Hola,
GS= campo-carretera
Hacen una moto más ligera, más ágil y más manejable, sin perder aptitudes en carretera, manteniendo absolutamente todos los elementos de la saga, telelever, bóxer y cardan, y dices que no es GS?
Di que no te gusta, que te da igual como vaya, pero no digas que no es una GS. Lo es y en todo su esplendor.
Resulta que toda la vida de Dios la gente se quejaba de no llegar y de lo grande que era. Ahora la hacen más estilizada y accesible para que de menos respeto, sin perder ni un cm de nada, y resulta que no es GS.
Soy diseñador de BMW y me corto las venas con tanta incongruencia, sobre todo viniendo de opinadores que ni la han probado.
A alguno se le olvida, BMW fabrica motos y quiere venderlas para ganar dinero. Necesita vender muchas. Cuanto más accesible sea la moto, visual, real o económicamente, más posibilidades tendrá de colocarlas. En eso no han fallado. La moto es mejor, más ligera y accesible para ,más público. Y con un precio no escandaloso.
Saludos,
Alex.