a costa de quitar cosas que luego le vas a poner...Hay trampa, 12 kg es en la básica, la blanca..las otras no...creo.
¡Lo mismo me ha pasado a mi con la "Tramuntana"...!????Ya, pero todos sabemos en que cilindrada pensamos cuando decimos solamente GS.
Hasta ayer uno pensaba en GS y le venian a la cabeza colores pero nunca:
Uyuyuy, ese chino con el móvil da muy mal rollito . Se vislumbra en el horizonte una Zontes o Voge 1300GS en brevePara mi la menos agraciada es la verde, por mucha "Tramontana" que de llame.
Ver el archivo adjunto 374701
Para clientes más jóvenes... pero que puedan permitirse pagar los 27.000€ que cuesta si le pones 4 cosas... la Adv previsiblemente se pondrá cerca de los 30.000€ y tiene pinta que las maletas actuales de la 1250 no se si serán compatibles.. suma y sigue.. acabo de quitar mi 1250 con 3 años y casi 100.000km.. y voy a volver a encargar otra.. a la espera de que salga en 2024 la nueva adv.. y ya veremos..Lo poco que he visto de la presentación me hace pensar en una moto para clientes más jóvenes, con un marcado estilo Offroad por la ligereza y la compacidad y que buscan “salir de la zona de confort” (literal de BMW).
Cuando los actores del vídeo se quitan el casco, alguno de ellos son gente que ronda los 50, no sé si todos los de grupo. ¿Gente de 50 con espíritu de 30?
Luego hay imágenes de una pareja de viaje con las maletas pero pasa muy rápido. Del anuncio te quedas con desierto, dunas, aventura y riesgo.
? ?️?️?️?️
Pero es que no es solo que no lleve caballete, es que empiezas y:
- caballete central 4kg
- bateria de litio 3kg
- rack trasero 1kg (no lleva rack trasero la basica)
- deposito de 19L 0,75kg
Al final la bajada de peso es de 3,25kg
Eso mismo he pensado yo...Uyuyuy, ese chino con el móvil da muy mal rollito . Se vislumbra en el horizonte una Zontes o Voge 1300GS en breve
Si vamos, la mitad de los jóvenes de este país, más o menos .Para clientes más jóvenes... pero que puedan permitirse pagar los 27.000€ que cuesta si le pones 4 cosas...
Por poner algún defecto, me parece fatal que no lleve caballete. Engrasar la cadena será un engorro sin él!!!!!!!!!
Entoces aquí podremos decir eso de "las blancas corren más"... JejejejeHay trampa, 12 kg es en la básica, la blanca..las otras no...creo.
Creo solo actúa al estar parada. Entre 1 y 3 segundos tarda en actuar. Ante imprevisto rodando muy despacio quizás no sirva para evitar caída tonta al no alcanzar suelo firme con el pie. Tendría que ver exactamente como funciona y en qué consiste este invento. Quizás ajustaría altura como toda la vida, grosor asiento etc.Y algo que puede ayudar a vender es la corrección automática de altura. Hasta 3 cm menos cuando se para o circula a baja velocidad.
Creo solo actúa al estar parada. Entre 1 y 3 segundos tarda en actuar. Ante imprevisto rodando muy despacio quizás no sirva para evitar caída tonta al no alcanzar suelo firme con el pie. Tendría que ver exactamente como funciona y en qué consiste este invento. Quizás ajustaría altura como toda la vida, grosor asiento etc.
Soy feliz propietario de una rally 2020 y la verdad es que, excepto por el faro con el pedazo de plástico para el radar, me gusta la nueva. Mucho.
Para mi que soy bajito pesar menos y ser más compacta es un plus.
Si una cosa critico de la mía es justamente ese depósito tan alargado que hace que la rueda delantera y el manillar te quede muy lejos y tengas que llevar los brazos casi en extensión. Me jode casi más que la altura o el peso, que una vez en marcha ni lo notas.
Pero por precio y uso que le doy (salidas matinales) no la voy a cambiar. 25.000 euros es muuucho dinero para mi. No dudo que lleva más tecnología y deben repercutir gastos de desarrollo pero se están poniendo a unos precios que empiezan a no tener demasiado sentido (y oye, que quien pueda/quiera pagarlos mi enhorabuena). Tendré que esperar, si eso, a una segunda mano en unos años.
No es por tirarme flores, pero...18 de septiembre, jejeje.¿Y qué colores creéis que sacarán? Ya se habló por aquí, pero poco.
Siempre hay un color inicial en los vídeos e imágenes promocionales, si no recuerdo mal.
Rojo, prohibido, es Ducati.
Negro luce poco, en mi opinión, no destaca formas y volúmenes.
¿Azul o algún verde estilo kalamata?
¿Amarillo dorado?
Yo tampoco lo concibo ??.Soy el único de aquí que disfruta yendo en moto con mi mujer?
Justo en eso estaba yo, mi GSA tiene 3 años y 65k km y pensaba cuanto tendria que poner para cambiarmela y si hacer eso o comprarme una pequeña para hacer el tonto en campo y quedarme la GSAA mí la moto me gusta pero tendré que ver los números y sí es tanto lo que me gusta.
Para mí la 1250GSA está muy por encima de mis necesidades y no le saco provecho desde mí punto de vista.
Quizás prefiero llegado el momento invertir esa diferencia de dinero en una pequeña trail, por ejemplo la CRF300. ??
En un Youtube diceb que la prueba internacional para la prensa especializada es el 21 de Octubre en España
La hija de mi vecino, tiene una (con el select paso de la 1200 a) R1250GS, y. Tras pasar la revisión del cardán, al poco, su marido y ella marchan con la motocicleta y... yendo por un tramo de carretera recta ya en la salida de Madrid con trafico. se bloqueo la rueda trasera y al suelo, los dos con magulladuras de diverso orden.Sistema muy frágil de transmisión... pero conoces a alguien que le haya roto???
Es que eso se supone frágil pegando saltos grandes y sólo se supone, confirmadas hay 4 unidades de 250 mil.
Creo que hay que intentar filtrar un poco las noticias y ponerlas en contexto ?
A ver una cosa, yo creo que nos estamos volviendo locos. ¿Me estás diciendo que una Rallye del 2020, tres años después, vale 12.500,00 euros (la mitad del valor de la nueva)? Pero no se dice que la GS es de las motos que menos de deprecia ? Yo estoy de acuerdo en calcular una depreciación de 1.000,00 euros al año, pero vamos, si a mi me dices que la moto del compañero 3 años después vale 12.500,00 euros me muero.25000 € es pvp supongo, si descuentas lo que te darían por la tuya creo sería mucho menos de la mitad, claro está sigue siendo dinero pero a mas tiempo pasa la tuya valdrá menos y la nueva mas, si te gusta y te lo puedes permitir cuanto mas nueva sea la tuya menos tendrás que poner por la nueva.
Una rallye de 2020, con unos km razonables (50K...) la vendes por 16.000-17.000 mínimo. ¿Que no?A ver una cosa, yo creo que nos estamos volviendo locos. ¿Me estás diciendo que una Rallye del 2020, tres años después, vale 12.500,00 euros (la mitad del valor de la nueva)? Pero no se dice que la GS es de las motos que menos de deprecia ? Yo estoy de acuerdo en calcular una depreciación de 1.000,00 euros al año, pero vamos, si a mi me dices que la moto del compañero 3 años después vale 12.500,00 euros me muero.
GAS
Esto es lo que pasó con la Ducati Multistrada v4.. Le quitaron monobrazo, desmo y tal y la gente la criticaba mucho... Luego creo que es la más vendida en el mundo Ducati, creo.Si, pero cuál.. porque si es peladisima, con las llantas forjadas opcionales, sin radares etc etc.. no sé yo..
Habrá que ver la diferencia real con una 1250, las dos equipadas por igual.
Será algo más ligera, pero habrá que ver cuánto.
Por lo que oigo en mi entorno, no es lo que se esperaba, la mayoría pensaban en un nuevo tft, algo más grande y con el navegador integrado, un motor 100% agua, aparte de los cambios estéticos y mejoras en peso que ya se suponían.
Muchos de los que iban de cabeza a por ella han frenado en seco hasta verla, probarla etc .. y con bastantes reticencias.
Creo que se han acercado a otras maxitrails más estilizadas tipo multi y Triumph, y a muchos eso no les ha hecho gracia.. a otros supongo que si.
La hija de mi vecino, tiene una (con el select paso de la 1200 a) R1250GS, y. Tras pasar la revisión del cardán, al poco, su marido y ella marchan con la motocicleta y... yendo por un tramo de carretera recta ya en la salida de Madrid con trafico. se bloqueo la rueda trasera y al suelo, los dos con magulladuras de diverso orden.
Era principio de este mes de agosto, Taller con vacaciones, le cedieron una motocicleta de cortesía... Este mes de septiembre fue al taller; le dijeron: rotura de un diente del piñón de ataque, motivo por el que se bloqueó la rueda.
Rotura que cubre la garantía de la motocicleta.
Su padre me dijo. `El SOS de la moto funciono fenomenal, al poco de caer ya estaba allí la ambulancia´
Hala hasta luego.
-Unos pocos, vastantes tienen su motocicleta: Con oxido, rotura de cruceta, y otras. Motivo de la campaña de revisión de transmisión secundaria.
A ver una cosa, yo creo que nos estamos volviendo locos. ¿Me estás diciendo que una Rallye del 2020, tres años después, vale 12.500,00 euros (la mitad del valor de la nueva)? Pero no se dice que la GS es de las motos que menos de deprecia ? Yo estoy de acuerdo en calcular una depreciación de 1.000,00 euros al año, pero vamos, si a mi me dices que la moto del compañero 3 años después vale 12.500,00 euros me muero.
GAS
Una rallye de 2020, con unos km razonables (50K...) la vendes por 16.000-17.000 mínimo. ¿Que no?
Hay dos cosas que me llaman mucho la atención. Primero la mini pantalla que le han puesto a la Trophy. La GS es principalmente rutera y, a falta de las pruebas, parece que cubre muy poco.
La segunda es la opción de las llantas forjadas a las que le ponen el apellido enduro. ¿hay precedentes en otras marcas? pone que son 1,8kg más ligeras y con "Capacidad todoterreno equiparable a las ruedas de radios cruzados". ¿Habrá que fiarse?
Y yoLa compro... sin verla.