Ya se ha dicho muchas veces en el hilo: cómo creemos que será o llevará según lo que se va filtrando por ahí y lo que dicen los medios del motor.
Por pedir... cada uno pediría mil cosas, muchas de ellas diferentes.
Bueno, pues yo creo que no sera ninguna revolucion.
Incorporara los ultimos avances tecnologicos, radar, pantalla grande, piñas iluminadas, que sumados a los que ya tiene ahora pues hara un paquete tecnologico muy grande, pero no creo que aporte nada extra de lo que hemos visto en la nueva tiger 1200 o ducati v4.
En cuanto a motor, tendra una potencia entre 145-150cv, y si la sacan 100% agua, sera por tema de emisiones, pero yo creo que seria perder una seña de identidad muy caracteristica, con un motor boxer, no lo veo necesario teniendo ya la culata refrigerada por agua.
Es posible que desdoblen el modelo, y hagan una mas campera y otra mas asfaltica, pero en mi opinion, tampoco lo veo.
A mi no me preocupa mucho que hagan, ni tengo expectacion por ello, no creo que cambie de moto en unos años.. pero despues de unos cuantos miles de kilometros con la mia puliria ciertos detalles.
El ruido de rodadura del tren delantero es horrible, yo no se si es el pico pato que hace de caja de resonancia o que, pero es una exageracion lo que suena.
El cambio pro.. pues ya sabemos lo que hay, y BMW sabe hacer cambios buenos (XR-RR) o sea, que se apliquen, y que lo hagan bien en el boxer.
Que no sean tan SINVERGUENZAS y pongan las revisiones a los 15.000km, y las de valvulas cada 40.000km, no se ha cambiado una pastilla de valvula a los 20k EN LA VIDA! pero eso no lo van a hacer, se les jode el negocio de sangrar al propietario a 100e la hora, y aceite a precio de sangre de unicornio..
Que monten unos amortiguadores de mayor calidad, los que trae no son propios de una moto de mas de 20k euros.
Yo creo que BMW tiene una moto casi perfecta solucionando los problemas de la actual, y ellos lo saben, asi que no creo que se vuelvan muy locos asumiendo riesgos, el 1250 esta mas que amortizado, recordad que es el 1200 de ultima generacion al que solo cambiaron las culatas y electronica, el resto, embrague, caja, bloque etc etc es el mismo, pero aun asi, lo pueden estirar unos años mas.
Que arreglen el problema del calor, y del freno trasero.