Gabbercore
Acelerando
Creo que me he perdido.Si de una RS (2016-2019) 50k 0 problemas, pase a un SD GT 1290 del 2019 a día de hoy, 43K y algo, 0 problemas y con la misma cadena.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que me he perdido.Si de una RS (2016-2019) 50k 0 problemas, pase a un SD GT 1290 del 2019 a día de hoy, 43K y algo, 0 problemas y con la misma cadena.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te digo q no,pero si el frontal fuera guapo,saldría guapo,pero es que tela ...pero vamos q es cuestión de gustos.Esta foto está hecha con muy mala leche.
Me parece que estás equivocado.A tope con todos los paquetes,akrapovic y maletas se queda en 25/26....
Detalle de maletas y topcase
Asi va a ser y ya lo he dicho yo,,, los negaciónistas que aparecen cada vez que sale el modelo nuevo de algo y luego a los seis meses callados,,, lo he vivido tantas veces con tantas motos y tantos coches,,, de hecho, ya han desaparecido unos cuantos, después de la presentación de los concesionarios.... ya me encontré allí unos cuantos diciendo "pues ahora en persona me gusta más..." pues ahora cuando se empiecen a ver en las carreteras y en las rutas de fin de semana veremos a ver,,, BMW se gasta miles de millones con sus diseñadores para sacar un producto récord de ventas,,, y aparece "Pepe" que tiene menos gusto que nada, a decir que la moto es fea! Tú sí que eres feo!
Personalmente es la primera GS que sale al mercado en los últimos 20 años y no voy corriendo al concesionario a verla.??
Esta guapisima y cuando salga la adv veras!! Os vendo mi adv triple black del 21 con todo! Para los nostalgicos
Por cierto! La adv 21 que tengo con 40 mil kms! Me encanta,es preciosa,va super bien y ni un fallo,pero hay que abrazar lo nuevo y la evolucion...no cambiaria mi adv por esta gs,pero cuando salga la adv nueva fijo que si!
La mitad de los negacionistas de la semana de la presentacion...ya han caido! ahora solo es esperar a verla en la calle para verla de verdad...en cuanto se ponga detras de ti en una buena zona de montaña y se la vea bien las lineas rodando...las opiniones empezar a cambiar...poco a poco! Yo solo espero que algunos se esperen al modelo 2032 y se salten este! Las opniones desde la presentacion al dia de hoy ya han cambiado bastante! ?veremos de aqui al verano que viene como va el ranking!
Eso se llama fidelizar al cliente y cuesta muchos años hacerlo. Pero parece que eso tú lo ves como una abducción. Al que le va bien con la marca, no le apetece cambiar, es así de simple.Pero lo que quiero decir y vengo diciendo estos dias es eso.. que bmw a base de hacer las cosas bien en el pasado, ha conseguido eso.. gente que ya no sale de sus garras.
Eso se llama fidelizar al cliente y cuesta muchos años hacerlo. Pero parece que eso tú lo ves como una abducción. Al que le va bien con la marca, no le apetece cambiar, es así de simple.
Le dices al compañero de arriba que no critique al que no le gusta cosa que no ha hecho, solo ha llamado nostálgicos a los que les va mas la Gsa actual y vas tú constantemente tratando con desprecio al que se fía de lo que Bmw le vaya a ofrecer con la nueva Gsa, que aún nadie ha visto pero que él sabe que no le va a defraudar.
Un poco de objetividad y autocrítica por favor.
Si no te gusta o te ha decepcionado ¿ porque sigues erre que erre, anda que no hay motos ?. Además la estética es importante, a mi me gusta, pero también hay al que no tanto y la compra por lo que ofrece ya que la moto tiene un montón de cosas nuevas que también deberíamos de valorar.
Yo tengo varios amigos con Ktm 1290 y la mayoría reconocen que no les gusta el frontal pero si el comportamiento de la moto.
Esos que hacemos con ellos, ¿ les decimos también que les han abducido?
Eso se llama fidelizar al cliente y cuesta muchos años hacerlo. Pero parece que eso tú lo ves como una abducción. Al que le va bien con la marca, no le apetece cambiar, es así de simple.
Le dices al compañero de arriba que no critique al que no le gusta cosa que no ha hecho, solo ha llamado nostálgicos a los que les va mas la Gsa actual y vas tú constantemente tratando con desprecio al que se fía de lo que Bmw le vaya a ofrecer con la nueva Gsa, que aún nadie ha visto pero que él sabe que no le va a defraudar.
Un poco de objetividad y autocrítica por favor.
Si no te gusta o te ha decepcionado ¿ porque sigues erre que erre, anda que no hay motos ?. Además la estética es importante, a mi me gusta, pero también hay al que no tanto y la compra por lo que ofrece ya que la moto tiene un montón de cosas nuevas que también deberíamos de valorar.
Yo tengo varios amigos con Ktm 1290 y la mayoría reconocen que no les gusta el frontal pero si el comportamiento de la moto.
Esos que hacemos con ellos, ¿ les decimos también que les han abducido?
A parte del tema estético, que es personal, el tema de como se amplia y disminuye la capacidad, está bien, porque tengo una shad, la 59X, y el sistema de subida y bajado, me parece un coñazo, la verdad, si lo tienes que estar subiendo y bajando a menudo, como es mi caso.Detalle de maletas y topcase
Ayer me dieron el precio de las 3 maletas en el concesionario, a precio especial de lanzamiento 1.600 € (sin esa promoción casi 2.000€) a eso tienes que añadir 200 y pico del soporte del top case,Detalle de maletas y topcase
Ayer me dieron el precio de las 3 maletas en el concesionario, a precio especial de lanzamiento 1.600 € (sin esa promoción casi 2.000€) a eso tienes que añadir 200 y pico del soporte del top case,
Ni de broma, no has hecho bien el cálculo, revisa la configuraciónA tope con todos los paquetes,akrapovic y maletas se queda en 25/26....
Puestos a pagar por los antinieblas de BMW, yo pondría los de Denali.
Salvo si vienen de serie como en la GSA que entonces me los como con patatas
Mi configuracion pedida:Esta sería en teoría mí configuración:
Style GS Trophy
Paquete Dinámico
Alarma
Caballete
Antiniebla
Neumático Off Road
Suspensión Deportiva
Paquete Enduro Pro
Preinstalacion Navegador
??? y el resto me sobra y mucho
Vienen de serie en las manos, paquete enduro pro los monta en el carenadoLa opción de faro pro incluye los intermitentes en los protectores de manos no???
Pues nada, imposible que yo escoja esa opción.
Me duran una salida... o dos.
Puedes elegir el faro pro (paquete innovación ), y añadir el paquete enduro pro, que entre otras cosas te cambia los intermitentes de los paramanos por los normales (igual que los traseros)La opción de faro pro incluye los intermitentes en los protectores de manos no???
Pues nada, imposible que yo escoja esa opción.
Me duran una salida... o dos.
A mi me la entregan proximamente y me he quedado el Givi trecker que tenia para la 1300. Estoy buscando cada dia en redes el soporte givi para la 1300 y nada.Alguno sabe cuando suelen tardar las marcas auxiliares a sacar los componentes alternativos?
Léase extensiones de paramanos, cúpulas, protectores, etc. A ver si ayudan a mejorar determinados puntos críticos...
Estoy mirando las maletas de Touratech y SW-Motech, bien bonitas ellas
Puestos a pagar por los antinieblas de BMW, yo pondría los de Denali.
Salvo si vienen de serie como en la GSA que entonces me los como con patatas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo dejé de ver en el minuto 2 cuando dice que la nueva 1300 lleva refrigeración totalmente por agua....le he puesto un comentario a ver si se da cuenta de la cagada. Pero si, totalmente " dirigido"Os comparto un video que "supuestamente" compara la nueva GS 1300 con la GS 1250. En mi humilde opinión, este video muestra poca profesionalidad y una falta total de imparcialidad (probadores de motocicleta de prestigio son muy pocos). No se si soy yo, pero a mi me ha dado la sensación de que el video es muy evidente que va dirigido a sacar todas las virtudes del nuevo modelo GS 1300 y a despotricar de la GS 1250.
Reconozco que lo he dejado de ver cuando llega a decir "la óptica antigua no me gusta y la nueva sí". NEXT:
GAS
Me parece muy light el video, ya solo viendo cuando dice las diferencias de refrigeración ( minuto 2) es para cerrarlo.Os comparto un video que "supuestamente" compara la nueva GS 1300 con la GS 1250. En mi humilde opinión, este video muestra poca profesionalidad y una falta total de imparcialidad (probadores de motocicleta de prestigio son muy pocos). No se si soy yo, pero a mi me ha dado la sensación de que el video es muy evidente que va dirigido a sacar todas las virtudes del nuevo modelo GS 1300 y a despotricar de la GS 1250.
Reconozco que lo he dejado de ver cuando llega a decir "la óptica antigua no me gusta y la nueva sí". NEXT:
GAS
Hola que hay.
BMW R 1300 GS | Primeras impresiones Motorbike Magazine
BMW R 1300 GS ¿Será buena? ¿Que se siente al conducirla?
Ibañez en moto
Hala hasta luego.
El del segundo vídeo es vendedor de Girona de BMW, no esperemos mucha objetividad tampoco.Uno dice que las marchas van más toscas que en la 1250.. el otro que van mucho más finas.
Uno dice que ha perdido el punch en bajos de la 1250 y que hay que subir de 6000rpm para que saque la garra.... el otro que empuja desde abajo con más contundencia..
Y otro que la probó el otro día y dejó el vídeo por aquí.. que a partir de 5000rpm no andaba nada!
Esto dice mucho.. o más bien todo, de lo que te puedes fiar de estas pruebas.
`josrace´. comparto lo que dicés.Os comparto un video que "supuestamente" compara la nueva GS 1300 con la GS 1250. En mi humilde opinión, este video muestra poca profesionalidad y una falta total de imparcialidad (probadores de motocicleta de prestigio son muy pocos). No se si soy yo, pero a mi me ha dado la sensación de que el video es muy evidente que va dirigido a sacar todas las virtudes del nuevo modelo GS 1300 y a despotricar de la GS 1250.
Reconozco que lo he dejado de ver cuando llega a decir "la óptica antigua no me gusta y la nueva sí". NEXT:
GAS
Gracias por tu comentario, compañero.Totalmente respetable tu opinión pero también te digo que fíjate que 3 hondas nombras. Honda ya no es lo que era y en general las japos ya no sorprenden ni en diseño ni en prestaciones como antes.
Ahora mismo opino que prácticamente todas las europeas han superado a las japos en diseño y que más bien las japos se tienen que europerizar en vez de lo contrario. Personalmente los diseños de kawa,algunos de Yamaha y honda no me gustan. Demasiado manga y scooterizadas para mi gusto. Prefiero el toque no fino de Ducati,ktm,Triump,bmw o Aprilia.
Ojalá las japos sorprendieran como honda lo hacía antes con esos v2 y v4.
Yo lo he visto entero, así que he perdido completamente el tiempo. Y sí, es tal cual dices, ensalza las características de la R1300GS, que es totalmente comprensible, pero lo flipante es que pone a la R1250GS a caer de un burro. Entre otras lindezas que le ha dedicado está que si es muy voluminosa, que si es muy alta, que si los cilindros son asimétricos, que si el faro no le dice nada y así todo el rato.Os comparto un video que "supuestamente" compara la nueva GS 1300 con la GS 1250. En mi humilde opinión, este video muestra poca profesionalidad y una falta total de imparcialidad (probadores de motocicleta de prestigio son muy pocos). No se si soy yo, pero a mi me ha dado la sensación de que el video es muy evidente que va dirigido a sacar todas las virtudes del nuevo modelo GS 1300 y a despotricar de la GS 1250.
Reconozco que lo he dejado de ver cuando llega a decir "la óptica antigua no me gusta y la nueva sí". NEXT:
GAS
Hola,Al final la única prueba de la que te puedes fiar es de la tuya propia.
Así que a esperar que nos dejen probarla a los usuarios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- es más ligera y se siente