lelc2
Curveando
Subo el post que está un poco parado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
14:00 horasA qué hora sacan hoy el nuevo vídeo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida no tiene sentido, adiós mundo cruelIr a un conce a que os valoren vuestra moto a entregar por la nueva y os daréis cuenta de cuanto vale.
Y si pensáis que por vuestra cuenta le vais a sacar mucho más... Ese mucho más igual no llega a lo que vosotros pensáis que vale vuestra moto siendo generoso.
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Hola que hay, pacoGS.Menudo lío tienes, ese vídeo es de un accidente en el que rompe el cardán, pero bueno, que cada uno con su tema.?
Hola que hay.
La nueva 1300>>>> Ni bonita, ni fea,,,,, muy chinorris.
*En la 1250, Ya son muy buenas. su: par motor / comportamiento del chasis / estudio de la máquina en adaptación a la persona que la emplea habitualmente, para lograr una mayor comodidad y eficacia. **Defecto > sistema muy frajil de su transmisión secundaria.
- Correpción de la falta de la letra S. hoy día 29/09/2023-
Quedo ah la espera, con la 1300 de saber, del compotamiento: motor y chasis, y especialmente ergonomía conduciendola.
Disculpar, pero quien ha seleccionado las preguntas se ha lucido ¿no? Yo creo que las preguntas se la han escrito ellos mismos para lucirse, y sin profundizar en nada.
Mañana dicen que más , habrá que estar atentos ¡¡¡
El término Tramontana, asociado al tipo de viento, es común en bastantes paises europeosDecir que el frontal es digno de moto asiática/china es el mejor halago que se puede hacer a los diseñadores/ fabricantes orientales.
Y si BMW va por allí, ojo no vaya a ser que los diseños asiáticos/ chinos son pioneros y crean tendencia.
De todos modos, pocas sorpresas: el viejo continente cada vez hace más honor a esta calificación.
Poco se habla del origen de la versión "Tramuntana" que nos toca de cerca. ¿Se sabe algo del origen de la denominación?
Salud!
Pues no sé, pero a un compañero mio con el que voy cada semana, una Exclusive del 2019 con 70.000 kms full equip, impecable con maletas y todo, en el concesionario, en el que por cierto la compró y ha pasado todas las revisiones, se la tasaron en 12.000 €, y quedándose otra claro.Una rallye de 2020, con unos km razonables (50K...) la vendes por 16.000-17.000 mínimo. ¿Que no?
Eso siempre es así...Disculpar, pero quien ha seleccionado las preguntas se ha lucido ¿no? Yo creo que las preguntas se la han escrito ellos mismos para lucirse, y sin profundizar en nada.
Una rallye de 2020, con unos km razonables (50K...) la vendes por 16.000-17.000 mínimo. ¿Que no?
Sólo ha faltado el "me alegra que me haga esta pregunta"Disculpar, pero quien ha seleccionado las preguntas se ha lucido ¿no? Yo creo que las preguntas se la han escrito ellos mismos para lucirse, y sin profundizar en nada.
Id a un conce a que os la tasen para quedársela, y a ver por donde salen.
El término Tramontana, asociado al tipo de viento, es común en bastantes paises europeos
Tramontane - Wikipedia
en.wikipedia.org
Pero el hecho es que han elegido la denominación catalana
Normal. Alemanes = Mallorca.
Y además tienen que dar garantía.El concesionario te la compra para venderla, no tiene nada que ver con el valor de mercado.
Obviamente en el concesionario te van a dar mucho menos.
Estimado Bárbaro aquí un fiel/infielBuenas tardes fieles e infieles
El bárbaro estaba impaciente como muchos en esta 1300 y ya la tengo configurada sin defensas ni cúpula alta, no se si es que no lo he visto o no he sabido.
El caso es que la verde me encanta pero hay un pero y no lo puedo pasar por alto.
El precio ya no me agrada, puedo pagarlo pero va a ser que no.
31 mil y pico más las defensas más cúpula más alguna cosa más que le ponga como muchos del chinopres más el seguro a todo riesgo. Igual a....
No es mi moto por muy bonita y bien echa que me parece, luego abra que ver si han solucionado o mejorado las deficiencias.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Entonces pinta que es el mismo sistema que la HD Panamerica.altura: no ofrecen una de altura reducidad, o kits de reducción de altura. A partir de 15km/h sube los 3cm que ha bajado desde parado.
Buenas tardes fieles e infielesEstimado Bárbaro aquí un fiel/infiel
Has tirado la casa por la ventana en tu configuración, yo por 27.000 € - el descuento del concesionario tengo una preciosa. La verde tramontana con todas esas piezas fresadas es más para el príncipe de Beckelar que para un bárbaro como tú.
Saludos desde tierra no conquistada
venga no hagamos tarde!
Por mas que la miro la veo fea, muy fea, visualmente no me atrae nada de nada, el faro y el escape son más feos que un Orco con resaca, les ha quedado un truño, no me compraría nunca una moto que no me gustara, en cambio la nueva GS900 si me gusta, pero me quedo con mi R1250GS y espero que algún día me cambien el faro halógeno por el LED.
Parece que 190 mm delante, 200 detrás.Entonces pinta que es el mismo sistema que la HD Panamerica.
Se le habrá acabado la exclusividad de Showa y ahora va a estar en opción en otras motos. (Me da que la nueva Africa Twin también lo llevará; al menos la asfáltica).
¿Se sabe el recorrido de la suspensión en la nueva GS? Es también 190mm como en la HD que equipa el subebaja o diferente?
Si, pero el Conce no te hace todo el descuento si se queda con la vieja. En una venta de una GS de entre 15 y 20.000 euros los compraventas se quedan 2/2.500 en mi ciudad. Eso es lo que sacas aprox si la vendes por tu cuenta. Salu2Ir a un conce a que os valoren vuestra moto a entregar por la nueva y os daréis cuenta de cuanto vale.
Y si pensáis que por vuestra cuenta le vais a sacar mucho más... Ese mucho más igual no llega a lo que vosotros pensáis que vale vuestra moto siendo generoso.
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Esa moto es como la mia que vendí el mes pasado. Entre 17 y 17.500. Igualita. La mia con 58.000 km. Salu2Pues no sé, pero a un compañero mio con el que voy cada semana, una Exclusive del 2019 con 70.000 kms full equip, impecable con maletas y todo, en el concesionario, en el que por cierto la compró y ha pasado todas las revisiones, se la tasaron en 12.000 €, y quedándose otra claro.
Él pagó 24.000.
Supongo que ese conce es un buitre.
Disculpar, pero quien ha seleccionado las preguntas se ha lucido ¿no? Yo creo que las preguntas se la han escrito ellos mismos para lucirse, y sin profundizar en nada.
Ya lo decía yo hace unas semanas viendo las fotos "robadas". De todas formas no hay que preocuparse, dentro de unos meses todo el mundo dirá que Honda ha copiado a la GS.
Es muy raro que te pase eso, a no ser que seas un animal y te pases la vida pegando botes, pasar, puede pasar, pero una cifra pirrica en comparación con los cientos de miles que se han vendido, yo llevo tres y ni un fallo en ese sentido.La hija de mi vecino, tiene una (con el select paso de la 1200 a) R1250GS, y. Tras pasar la revisión del cardán, al poco, su marido y ella marchan con la motocicleta y... yendo por un tramo de carretera recta ya en la salida de Madrid con trafico. se bloqueo la rueda trasera y al suelo, los dos con magulladuras de diverso orden.
Era principio de este mes de agosto, Taller con vacaciones, le cedieron una motocicleta de cortesía... Este mes de septiembre fue al taller; le dijeron: rotura de un diente del piñón de ataque, motivo por el que se bloqueó la rueda.
Rotura que cubre la garantía de la motocicleta.
Su padre me dijo. `El SOS de la moto funciono fenomenal, al poco de caer ya estaba allí la ambulancia´
Hala hasta luego.
-Unos pocos, vastantes tienen su motocicleta: Con oxido, rotura de cruceta, y otras. Motivo de la campaña de revisión de transmisión secundaria.