pacoGS
Curveando
La verde Tramontana es la de los pastosos... que no se respire miseria!! 
Llantas doradas

Llantas doradas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ves aquí nanotecno has recuperado tu status quo.
Y yo te absuelvo de tus pecados en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo aleeee, esto y un carajillo
Te refieres al año de matriculación, claro.Madre mía, y con la 1390
Esto si es un extra que agradeceríamos a las 15 h viajando por Francia jajajaaa.
"Paquete Promixto",
Espera, que voy a por los pantone a ver…Una tontería: los colores de la 1300 Trophy… ¿no os recuerdan más a los colores Rallye que a los Trophy?
Quiero decir, el azul Trophy es más oscuro en lugar del azul eléctrico Rallye y no hay tanto blanco, ¿no?
Sorpresa !!A mi esta moto me gusta y punto.Llevo K desde el 2011,pero quiero verla,que ya es mucho
Lo mejor no tengo prisa.
Lo siento mucho pero la moto esta guapisima, podeis decir misa.![]()
Me gustaría saber el mantenimiento, si lo tiene, de la Tiger 1200. Salu2
Suena como la máquina de coser Singer de mi suegra ??Como decia el compañero anterior. Suena a Ducati total (con embrague en aceite, no seco). TACATACATACATACA...Solo que sin las dichosas correitas de distribucion ni el desmoroyo...
El cardan tiene sus ventajas y sus inconvenientesUn cardan tiene muchas partes. Si es solo cambiar una pieza en concreto, aprovechando el resto y no es caro, acepto pulpo...
El cardan me encanta ya no solo por evitar el pringue del aceite en la llanta trasera etc sino por las sensaciones me transmite. Directo como un coche. Nunca me acostumbre a la cadena y su sensacion de "mecedora" de la cadena al pasar por un su tramo tenso y otro estirado...
![]()
Te han dicho para cuando estaría en el concesionario la nueva GS para ver y tocar?Ayer estuve en el concesionario configurando una.
Trophy, paquete confort y dinamyc, sube-baja, manillar alto y asiento confort bajo. Venticincomil y algo.... A la espera de verla en directo para pedirla.
La altura del asiento estandar es 850 mm, con asiento bajo y sube-baja, se queda en 790. Si pides la suspensión deportiva no le puedes poner el sube-baja, y se queda en 870 mm.
Alguna que hay ya pedida llegará en Diciembre/Enero.Te han dicho para cuando estaría en el concesionario la nueva GS para ver y tocar?
Ya me he picado, jajajaja:
Ver el archivo adjunto 375131En definitiva, 3 azules distintos!!!
Aunque yo sigo viendo el nuevo muy oscuro. El Trophy tiene mucho de verde, y me gusta por cierto.
??
Ayer estuve en el concesionario configurando una.
Trophy, paquete confort y dinamyc, sube-baja, manillar alto y asiento confort bajo. Venticincomil y algo.... A la espera de verla en directo para pedirla.
La altura del asiento estandar es 850 mm, con asiento bajo y sube-baja, se queda en 790. Si pides la suspensión deportiva no le puedes poner el sube-baja, y se queda en 870 mm.
Id a un conce a que os la tasen para quedársela, y a ver por donde salen.
Suena como la máquina de coser Singer de mi suegra ??![]()
El cardan tiene sus ventajas y sus inconvenientes
Al igual que la cadena.
Con el cardan no se puede hacer una conducción deportiva y sin embargo es más limpio.
La cadena admite todos los tipos de conducción, pero tiene un mantenimiento.
Hoy en día hay grasas que si se saben administrar no salpican.
Lo que te refieres dé efectos mecedoras, es quien no hace mantenimientos o lo tenían que haber cambiado hacia muchos km
Con el cardan no se puede hacer una conducción deportiva
Aguántame el cubata!
Veo cadena en la foto del salto… ?
A mi me descoloca esto. Es la misma medida que había antes con la reducción de altura, pensaba que con el sube-baja conseguirían hacerla aún más accesible...Pues si se queda a 790 es una muy buena medida para los peques (servidor). La pu-ta-da es tenir que pedir si o si el paquete Dinamycdel qual la mitad de cosas me interesan 0...
El forero:
El cardán:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno. Eso para mí es cuando vas rodando suave a puntita gas, acercas oído al cilindro y oigo chikichikechikichike...Suena como la máquina de coser Singer de mi suegra ??![]()
Te aseguro era escrupuloso con la cadena. Quizás era una moto muy tosca. El caso es que la precisión y sensación directa del cardan sin elasticidad me encanta. La cadena si puedo evitarla no repito.El cardan tiene sus ventajas y sus inconvenientes
Al igual que la cadena.
Con el cardan no se puede hacer una conducción deportiva y sin embargo es más limpio.
La cadena admite todos los tipos de conducción, pero tiene un mantenimiento.
Hoy en día hay grasas que si se saben administrar no salpican.
Lo que te refieres dé efectos mecedoras, es quien no hace mantenimientos o lo tenían que haber cambiado hacia muchos km
Tieneusté razón.Veo cadena en la foto del salto… ?
Acaso dudas?A bote pronto, debería de ir mejor. Pero hasta probarla...
No, no lo dudo.Acaso dudas?
A cada dia pasado,mas me encaja el moton nuevo gs 1300,quiero la verde ...dioooooosss y la quiero hasta arriba de un de todo..Y si no es la verde,la azulica o la negra con toda la artilleria y alforjas lone rider...
Dididididooooosss....
Hola que hay....
Como dicen en estética hay para gustos, pero no podemos negar que fue un cambio total, si parece japonesa ,de gs lleva solo el nombre. Tengo una gs1250hp que la uso para off, una 1250adv y una Ktm450,por que lo menciono? Porque no soy experto en nada pero si me meto a lo marrón y a los viajes largos, BMW busco más clientes y creo que se le olvidó un poco los clientes fieles a la marca,no busco ofender o molestar a nadie solo es mi humilde opinion. Ojalá y la adventure no sea otra gs con anemia ajajaja.
Saludos!
breakline, es lo mismo que dio lugar con la serie *K* que llevaba motores longitudinales ha la marcha he inclinados 90º, que ya no se fabrica.`Como dicen en estética hay para gustos, pero no podemos negar que fue un cambio total, si parece japonesa ,de gs lleva solo el nombre´
Ya no se puede pedir con reducción de altura, el sube-baja la sustituye.A mi me descoloca esto. Es la misma medida que había antes con la reducción de altura, pensaba que con el sube-baja conseguirían hacerla aún más accesible...
Ya no se puede pedir con reducción de altura, el sube-baja la sustituye.
Es electrónica y configurable. Te subes y la has dejado baja, comienzas la marcha y sube ella sola y cuando te vas parando vuelvea bajar.Una pregunta sobre esto para los que entiendan del tema: la reducción de altura que es, ¿casquillos en los amortiguadores de los levers que se pueden quitar fácilmente al venderla?
PREAPARADOS....