pacoGS
Curveando
La moto es grande... como siempre, las cifras son objetivas y aumenta todas las cotas.
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Sí, lo he leído mas arriba. Pero a mí me genera un sensación visual (no la he probado, ni siquiera visto en directo, lógicamante) de ser claramente mas esbelta y con una estética mas ligera. 12 kg son muy difíciles de aligerar y parece que lo han hecho, y además me guío por las palabras del CEO de BMW Motorrad, que dice en perfecto inglés con acento teutón, que han querido frenar la tendencia de mas peso y tamaño, e incluso revertirla.La moto es grande... como siempre, las cifras son objetivas y aumenta todas las cotas.
Esperemos que la industria auxiliar saque algún topcase compatible con la conexión eléctrica/cierre centralizado. Porque la verdad es que el original es pequeño.Buenos días fieles e infieles
Estoy de acuerdo en todo lo que me ha contestado el infiel brobro65.
Según leo el hueco del móvil es ventilado para cargar teléfono inteligente.
Según leo la batería es de litio.
Un acierto en lo del baúl con luz, aunque mejor si caben dos cascos integrales.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
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Yo como un enano, me gusta ir de tanto en tanto solo, pero los viajes con mi mujer los disfruto muchísimo. Le encanta ir en moto igual que a miSoy el único de aquí que disfruta yendo en moto con mi mujer?
Esperemos que las patentes no arruinen la integración total (luces + carga usb + manos libres)La industria auxiliar ya lo tiene todo previsto desde hace tiempo.
Seguro que Givi ya tiene un 58 preparado para ésta.
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Y los precios de las nuevas Vario? Los veis en el configurador? Permite añadirlas, asi como otros accesorios pero sin precio…. Será que las regalan?
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No entiendo el terror que tenéis algunos a los modelos nuevos, que si habrá problemas de juventud, que si seremos betatester ... menudo pánico. Resulta que están haciendo la campaña del cardan (a mi GS se la han hecho este año, en su último año de producción) y tengo que tener miedo a que una de las nuevas GS de problemas???? No me importaría en absoluto comprar la primera GS que llegara al concesionario con 5 años de garantía, que para eso están las garantías.
En esta foto lateral, lo que queda bastante claro es que el motor lo han adelantado. Va más pegado a la rueda delanteraPodemos ver las diferencias así:
Y esto es como la prueba de las manchas de tinta, cada uno verá algo totalmente distinto en función de sus gustos y creencias.
Lo que no se puede negar es que la nueva es más estilizada porque desaparece el depósito en forma de joroba, el pico-pato se modera un poco, el motor se ve más compacto porque es más corto y en general el conjunto es más limpio porque está resumido y cerrado.
A mí la parte delantera, que ha cambiado mucho, me gusta más. Se ha simplificado y las fauces de la moto se han agrandado, lo que da más agresividad.
Muchos veis una "moto china", como si eso fuera un menosprecio ? , yo veo una GS compactada, estilizada y modernizada. Y estoy convencido de que al natural va a ganar bastante y va a cambiar muchas opiniones.
La GS enamora por su comportamiento más que por su estética. Si el comportamiento de ese nuevo motor es el que prometen sus números, quizás esta versión enamore por las dos cosas.
En realidad, la mayoría de los que la van a comprar no escriben en este foro, así que veremos el resultado el año que viene por estas fechas, cuando ya tendremos idea de los selects que se han firmado.
Asi dejaré de golpearme las espinillas cada dos por tresEn esta foto lateral, lo que queda bastante claro es que el motor lo han adelantado. Va más pegado a la rueda delantera
Me cuesta creer eso, ya dicen que no queda claro.Es decir que han "reforzado el cardán" pero hay que sustituirlo a los 80 mil.
Pues vaya refuerzo.?
..con permiso??, una leche permiso.Hombre, no fastidies. Lo de KTM no tiene comparación. Ese sí que tuvo un muy mal día.
Si hay una marca que no puede alardear de faros, es KTM pero de largo... con permiso de HD.
Ver el archivo adjunto 374895
Suena como la desmo de ducati al relenti. Suena muy bien y regular, sin chapas...me gusta
Yo si lo entiendo. Volvamos al 2013, primera LC, un periodista con un accidente mortal en sudafrica, campaña para poner amortiguador de dirección, (no llevaba el modelo, a partir de ahi, todos!) y una segunda versión de motor con el cigüeñal con más peso. Pocas explicaciones pero algo no se hizo bien a la primera.No entiendo el terror que tenéis algunos a los modelos nuevos, que si habrá problemas de juventud, que si seremos betatester ... menudo pánico. Resulta que están haciendo la campaña del cardan (a mi GS se la han hecho este año, en su último año de producción) y tengo que tener miedo a que una de las nuevas GS de problemas???? No me importaría en absoluto comprar la primera GS que llegara al concesionario con 5 años de garantía, que para eso están las garantías.
Estamos de acuerdo. Pero si tú moto actual no da un problema y va de lujo, meterse en estos berengenales para mi no es agradable. De hecho es muy frustrante hacer el sacrificio del cambio a "mejor" y encontrarte peor que antes y como mínimo perdiendo tu tiempo con una moto nueva en taller y grúa etc etc.No entiendo el terror que tenéis algunos a los modelos nuevos, que si habrá problemas de juventud, que si seremos betatester ... menudo pánico. Resulta que están haciendo la campaña del cardan (a mi GS se la han hecho este año, en su último año de producción) y tengo que tener miedo a que una de las nuevas GS de problemas???? No me importaría en absoluto comprar la primera GS que llegara al concesionario con 5 años de garantía, que para eso están las garantías.
Queda claro que esta moto ya no es para nosotros (50+), es para los nuevos treinta y cuarentañeros. Hablo de la estética sobre todo. Lo raro es que me guste a mí, que tengo una edad mental de 85.
Yo , al menos en fotos me ha decepcionado.sí, ha sido un cambio valiente.
Ya veremos a ver qué aceptación y resultado tiene.
A mí, en las fotos no me enamora.
No soy de los que les gusta ktm.Sí. Yo he dicho desde el primer momento que no es que me disgustara, sino que me esperaba un asimétrico y me descolocó.
No es el faro de mi vida pero el de KTM me parece mucho peor. Y no es porque sea KTM. El de la Ducati Desert o el de la AT me gustan mucho. Y tampoco porque hagan “competencia” a BMW. La AT va segunda en ventas muy por delante de KTM y repito que me encanta.
Comprendo que haya quien le guste el frontal de KTM pero me sorprende mucho que al que le guste piense que es peor el de la BMW. Puede ser que sea un propietario se KTM fanboy, que también los habrá, digo yo.
Queda claro que esta moto ya no es para nosotros (50+), es para los nuevos treinta y cuarentañeros. Hablo de la estética sobre todo. Lo raro es que me guste a mí, que tengo una edad mental de 85.
Yo si lo entiendo. Volvamos al 2013, primera LC, un periodista con un accidente mortal en sudafrica, campaña para poner amortiguador de dirección, (no llevaba el modelo, a partir de ahi, todos!) y una segunda versión de motor con el cigüeñal con más peso. Pocas explicaciones pero algo no se hizo bien a la primera.
Ojo que aquí todo es nuevo. Motor, caja de cambio, suspensiones, (han cambiado el concepto con las barras mucho mas gruesas), cárdan, oh el cárdan! Pues si os parece poco, el mayor cagote de los últimos 20 años de BMW. En fin, yo me cuidaré un par de años. En la 1250 no esperé nada porque solo era la distribución variable. Pero aquí hay mucho nuevo con distintos compromisos de uso y distintas definiciones técnicas. Salu2
Pues a mí esta verde ya me está empezando a gustar, y eso que hace dos dias decía que no.
O comprarte la nueva GS900, con la potencia de las GS de hace bien poco 105 hp, con menos Kgs y en vez de tener dos motos, tienes una....ya se que no es lo mismo, pero muchos mirarán la 900 seguro.A mí la moto me gusta pero tendré que ver los números y sí es tanto lo que me gusta.
Para mí la 1250GSA está muy por encima de mis necesidades y no le saco provecho desde mí punto de vista.
Quizás prefiero llegado el momento invertir esa diferencia de dinero en una pequeña trail, por ejemplo la CRF300. ??
correcto, y en 2-3 años harán un re-styling y entonces cambiarán TFT, y alguna otra cosaYa ves tú sí es nueva la moto.
Subchasis, motor con caja en el carter, faros, tapas, maletas en fin... todo.
Cuanto más leo las características de la nueva f900 gs la veo más superventas, de tu a tu con la AT, con las triumph 900.... ktm 890 adv ...con sus 105cv y suspensión regulable completamente... mas ligera... muy muy chula, creo que el bombazo en ventas lo va a pegar la 900 GS... además por lógica no debería irse de los 14000+ paquetes... .. esta 1300 me parece espectacular, pero continuista con un producto que vende genial, pero creo que el cambio radical Bmw lo ha pegado con la 900GS, de hecho estoy deseando probarla jajaja jajaja .O comprarte la nueva GS900, con la potencia de las GS de hace bien poco 105 hp, con menos Kgs y en vez de tener dos motos, tienes una....ya se que no es lo mismo, pero muchos mirarán la 900 seguro.
Yo podría ser un cliente de esa moto. Pero no me gustan las cadenas, me parecen irracionales en el siglo XXI. Que le pongan cardan, o correa. Y que la altura del asiento no sea excesiva.O comprarte la nueva GS900, con la potencia de las GS de hace bien poco 105 hp, con menos Kgs y en vez de tener dos motos, tienes una....ya se que no es lo mismo, pero muchos mirarán la 900 seguro.
Todo lo del cambio reubicado, si la moto al final es virtualmente idéntica en tamaño, parece claro que es para cambiar su dinámica. Peso más adelantado y seguramente más bajo. Eso me suena a una mejoría para carretera, pero la moto, por lo menos en el marketing de la marca, debería ser más off. Aparte del marketing, por la compacidad y pérdida de volumen.
Entonces, ¿una moto estéticamente más off pero dinámicamente más on? ?
Si miras la foto que he puesto superpuesta con la 1250 es mas compacta y menos voluminosa.Todo lo del cambio reubicado, si la moto al final es virtualmente idéntica en tamaño, parece claro que es para cambiar su dinámica. Peso más adelantado y seguramente más bajo. Eso me suena a una mejoría para carretera, pero la moto, por lo menos en el marketing de la marca, debería ser más off. Aparte del marketing, por la compacidad y pérdida de volumen.
Entonces, ¿una moto estéticamente más off pero dinámicamente más on? ?
Pero esa gama no está disponible para turismo. Protección aerodinámica y maletas, no se pueden añadir (configurar).Lo más básico y simple de boxer+cardan es saga Ninet (R12 ahora).Esperando a los nuevos integrantes de la familia deben estar en capilla.
Final de mes o principios de diciembreCuando calculas que llegará la primera remesa. Aquí me dicen que primera semana de diciembre para matricular si o si antes de fin de año. De 6 a 8 unidades sin confirmar