De verdad q empatizo con el problema que tienes y deseo que te lo solucionen ya , no mereces menos lo deseo de corazón......pero ya está bien....tienes un hilo a propósito de el fallo en la actualización y allí tb has metido un palito sin ton ni son.......repito deseo que se arregle cuanto antes tu problema y de algunos compañeros....pero ya está bien.Bueno chicos, espero que a nadie le dé un amarillo o un ataque de urticaria y mucho menos que haya quien acabe en el hospital por leerme.
Con una R 1250 GS en su sitio, la que era la mía (Exclusive, Euro 4 de febrero de 2020) me parece IMPOSIBLE babear con una moto como esta que además de ser mucho más fea encima es mucho más cara.
Lo único que deseo de ella es esa transmisión que probablemente, esta vez sí, va a aguantar lo que le echen.
No os vengáis demasiado arriba o, al contrario, entusiasmaros aún más que lo mismo os la actualizan dentro de un par de años y la moto emperora o mejora a base de bien.
No será la primera vez.
Venga, saludos y a autoconvencerse de que esta moto es la revolución. Yo antes también hacía estas cosas y soñaba con el alma limpia y pura pero por desgracia fue la propia BMW quien me contó en mala hora que los Reyes Magos (como el Placer de conducir y el Espíritu GS) son una patraña.
PS. Espero que haya pocos niños leyendo esto. Hoy daré una buena vuelta en mi 1250 capada y ya por la noche cuando regrese Cabreado a casa leo cómo me habéis saltado a la yugular que siempre es curioso.
Solo espero y deseo que sigas en el foro APORTANDO y no solo en beneficio propio.
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk