No creo que nadie cuestione si es rapido o no.
Lo que yo no quiero es una moto que cambie por mi.. a lo mejor en el coche no me importa tanto (tengo tanto manual como auto) pero en una moto, que es mi hobby, donde vuelvo a sentir la conduccion en su estado mas puro, quiero cambiar cuando y como yo quiero, sentir como engrana la caja, bajar 3 marchas de golpe, aunque llegue a cortar encendido... pero soy YO el que decide todo eso.
Entiendo un dtc para alguien que use la moto en ciudad, en una xadv o la scooter esa de honda de 750 que ahora no me acuerdo como se llama..
Pero no en una moto de verdad, o lo que yo entiendo por una moto de verdad, no es desprecio, es que bastante estamos perdiendo ya aquellos que aprendimos a condir o pilotar con cacharros de los 70 y 80, donde todo era mecanico y analogico... como para perder tambien el cambio de marchas tradicional en una moto.
El quickshift, cambio pro o como se quiera llamar, me parece una pasada, pero sigo siendo yo el que cambia, y nota ese "croc" en el pie... que lo haga una centralita electronica.. no me gusta.
Me parece bien que exista el dtc, hasta algun dia necesito una moto de recados incluso que lo lleve.. pero mi "moto" siempre tendra un cambio tracional.. y si no, tendre otra cosa, pero no sera "mi moto".