Buenas noches,
Pues no, no estaba. He estado en un evento organizado por mí desde el martes pasado y he estado al pie del cañón cada día desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche incluido hoy.
Dicho esto, ahora mismo acabo de llegar a casa y estoy muy cansado pero mañana tomaré cartas muy serias en el asunto. Y cuando digo muy serias, son muy serias. Cualquier forero que haga insinuaciones sobre dobles raseros, que estamos a sueldo de BMW u otras chorradas será expulsado definitivamente. Y me da igual que sea un forero que lleve aquí desde el principio o que sea un novato.
También expulsaré a todo aquel que haya faltado al respeto, sea “pro” o “anti”. Os aseguro que la escabechina será épica y que me dará absolutamente igual el “bando”.
Os doy 24 horas para editar y eliminar ataques personales, faltas de respeto, insinuaciones y acusaciones.
Parece mentira, a unos no sólo no tengo problemas en que abran un hilo en este foro para organizarse con el problema de la actualización sino que tienen el apoyo del foro. Sean 4 gatos o 4.000.
Otros tienen un hilo para alabar hasta lo indecible una moto que ni siquiera ha probado nadie.
Y yo no tengo ningún problema con ambos.
Lo único que pido es un poco de respeto.
Y por cierto
@lutxon , lo tuyo no es por lo último que dijiste, es por reiteración. Algunos podrán hacerlo una vez o dos pero es que lo tuyo es de traca. Hasta tú mismo has reconocido que tengo mucha paciencia contigo.
Pues bien, la paciencia se me ha acabado. Contigo y con todos los que estáis a la que cae sea del “bando” que sea.
Lo dicho y lo pongo en mayúsculas no por estar gritando, sino para que quede bien claro:
TENEIS 24 HORAS PARA EDITAR Y BORRAR FALTAS DE RESPETO E INSINUACIONES O SEREIS EXPULSADOS DIRECTAMENTE Y VUESTROS HILOS BORRADOS.
Así que, si os importa algo estar aquí, haced examen de conciencia y editad o borrad las salidas de tiesto.
Y nunca he hablado más en serio en mi vida en este foro.
Avisados estáis.