Hello companys. Sobre lo que se comenta, los propietarios de BMW y de la GS en particular, son unos usuarios fieles a la marca y que mucho de ellos conocen de hace muchos años, habiendo sido propietarios de varias motos. Pero eso no quiere decir que todo valga, vamos que no es sinónimo de te vendo un truño y lo compras seguro.
Ahora tenemos la nueva hornada de la GS1300 que seguro que venderá como churros, pero que en mi humilde opinión hay que dejar pasar unos años para pulir sus problemas de juventud, los cuales serán arreglados con campañas o en garantía (si puede ser de 5 años mejor).
El tiempo pasará y no encontraremos una sola review que hable mal del modelo superventas de la marca (como ha pasado con los modelos anteriores) y nos costará identificar los verdaderos problemas que pueda presentar este nuevo motor, ya que la gente no escribe en los foros para decir lo bien que va una cosa o para alegrarse por el prójimo, sino para quejarse y hacer madera del árbol caído.
Cada uno hace con su dinero lo que quiera, y cada uno le da el valor que le corresponde, sabiendo que entre lo que cuesta una cosa y la satisfacción que te comporta, hay un momento que las líneas se separan. Por mucho que pongas más dinero la satisfacción no sigue siendo proporcional a la inversión en tiempo / dinero / trabajo que le has dedicado. Es lícito querer siempre lo último, lo nuevo, y también es legítimo quedarte con lo que cubre tus necesidades y expectativas manteniéndote al margen del mercado.
Ver el archivo adjunto 375295
Os invito también a ver este interesante video que habla sobre el lanzamiento de la nueva GS1300 y la existente GS 1250. Me ha gustado porque trata el tema desde un punto diferente a todo lo que se ha visto por el momento:
GAS