Pakonan666
Curveando
Buenas noches fieles e infielesEn Movilnorte ayer llegó un tráiler de 1300
Infiel esto será una broma verdad??.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches fieles e infielesEn Movilnorte ayer llegó un tráiler de 1300
Irían apretadas eh?En Movilnorte ayer llegó un tráiler de 1300
Parece ser que en diciembre.¿ alguna idea de sobre qué fecha llegarán a las concesionarios las primeras ?
Como saques el tema del software ves eligiendo arma o padrino.El cardan de nuestras motos nunca ha sido un problema, ni por longitud de las suspensiones (aunque sufra mas) ni por por ni por ostias, que no somos pilotos de raid por dios, somos gente que nos gustan y cuidamos nuestros hierros.
Y de un tiempo a esta parte estoy hasta allí arriba de campañas cambiando cardan que superan los 60k km, y con reducción de potencia y par con capadas de showare.
Mirad aquí un tanteo de lo que dicen los compañeros de sus cardan
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/cardan-buscando-la-verdad.509297/
Jajaaa, en el taxi dice, que joio.Como saques el tema del software ves eligiendo arma o padrino.
Que con los cuatro abducidos que siguen buscando el dinamic ( desde el taxi en el que caben todos) ya vamos bien.
El cardan de GSA 1250 de 2020 cuesta 938€ Iva Incluido.No es descabellado. Igual han hecho números y seguro que les sale más barato que hacer una campaña. Además avisándolo antes de venderla se evitan demandas, juicios e historias.
Otra cosa es a ver cómo gestionan eso. Y me refiero a ver qué ganas te quedan de sustituir el cardán cuando a una mayoría los 80.000km les va a pillar con la garantía vencida, o con varios dueños a cuestas.
AntesParece ser que en diciembre.
Cierto, ese es el dia 0 ?Aquí no lo sé, pero como ya puse más atrás, hay un tío en Holanda que tiene fecha de entrega el 6 de noviembre.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes de lo de Malaga?
Lo de Málaga comienza el día 3, del 3 al 5 y luego otro turno del 6 al 9.Antes de lo de Malaga?
Entonces me reservo unos dias....en esas fechas.Lo de Málaga comienza el día 3, del 3 al 5 y luego otro turno del 6 al 9.
Y si algunas unidades se comenzarán a entregar el 6...ya están en camino hacia muchos concesionarios. En general serán de demo para tal.
Hola , una pregunta, me puedes informar de que va lo de malaga???Lo de Málaga comienza el día 3, del 3 al 5 y luego otro turno del 6 al 9.
Y si algunas unidades se comenzarán a entregar el 6...ya están en camino hacia muchos concesionarios. En general serán de demo para tal.
No puedes asistir al evento, ya que es para que los comerciales, tecnicos y tal prueben la nueva gs1300 ...pero si te pones y esperas en la puerta del hotel verás y escucharas a la nueva gs1300.Hola , una pregunta, me puedes informar de que va lo de malaga???
Más que nada por si puedo acercarme ,que no me pilla lejos.
Gracias.
Un saludo...
No puedes asistir al evento, ya que es para que los comerciales, tecnicos y tal prueben la nueva gs1300 ...pero si te pones y esperas en la puerta del hotel verás y escucharas a la nueva gs1300.
Saludos
Aha...ok. muchas gracias!!!No puedes asistir al evento, ya que es para que los comerciales, tecnicos y tal prueben la nueva gs1300 ...pero si te pones y esperas en la puerta del hotel verás y escucharas a la nueva gs1300.
Saludos.
Pues a las que tenían más de 60, cardan nuevo, ni hacían prueba.
Conozco más de uno con 50M largos que se espero a tener 60M para llevarla.
Con el debido respeto, si te vas a comprar una GS para ir por Barcelona, no lo hagas, no tires el dinero. Te lo digo por experiencia propia, drama de patinetes, bicis y carriles bicis, limites de velocidad, tráfico, atascos, islas verde y la locura que supone ir por Barcelona en transporte rodado. Si quieres un poco a tu moto no la metas en Barcelona!!! GASLa gracias va a ser que la 1300 con 25.000 euros, vendrá con ETIQUETA C, y en 2030 no se podrá usar en ciudades de más de 50.000 habitantes.
Así lo contempla Barcelona en su previsión.
SI yo la comprara en 2025 (si sale buena...jajaja), me dan 5 años de uso, y luego a la basura, o a un garaje en las afueras y uso esporádico....
Veremos como avanzan con eso, pero pinta mal.
Es que lo vería lógico, una moto, con bajas emisiones, bajo consumo, que no se le de prioridad, ante todo lo que conlleva un coche, en recambios, peso, desgaste, ruedas, etc... no entiendo que se potencie mas el uso de la moto a nivel de medio de transporte particular, no entro en el tema lúdico.Por cierto, me acabo de enterar de que viene ya la EURO 5+
Y el rumor, que se supone debía estar en vigor hace meses, de que las Euro V tendrán pegatina ECO, sigue sin hacerse realidad.
Espero que mi mensaje anterior quede en nada, y se consiga la ECO.
Anesdor dice:
Esta normativa se implantará en dos fases, una en 2020 y otra en 2024, que se denominará Euro 5+. Es una normativa muy estricta que supone dar un paso más hacia una contaminación inferior en el mundo de las motos.
En un principio, a las motos Euro 5 se les asignó la etiqueta medioambiental C.
Las motos que cumplan con la normativa Euro 5 tendrán una nueva etiqueta a partir de julio de 2023 debido a sus bajas emisiones contaminantes.
Saludos
De todas formas no te preocupes, esta semana proxima tendrás noticias de tu concesionario, si eres un cliente digamos "habitual"..la tocaras en digamos unos 8 días, jajaaa.Aha...ok. muchas gracias!!!
si, el navegador nuevo es el mismo soporte actualAlguién sabe si en el soporte de la GS1300 se podrá poner el BMW Navigator VI?
Ahí están las Ninet. Lo más sensato y lógico. Lo de toda la vida?. Cada vez tengo más claro que el menda lerenda no prescindirá de ella...Bueno, yo creo que BMW quiere detener esa hemorragia económica que es cambiar cardanes sin coste para el cliente, en garantía o en campaña. Con este nuevo modelo se curan en salud y lo dejan todo bien atado. Si no sigues el mantenimiento reglado cada 20.000 o no lo cambias a los 80.000, se acabó que BMW corra con los gastos.
Es algo a tener en cuenta porque hasta ahora la fiesta del cardan muchas veces la pagaba BMW. Eso se acabó.
Yo no lo veo decisivo en la compra, pero sí es cierto que BMW pone la pelota ahora en el tejado de los usuarios y que la revisión de los 80.000 se iguala ahora a un "desmoservice" con correas y reglaje de válvulas.
A lo mejor sale a cuenta el tema ese de comprar varias revisiones por adelantado... habrá que verlo. Y a BMW le puede servir como argumento de cambio al finalizar el select: "mira que te ahorras la revisión de los 80.000...". Todo queda en casa... de BMW.
En fin, nadie dijo nunca que tener una BMW fuera barato.
Ahí están las Ninet. Lo más sensato y lógico. Lo de toda la vida?. Cada vez tengo más claro que el menda lerenda no prescindirá de ella...
A mi el souffle se me está bajando...
Igual solo eran 1299.Irían apretadas eh?
Que yo sepa, las motos quedan exentas, de esa normativa.La gracias va a ser que la 1300 con 25.000 euros, vendrá con ETIQUETA C, y en 2030 no se podrá usar en ciudades de más de 50.000 habitantes.
Así lo contempla Barcelona en su previsión.
SI yo la comprara en 2025 (si sale buena...jajaja), me dan 5 años de uso, y luego a la basura, o a un garaje en las afueras y uso esporádico....
Veremos como avanzan con eso, pero pinta mal.
Pues yo empiezo a pensar, después de disfrutar del cardan toda la vida, que engrasar la cadena es como un rito y quizás no pasaría nada que tuviera una moto con cadena. Creo que me estoy convirtiendo en un señor mayor y que el tiempo es relativo. Y lo de la AT lo valoro mucho aunque en Honda sean unos rancios para algunas cosas y haya q comulgar con ruedas de molino.De verdad que vaya manera de hacernos trampas al solitario. Ahora resulta que miramos el precio de un cardan y dependiendo de si es mucho o es poco, nos comemos con patatas como algo aceptable el tener que cambiarlo cada x tiempo. O sea, un cardan es olvidarse de él para siempre, sino para eso tenemos motos con cadena. Como ha comentado algún compañero, el tener cardan es muy importante por no decir algo clave para la elección de la moto. En mi caso concreto es lo que más me tira para atrás para no cambiar mi 1250GS por una Africa Twin... y si, ya sé que con scottoiler te olvidas y bla bla bla... que ya he tenido y tengo motos con él, pero no, que me voy de viaje con amigos con sus KTM 1290 y salen del hotel cada mañana diez minutos antes para engrasar las cadenas, no jodamos!!!
Bueno, pues hoy por la mañana he tenido la inmensa suerte de estar al lado de una, montado, moviéndola en parado y admirándola. Quería compartir lo que ha sido mi impresión, en un foro en ,que llevó ya casi 20 años y después de 4 Bmw seguidas en esos 20 años, las dos ultimas dos gs una de aire y mi actual de agua del 2018. Tengo una Ducati scrambler también con la que disfruto mucho y la moto que más me ha gustado dinámicamente en los últimos 4 años ha sido la v4, esto lo digo porque intento ser objetivo en mis apreciaciones por encima de la marca.
A falta de probarla os resumiría que han hecho una moto ESPECTACULAR, y os voy a dar mis razones:
1. Yo lo que le pedía a este nuevo modelo era fundametalmente, que fuese más liviana tanto en estética como en realidad. Muy muy conseguido, en ambos aspectos la mejora es clarísima
2. la moto se ve muy diferente, manteniendo el espíritu, es una Gs, pero con la sensación que el cambio es muy significativo
3. detalles nuevos, como la guantera encima del depósito, el depósito acolchado (eso que se ve gris en el depósito es acolchado), son geniales
4. el subchasis trasero le queda brutal y la calidad es realmente buena
5. esto para los bajitos como yo con mi 1.70…el extra de la bajada de altura dinámica…es sinceramente BRUTAL, se acabaron los problemas de no llegar al suelo
6. el faro le queda perfecto, su calidad es intachable y le da una imagen muy diferente, además de que debe alumbrar increíble
en fin de verdad, que en mi opinión y a falta de probarla, que no olvidemos es lo más importante, han acertado de lleno en mi opinión
Sí, seguramente son mejores motos la Nine T Pure, la R1250GS, incluso la Benelli TRK 702 ... pero a mí me gusta más la nueva R1300GS, qué le vamos a hacer.
Con el debido respeto, si te vas a comprar una GS para ir por Barcelona, no lo hagas, no tires el dinero. Te lo digo por experiencia propia, drama de patinetes, bicis y carriles bicis, limites de velocidad, tráfico, atascos, islas verde y la locura que supone ir por Barcelona en transporte rodado. Si quieres un poco a tu moto no la metas en Barcelona!!! GAS
Uno más. Los primeros días tras el lanzamiento pensé que me había anticipado, que debería haber esperado el lanzamiento de la GS1300. Me dediqué a hacer números y a plantear una hipotética negociación de compra al finalizar el Select, o incluso un año antes. El martes 133 kilómetros ya me cambiaron la mente. A disfrutar. Ahí lo dejo
Ver el archivo adjunto 375631
A mi ya me están calentando desde el concesionario! . Me han comentado que a partir del 6 de noviembre disponibles y que tengo que probarla y que hagamos números. Y la verdad es que me parece que me negare a probarla....Uno más. Los primeros días tras el lanzamiento pensé que me había anticipado, que debería haber esperado el lanzamiento de la GS1300. Me dediqué a hacer números y a plantear una hipotética negociación de compra al finalizar el Select, o incluso un año antes. El martes 133 kilómetros ya me cambiaron la mente. A disfrutar. Ahí lo dejo
Ver el archivo adjunto 375631
Que os pasa?, que habláis de benelli? estáis abducidos por un curso chino.Yo si puedo comprare la 1300... a la Benelli no llego.?
Joerrrr ?
Ver el archivo adjunto 375652
Ver el archivo adjunto 375653
A falta del precio de las maletas. Me cago en to!!!