Pues yo me voy a verla en cuestión de minutos ?
Otro que ha ido a verla esta tarde...
A mi si me ha gustado. También hemos visto la TB, aunque no a full.
Me ha gustado mas en vivo que en foto, como siempre. Sigue siendo un motón, grande de coj****, no sé quien dice que es mas pequeña... si que el asiento al ser mas estrecho hace que llegues mejor, pero vamos... la sensación de esbeltez tambien viene dada por el subchasis y el no ver los tubos a los que estamos acostumbrados, pero de pequeña nada!
Buenos detalles: botón de encendido, manetas mas estrechas, el bujero para el móvil, luces traseras (pese a sus detractores), luz frontal. El vendedor nos ha explicado las "ventajas" de la luz Pro, sobre el papel convence, será cuestión de ver qué dicen los primeros propietarios. Las llantas de serie bonitas tambien... aunque yo pondria las forjadas sin duda.
No me ha gustado nada: el radar delantero y la pantalla, es un horror. Si o si pantalla fija y esperando que marcas auxiliares (Puig p.e.) saquen alternativas.
Comercial muy próximo, que entiende y le gustan las motos... sin pedir ya ha dicho que el 10% (hasta fin de año, luego no será tanto).
Mi compañero ya tiene los números y solo falta la tasación de su HP.
PD: conocía perfectamente el tema del cardan... su cara un poema, pero lo ha vendido como buena noticia para el comprador y el buen hacer de la marca de cara a la transparencia. Sigo pensando lo mismo aunque a algunos les moleste soberanamente: es una cagada de la marca como un piano.
PD2: cachondeo con los intermitentes integrados en el para-manos. Preven una ola de rotos que recambios no va a dar abasto!