MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Sin ponerle los paquetes que dice??
Me tranquiliza, ya sabes que a ti y a mi, mínimo 25% entonces.
A ver si el 25% va a ser poco…??????
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Sin ponerle los paquetes que dice??
Me tranquiliza, ya sabes que a ti y a mi, mínimo 25% entonces.
Por eso Paco y yo comentamos muchas veces que vemos gs1250 a mayor precio de segunda mano con dos años que nuevas estrenar en el concesionario con equipo similar. Pues eso universo Gs y pago en efectivo.Y digo yo que costará fabricar esta moto, si siendo modelo nuevo hacen esos descuentos? Sinceramente al principio piensas que locura de precios por una moto, pero luego ves los descuentos y no entiendo nada......pero vamos, genial para el comprador y modelo a estrenar.
Ok ahora mas entendible, aun así muy buen descuento superando el 10%Sobre el precio de 21.900 me he dejado un detalle importante. Tengo reduccion en la matriculacion por una minusvalia del 33%.
Que fecha te han dado compañero si te es posible contarlaSobre el precio de 21.900 me he dejado un detalle importante. Tengo reduccion en la matriculacion por una minusvalia del 33%.
Habia una full para entregar en noviembre pero sin el paquete de radares y faro pro es pedido nuevo a Fabrica.Un 15%..dto.
Una pregunta compañero, fecha de entrega??
Es que…ya iba yo corriendo con la escopeta preparada?Ok ahora mas entendible, aun así muy buen descuento superando el 10%
Ok, pues si, aquí sí coges las que llegan full full pues la tienes desde el 4 de noviembre matriculada. Si la pides al gusto puede ser que "llegue" final de diciembre o tal.Habia una full para entregar en noviembre pero sin el paquete de radares y faro pro es pedido nuevo a Fabrica.
El comercial por la cuenta que le trae intentara matricularla antes de final de año pero no hay certeza.
Ya sabes del 9 al 12%, todo esto sino tienen una cola. Si tienen cola pues se deja pasar el 23 y el 24 ya con el buen tiempo de febrero se retoma el tema y ya tienes para los seguros todo riesgo y mantenimiento durante tres años jajajj...y seguro alguna foto de la adventure.Es que…ya iba yo corriendo con la escopeta preparada?
Y ahora la gente se quedará con lo del 15% ya verás…
Zorro viejo.Ya sabes del 9 al 12%, todo esto sino tienen una cola. Si tienen cola pues se deja pasar el 23 y el 24 ya con el buen tiempo de febrero se retoma el tema y ya tienes para los seguros todo riesgo y mantenimiento durante tres años jajajj...y seguro alguna foto de la adventure.
Osea relax sino se ponen a tiro.
Sacado de otro foro… vayan haciendo números!!
A mí desde luego que ya hace tiempo que no me salen.
Si vas a tirar la que tienes ahora, me la regalas. Acepto encantadoEs que…ya iba yo corriendo con la escopeta preparada?
Y ahora la gente se quedará con lo del 15% ya verás…
Hola,
relaciones de transmisión publicadas en el foro alemán. El comentario es que el cambio/piñones giran ahora más rápido, un 11%?, con lo que por ende ha de mejorar el cambio de marchas a la misma velocidad.
Ver el archivo adjunto 375628
Pero el etiquetado de coches y de motos son diferentes.No están exentas. Por eso tienen su etiqueta.
Ojalá lo estuvieran.
Saludos
Zorro viejo.Ya sabes del 9 al 12%, todo esto sino tienen una cola. Si tienen cola pues se deja pasar el 23 y el 24 ya con el buen tiempo de febrero se retoma el tema y ya tienes para los seguros todo riesgo y mantenimiento durante tres años jajajj...y seguro alguna foto de la adventure.
Osea relax sino se ponen a tiro.
Poco.Ya lo tengo.
Aquí también entrega diciembre 2023 en moto a la carta. Dto.: 9%
Ver el archivo adjunto 375775
El sube baja se puede coger sin paquete dinámico?Bueno pues yo soy de los que va a trabajar cada dia por Bcn con mi GS. Me hago cada dia la diagonal desde Francesc Macià mas o menos hasta S. Joan Despi. Unos 19 kms entre ida y vuelta. Pero los hago mayoritariamente por el carril bus, la guardia urbana alguna vez me ha invitado a utilizarlo cuando hay transito y está colapsado. Voy de parking de casa a parking del trabajo y me ahorro como 20’ respecto al coche en horas punta. Tambien digo que por el centro voy a pie o transporte publico.
Ayer reservé una 1300 blanca con todos los paquetes, alarma y asiento comfort y no cogi el de radares radares y luz pro, no los necesito. 21.900 matriculada.
Por cierto, las maletas todavia no tiene precio y no se pueden coger. El sube-baja 500€ mas, no va en paquete alguno y también lo cogí.
En breve pondre mi 1250 en venta, aunque me la cogen en el concesionario.
Con 61 años y la jubilacion acercandose, la idea es que sea la última.
No lo has podido definir mejor. Es un alquiler ( caro) de moto donde el cliente paga el mantenimientoSi un tae del 9,26 es competitivo, la leche. Que negocios más redondos, te venden dinero y te alquilan una moto, te cobran las revisiones...y no le hagas más de 10k km al año, cagoento que locura. Pues eso que que más dan las campañas si finalmente retornan a ellos.
Aveces me pregunto cuantas veces la misma moto la alquilan y la venden...tres o cuatro veces seguro
Qué manía con alargar tanto los desarrollos del cambio. Además se sube el consumo a la larga, no se baja, la prueba la tengo en mi KTM a la que acabo de acortar el desarrollo ( poniendo un piñón con un diente menos) y me ha bajado el consumo pq el motor va mas tiempo en su zona buena de par motor, si se tira demasiado de bajos el motor consume más, podéis hacer la prueba con el coche por ejemploSe alargan los desarrollos del cambio, cambian desarrollo grupo y relacion de piñones de la 5@ y 6° marcha. A igual velocidad irá más baja de revoluciones, tienen que aprovechar el menor peso, mayor empuje y superior potencia. Por esto el consumo será inferior.
No entiendo muy bien.lo de los desarrollos, alargan solo los de 5 y 6, o todos?Se alargan los desarrollos del cambio, cambian desarrollo grupo y relacion de piñones de la 5@ y 6° marcha. A igual velocidad irá más baja de revoluciones, tienen que aprovechar el menor peso, mayor empuje y superior potencia. Por esto el consumo será inferior.
La virgen del tacatatacatacataca Ducatero anteriormente percibía, ahora parece un molinillo-silvido tipo tri Triumph...
Me paso a mi cosa parecida hace tres años cuando me compre mi actual R1250GS, pero todavía, la diferencia respecto a nueva era menor. Mi intención era cogerme una usada de dos o tres años para ahorrarme unos euros, pues bien, con el descuento del concesionario incluido, me ahorraba solo 1.000 o 500 euros, incluso en algunos casos me salía igual de precio. No anduve ni regateando para intentar llegar a un acuerdo, no busque mas y directamente me la compre nueva.Como sacan la 1300 me digo, "espero a ver y como una 1250 con poco tiempo y pocos km", la lógica no era mala; pero me pongo a mirar y resulta que una 1250 con esas características ronda los 20/21000 como mínimo y las nueva 1300 hablais de sacarla por 23500/24000.
La diferencian no es mucha asi que la pregunta que me asalta ¿las 1250 están demasiado valoradas y tendrán que bajar de precio?
A mí particularmente esa moto me gusta, otra cosa es que no puedo llegar a pagar ese precio que piden por una nueva. Esos acelerones en frío me llegan al alma y, mejor uno al corte, en fin..., después de segunda mano compramos lo que compramos.
A propósito del precio, quien pueda pagar 27.000 o 28.000 € por esa moto no debería preocuparle en lo más mínimo si tiene que cambiar el cardan a los 80.000 o a los 10.000 km., sin duda porque realmente tiene pasta.
Hola,No entiendo muy bien.lo de los desarrollos, alargan solo los de 5 y 6, o todos?
Por qué el desarrollo del primario y secundario también cambian.
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Pues a mi aunque pueda pagarme esa moto me parece mucha pasta, además a falta de verla en directo no me parece muy agraciada, son todo despropositos y como sea verdad lo del cardan........ pa flipar vamos.A mí particularmente esa moto me gusta, otra cosa es que no puedo llegar a pagar ese precio que piden por una nueva. Esos acelerones en frío me llegan al alma y, mejor uno al corte, en fin..., después de segunda mano compramos lo que compramos.
A propósito del precio, quien pueda pagar 27.000 o 28.000 € por esa moto no debería preocuparle en lo más mínimo si tiene que cambiar el cardan a los 80.000 o a los 10.000 km., sin duda porque realmente tiene pasta
La pantalla es la misma de antes, las piñas no observé si eran retroiluminadas, lleva un buen hueco delante del tapón de gasolina para el teléfono y con cargador. En breve rodaré con ella y mejores conclusiones se pueden dar. Pero se la ve muy compacta y estoy convencido funcionará estupéndamente, pocas motos van mal hoy día. Pero una cosa tengo clara, sin probar no comprar, a veces te llevas sorpresas y más cuando vas a gastar un buen dinero, personalmente hoy día no compro si previamente no pruebo.Pudiste encenderla? No digo arrancarla.
Lo pregunto por saber si lleva las piñas iluminadas o no.
Imagino que pudiste ver si la pantalla TFT es la misma de antes. Y de navegador integrado, nada de nada.
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