Tus cuentas, teniendo scottoiler, serán muy personales, las mías no son esas.
Y seamos claros, yo no estoy en contra ni a favor de uno u otro método, pero hay gente apasionada del cardan que les nombras la cadena, scottoiler, y le da un escalofrío por todo el cuerpo.
Que cada uno use lo que quiera, y si quiere una gs, en la cual te tengan que cambiar el cardan obligado, cada 80k, si no pierdes garantía o favor de la marca, etc... en caso de problemas, libre es, pero por muchas cuentas que eches, es más caro.
Yo no gasto limpiador de cadenas, los kits me los monto yo, completos en torno a 150 €, y me duran más de 40K kms, y esto como siempre, es muy personal. El aceite por litros, compré garrafa de 20 litros, imagínate 80w90, 50 €, es pa lo que es.
Opinión personal, sin saber nada, me costaría creer en la obligación de cambio de cardan a los 80k, igual sacan un método como el actual, de comprobación de tolerancias, y si está ok, se mantiene, no se.
Pero cambiar cada 80, mal negocio para los usuarios.
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