Hola,
volverían a ser testimoniales sus ventas y alguien dentro de BMW buscaría responsables. Demasiado extremo, poco cómodas para viajar y rutear. Hay Ducatis y Aprilias estupendas con el mismo perfil.
Yo sigo con mi guerra del tipo Honda NT. A lo BMW. Aunque estoy muy seguro de que no van por ahí los tiros, me temo.
Algo se ha indicado de una versión más de campo como alternativa. Como hace KTM. Por comentarios leídos por ahí, hay bastante usuario con ganas de probar la SA1290R de KTM.
Sin embargo, en Alemania hay mucho GSero con la moto transformada en 100% asfáltica, llanta 17 delantera y goma 190 detrás. Otros muchos más no lo hacen por coste y remilgos (como yo).
Sé que soy muy insistente con esto, no obstante, sabiendo el 98% del uso de toda GS, sigo pensando en que BMW haría bien en probar.
Manillar algo más estrecho
llanta delantera 17"
trasera 17 con neumático 180
aerodinámica más estudiada
desarrollo final de la RS
tienen todas las piezas, cuesta muy poco desarrollarla. Le pones la M delante y a tirar. M como un X5M
Saludos,
Alex