Russell Price
Curveando
Empieza por Movil y termina por norte, y no vamos a dar más pistas.En un conce de Madrid, que empieza por M, y termina por E
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Empieza por Movil y termina por norte, y no vamos a dar más pistas.En un conce de Madrid, que empieza por M, y termina por E
metzelder tourance 3 y la michelin anakee adventure creo que se llaman¿?Que marca y modelo de neumáticos monta??
Muchas gracias compañerometzelder tourance 3 y la michelin anakee adventure creo que se llaman¿?
Primera de noviembre. Tal vez estas motos de movilnorte sean las que lleven a Málaga para probar los comerciales y tal.Qué rapidez... en una semana empiezan las pruebas, ¿no?
Es electrónica y configurable. Te subes y la has dejado baja, comienzas la marcha y sube ella sola y cuando te vas parando vuelvea bajar.
Vamos, una montaña rusa de sensaciones.
Saludos
Creo que alguno corre mucho al asegurar que esta GS no va a triunfar.
Creo era menor recorrido suspensiones y algo del chasis para hacer fuera más baja.Me refería a las anteriores, las que se pueden pedir con reducción de altura. Supongo que serán con casquillos pero no lo tengo claro. En las nuevas 1300 eso se elimina y se hace como dices, electrónicamente. Por un lado mejor porque tienes siempre 2 alturas pero también algo más que puede estropearse.
Me da la sensacion que algunos que ya disfrutaron de GSA no les importaria pasarse a la GS...Menos peso y volumen parece gana adeptos...No solo para los que nunca les gusto antes la GSA, sino incluso aquellos antiguos propietarios que ya disfrutaron de GSA pero ya quieren y necesitan algo mas manejable...Yo creo acertaran de lleno.
Sin olvidar el pastón que te vas ahorrar, y más aún si es de segunda mano que nuevas van quedando pocas.A mí estéticamente me gusta pero a nivel dinámico, especulando todavía, cada vez tengo más dudas sobre el nuevo concepto 1300GS.
Dudas en saber para qué tanto rediseño dinámico si la 1250 ya iba de coña. Y si la 1300 finalmente sigue siendo más o menos igual de fantásticamente equilibrada como la anterior, para qué tanto cambio.
Además BMW ha dicho que se bajaban del carro de la potencia y el peso en favor de la ligereza. Pues la potencia la han subido y el peso, descontando la diferencia de la batería de litio, el caballete, un litro menos de depósito, subchasis aligerado, etc, puede estar muy cerca de los 5 kg reales respecto a la 1250, que tampoco son tantos contando que hay más aluminio y chapa de acero.
Es decir, hasta leer/ver pruebas, ahora mismo la 1300 me genera más dudas de las que me resuelve.
Y estéticamente me gusta pero también me gusta la 1250.
Confirmado, las de movilnorte entre otras son las que viajan a Málaga para ser probadas por los comerciales.
Así que pronto veremos gs1300 en Madrid y cercanías haciéndoles el rodaje y tal.
Desde que vendiste la R100GS Paris DAkar estás en la vorágine de lo nuevo.Y mientras tanto nosotros en los vetustos 1250 ??
No hay derecho!
Jo, me parecen preciosas! Todas.PREPARADOS....
Hola,Muchas gracias compañero
Bueno. Pues siendo así. Vuelvo a mi estado zen original. Al imperturbable Nirvana Ninetero...Hola,
las he visto yo también, sin terminar de montar. Las TB montan Tourance next 2. Cojonudo.
Solo le pongo pegas al subchasis en color blanco, en negro lo veo estupendo . Si comparas con los tubos de la 1250 ahí si que se ve la diferencia en modernidad.
A mi me gusta mucho la pieza cubredepósito que va del asiento hasta la cerradura. Es de plástico pero con una estructura superficial que imita la tela del asiento. Recuerda a como cuando ponen algo parecido en los salpicaderos de los coches.
En el hueco del móvil, el mio, 7,2 pulgadas con funda, no entra por un mm, po no forzar (de ancho), así que entran hasta los ultra.
Te sientas y parece lo de siempre, misma postura, mismas dimensiones. Como el TFT es igual y los mandos muy parecidos no sientes una experiencia nueva.
Me parece que los asientos son más largos, hay como más espacio para moverse hacia delante y detrás.
Las levas son nuevas y me resultan atractivas. El mecanismo de ajuste ahora es una minipalanquita que se mueve de izda a dcha.
No he visto un USB, si hay una toma a la derecha del TFT pero es como la anterior DIN Hella.
Hay amortiguador de dirección, cambia la ubicación.
Abajo en la horquilla tiene una chapa para reducir flujo de aire. A mi no me suena en la 1250.
El tacto de levas, tanto embrague como freno son idénticos a la 1250. Me alegro. El pedal de cambio diría que va algo más suave, pero eso en parado es tontería.
Se ve el motor bastante más compacto de largo, lógico al llevar el cambio abajo. Eso debería dar un centro de gravedad más bajo, juraría que así es, al moverla se nota distinta. No solo algo más ligera, sino como más aplomada en el eje. Todos los que las han movido dicen que se nota más ligera nada más moverla. Mola el nuevo visor de aceite se ve bastante mejor el nivel.
La pata de cabra para mi inclina demasiado. Luego cuesta levantarla.
Todas las que hay vienen con pantalla eléctrica. El mecanismo y soporte me parece muy robusto, debería ir bien incluso con algo tipo Puig Touring. Los deflectores son muy grandes y anchos, no sé si van a gustar a todo el mundo. Yo los agradezco.
Mi preocupación, disminución de dimensiones, se ha disipado. Es igual de alta, larga y ancha. Es más, casi apostaría a que el ángulo de rodillas es algo mayor con asiento standard. Sentado en caballete, que siempre cambia algo.
Por cierto, el caballete es distinto, dicen que cuesta más subirla. Ahora la palanca de apoyo del pie es plegable. Queda más estético, aunque dudo un poco de la funcionalidad.
Sasludos
Te ha dado la sensación de los cilindros más altos?Hola,
las he visto yo también, sin terminar de montar. Las TB montan Tourance next 2. Cojonudo.
Solo le pongo pegas al subchasis en color blanco, en negro lo veo estupendo . Si comparas con los tubos de la 1250 ahí si que se ve la diferencia en modernidad.
A mi me gusta mucho la pieza cubredepósito que va del asiento hasta la cerradura. Es de plástico pero con una estructura superficial que imita la tela del asiento. Recuerda a como cuando ponen algo parecido en los salpicaderos de los coches.
En el hueco del móvil, el mio, 7,2 pulgadas con funda, no entra por un mm, po no forzar (de ancho), así que entran hasta los ultra.
Te sientas y parece lo de siempre, misma postura, mismas dimensiones. Como el TFT es igual y los mandos muy parecidos no sientes una experiencia nueva.
Me parece que los asientos son más largos, hay como más espacio para moverse hacia delante y detrás.
Las levas son nuevas y me resultan atractivas. El mecanismo de ajuste ahora es una minipalanquita que se mueve de izda a dcha.
No he visto un USB, si hay una toma a la derecha del TFT pero es como la anterior DIN Hella.
Hay amortiguador de dirección, cambia la ubicación.
Abajo en la horquilla tiene una chapa para reducir flujo de aire. A mi no me suena en la 1250.
El tacto de levas, tanto embrague como freno son idénticos a la 1250. Me alegro. El pedal de cambio diría que va algo más suave, pero eso en parado es tontería.
Se ve el motor bastante más compacto de largo, lógico al llevar el cambio abajo. Eso debería dar un centro de gravedad más bajo, juraría que así es, al moverla se nota distinta. No solo algo más ligera, sino como más aplomada en el eje. Todos los que las han movido dicen que se nota más ligera nada más moverla. Mola el nuevo visor de aceite se ve bastante mejor el nivel.
La pata de cabra para mi inclina demasiado. Luego cuesta levantarla.
Todas las que hay vienen con pantalla eléctrica. El mecanismo y soporte me parece muy robusto, debería ir bien incluso con algo tipo Puig Touring. Los deflectores son muy grandes y anchos, no sé si van a gustar a todo el mundo. Yo los agradezco.
Mi preocupación, disminución de dimensiones, se ha disipado. Es igual de alta, larga y ancha. Es más, casi apostaría a que el ángulo de rodillas es algo mayor con asiento standard. Sentado en caballete, que siempre cambia algo.
Por cierto, el caballete es distinto, dicen que cuesta más subirla. Ahora la palanca de apoyo del pie es plegable. Queda más estético, aunque dudo un poco de la funcionalidad.
Sasludos
Hola,
las he visto yo también, sin terminar de montar. Las TB montan Tourance next 2. Cojonudo.
Solo le pongo pegas al subchasis en color blanco, en negro lo veo estupendo . Si comparas con los tubos de la 1250 ahí si que se ve la diferencia en modernidad.
A mi me gusta mucho la pieza cubredepósito que va del asiento hasta la cerradura. Es de plástico pero con una estructura superficial que imita la tela del asiento. Recuerda a como cuando ponen algo parecido en los salpicaderos de los coches.
En el hueco del móvil, el mio, 7,2 pulgadas con funda, no entra por un mm, po no forzar (de ancho), así que entran hasta los ultra.
Te sientas y parece lo de siempre, misma postura, mismas dimensiones. Como el TFT es igual y los mandos muy parecidos no sientes una experiencia nueva.
Me parece que los asientos son más largos, hay como más espacio para moverse hacia delante y detrás.
Las levas son nuevas y me resultan atractivas. El mecanismo de ajuste ahora es una minipalanquita que se mueve de izda a dcha.
No he visto un USB, si hay una toma a la derecha del TFT pero es como la anterior DIN Hella.
Hay amortiguador de dirección, cambia la ubicación.
Abajo en la horquilla tiene una chapa para reducir flujo de aire. A mi no me suena en la 1250.
El tacto de levas, tanto embrague como freno son idénticos a la 1250. Me alegro. El pedal de cambio diría que va algo más suave, pero eso en parado es tontería.
Se ve el motor bastante más compacto de largo, lógico al llevar el cambio abajo. Eso debería dar un centro de gravedad más bajo, juraría que así es, al moverla se nota distinta. No solo algo más ligera, sino como más aplomada en el eje. Todos los que las han movido dicen que se nota más ligera nada más moverla. Mola el nuevo visor de aceite se ve bastante mejor el nivel.
La pata de cabra para mi inclina demasiado. Luego cuesta levantarla.
Todas las que hay vienen con pantalla eléctrica. El mecanismo y soporte me parece muy robusto, debería ir bien incluso con algo tipo Puig Touring. Los deflectores son muy grandes y anchos, no sé si van a gustar a todo el mundo. Yo los agradezco.
Mi preocupación, disminución de dimensiones, se ha disipado. Es igual de alta, larga y ancha. Es más, casi apostaría a que el ángulo de rodillas es algo mayor con asiento standard. Sentado en caballete, que siempre cambia algo.
Por cierto, el caballete es distinto, dicen que cuesta más subirla. Ahora la palanca de apoyo del pie es plegable. Queda más estético, aunque dudo un poco de la funcionalidad.
Sasludos
Que quieres decir... demasiado arroz, para tan poco pollo ?Bueno. Pues siendo así. Vuelvo a mi estado zen original. Al imperturbable Nirvana Ninetero...
Lo compacto y enjuto quedó solo a nivel visual y estético...
Mas o menos. Aunque una mejor sensación de manejabilidad por centro gravedad mas bajo? y el sube-baja que es el taburete portátil para los bajitos, pudieran ser suficientes para terminar siendo abducido...Ire a verla cuando pueda para salir de dudas...Que quieres decir... demasiado arroz, para tan poco pollo ?
Pues una duda que me has resuelto. Parece ser que el pasajero ira tan cómodo como en las actuales.Me parece que los asientos son más largos, hay como más espacio para moverse hacia delante y detrás.
Me quedara alta... Seguira siendo el mamotreto nunca me gusto... Un muerto de moto sin "punch"...
Con lo bien que va la Ninet. Ni una tos en 60.000km...baratita de mantener y conservar...
Ver el archivo adjunto 375214
Pero como me mole y vea cuadra...estoy jodido...el lado oscuro de la fuerza es poderoso...
Ver el archivo adjunto 375215
Me quedara alta... Seguira siendo el mamotreto nunca me gusto... Un muerto de moto sin "punch"...
Con lo bien que va la Ninet. Ni una tos en 60.000km...baratita de mantener y conservar...
Ver el archivo adjunto 375214
Pero como me mole y vea cuadra...estoy jodido...el lado oscuro de la fuerza es poderoso...
Ver el archivo adjunto 375215
Piano piano, si arriva lontano...Intentaremos no caer bajo los influjos de los cantos de Sirena...Cual Ulises me atare al asiento de mi Ninet...Hay que esperar a ver como cuaja...
Ni te imaginas lo que valoro tu "experiencia sensitiva" osea me encanta escucharte ya que se que eres crítico de verdad, osea sin quedarte con nada dentro.
Entonces si el tamaño a ti con tu más de 1'95 te ha parecido igual...tengo una duda grande muy disipada ya.
Has visto alguna "verde" y sus complementos 719.???
Cada día la veo más "iPhone", osea más minimalista, fina y orquestada que nuestras anteriores gs y gsa 1250.
Tenían maletas a la vista, por aspecto, terminaciones y tal???
Creo que en mi caso un top como el de mi ducati para compartirlo con esta y unas bolsas de lona premium, podria quedar muy guapa.
Bueno muchas gracias, un abrazo Alex
Hola,
si, tamaño igual, y si me insisten mucho digo que voy incluso algo más cómodo por lo largo del asiento (es como que te puedes sentar algo más atrás) y el ángulo de rodillas. Pero hasta probar en marcha es mejor no aventurar demasiado. Más pequeña no es, en absoluto.
Yo creo que no había ni verdes ni blancas. Puede que lleguen aparte.
No he visto maletas, pero parece que están de camino o algo así. Si se ve, bastante a la vista, el conector de las laterales lleva la opción de cierre centralizado. Así no es en la RT en la que, ahora que lo pienso, ni recuerdo haber visto nada parecido y eso que la llevaba siempre sin maletas.
El juego de topcase y maletas va a costar una pasta. Más cerca de 2.000 que de 1.500. Habida cuenta que el SHAD Terra 55 que llevo en otra moto (estaba harto de las Givi camufladas como originales de fábrica) me hace buen uso quizás si la pediría con el paquete que incluye el cierre, pero empezaría por traspasar cualquiera de los que tengo (soporte y parrilla mediante...).
Confirmado queda el 4,75% de impuesto, eso es lo que permite precios medio razonables, dentro de lo salvaje que se ha puesto todo. Si os fijáis casi nadie despotrica más allá de lo que ya se despotricaba con la 1250.
Además. si nos ponemos farrucos y pensamos en la necesidad real de tanto gadget, la moto, tal como viene de serie está lista para rodar a un precio no escandaloso.
Es más, es muy posible que esta sea la primera GS de la que van a vender bastantes (ni idea de cuanto es "bastante") básicas. Si antes era un 1% ahora puede ser el 10% y más.
En vivo no percibo similitud con la NC. En fotos fue lo primero que pensé. Aunque no pasaría nada, la NC siempre me ha resultado atractiva. El subchasis para mi es determinante. Es lo primero que miras al verlo en 3d. Y los embellecedores en la parte trasera del motor.
No me ha llamado la atención que los cilindros estuvieran más altos. Pero si que las defensas de fábrica ahora llevan una chapa en medio, diría que ahora protegen.
Saludos,
Alex
Preciosa y por Dios que le falta a esa moto. Un rulo atrás bien gordo con unos pulpos y ganas de no parar.Ver el archivo adjunto 375227
Como parto de lo que parto y estando acostumbrado a lo basico y sencillo desde toda la vida...
Tal cual la pillaria. Con su DSA. Justo asi seria mi ideal. Como anillo al dedo...Añadir unas alforjas semirigidas y arreando...
Ayyyy Mare!!!...Estos de Bmw son mi azote y perdicion...
Si ya mi mujer no me veia el pelo cuando salgo con la Ninet...con esta me pone las maletas en la calle...o directamente se viene conmigo de artillera???Preciosa y por Dios que le falta a esa moto. Un rulo atrás bien gordo con unos pulpos y ganas de no parar.
Por cierto, el caballete es distinto, dicen que cuesta más subirla. Ahora la palanca de apoyo del pie es plegable. Queda más estético, aunque dudo un poco de la funcionalidad.
Jajaaa, bueno entonces lo mismo debes meterle un topcase bien negro de 60 litros con su respaldito y su canesuSi ya mi mujer no veia el pelo cuando salgo con la Ninet...con esta me pone las maletas en la calle...o directamente se viene conmigo de artillera???
Si . me está gustando la básica, pero no en blanco, hay más colores ?Ver el archivo adjunto 375227
Como parto de lo que parto y estando acostumbrado a lo basico y sencillo desde toda mi vida...
Tal cual la pillaria. Con su DSA. Justo asi seria mi ideal. Como anillo al dedo...Añadir unas alforjas semirigidas, una pantalla Puig touring y arreando...
Ayyyy Mare!!!...Estos de Bmw son mi azote y perdicion...
Si el problema es el color y no quieres pagar el precio de los diferentes acabados que ofrecen (que no solamente es un color diferente sino que traen otra cositas), con vinilarla lo tienes solucionado por mucho menos. Es decir, si quieres la básica (pero no blanca) + 250 euros arriba o abajo, la conviertes en una 1300GS diferente.Si . me está gustando la básica, pero no en blanco, hay más colores ?
Ver el archivo adjunto 375228
Creo que no. Los muelles son más cortos y tiene menos recorrido de suspensiones.Una pregunta sobre esto para los que entiendan del tema: la reducción de altura que es, ¿casquillos en los amortiguadores de los levers que se pueden quitar fácilmente al venderla?
El próximo año Marquez con una 1300gs ?????
Llevo toda la vida con cadena, algunas le he sacado burradas de km y cero problemas.Te aseguro era escrupuloso con la cadena. Quizás era una moto muy tosca. El caso es que la precisión y sensación directa del cardan sin elasticidad me encanta. La cadena si puedo evitarla no repito.
Llevo toda la vida con cadena, algunas le he sacado burradas de km y cero problemas.
He probado el cardan y en conducción deportiva, con reducciones fuertes es muy tosca .
Para mi forma de conducción y uso no es valido
Que cardan has probado?Llevo toda la vida con cadena, algunas le he sacado burradas de km y cero problemas.
He probado el cardan y en conducción deportiva, con reducciones fuertes es muy tosca .
Para mi forma de conducción y uso no es valido