Tú algo sabes .....Os imagináis que el motivo de la hostia es por rotura del cardán?![]()

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tú algo sabes .....Os imagináis que el motivo de la hostia es por rotura del cardán?![]()
Yo creo que a la mayoría se nos viene eso a la cabeza, por el morbo negro, o que el probador, es un inutil, que puede ser.Tú algo sabes .....
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Un inútil no creo porque será unidad de prensa, una caida tonta la tiene cualquiera, pero lo de la cadena por fuera.....esa moto necesita defensas si o si....Yo creo que a la mayoría se nos viene eso a la cabeza, por el morbo negro, o que el probador, es un inutil, que puede ser.
O lo mas normal, un simple accidente.
Primera GS 1300 hostiada. Se aprecia la cadena de distribución salida por fuera. Desconozco el motivo del accidente por el momento....mejor no digo los rumores....Ver el archivo adjunto 380217Ver el archivo adjunto 380218Ver el archivo adjunto 380219
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
el jueves 9 estare de nuevo por alli, invitado estas a tomar un cafe, te devo la vuelta de tu invitacion ejjejejejeHola que hay,
Interpreto: El poder probar una motocicleta que lleve `accesorio no de serie´ queda en poder realizarlo que la tengan disponible, en el concesionario.
Dada posibilidad ha, la compra de otra motocicleta. Estando en concesionarios: >Honda / Ducati/ BMW< .
Por posible, lo más conseguido en alguno de ellos es poder auparme en la montura, ?asientos ?sillas? en distinta altura, que no todos los concesionarios los tienen. Otra ya poder hacerlo con reducción de altura… imposible.
*lo más que logré, en concesionario BMW con una 1250, fue una promesa incumplida de: Esta al llegar una con altura rebajada, cuando nos llegue te aviso.
He estado en concesión BMW y he subido en la R1300 con suspensión adaptativa / REBAJABLE y:
- En esta se muestra más visiblemente como se reduce la altura del chasis al suelo.
-Las piernas quedan más relajadas, por angulo mas abierto; En el que quedan respecto a la Ducati V4.
Hala hasta luego.
José Manuel. Gracias por permitirme `Estar al tanto, con los pies plantados en el suelo... en tu estupenda patatita V4.
*En la R1300 recién llegada que tenían, aún no les había llegado el asiento bajo. Era el asiento NORMAL COMFOR.
Teniendo en cuenta mi complesión fisica, y calzado con botas DAYTONA y BMW con suela de campo, tacos de 150mm.
Sensaciones al estando subido en la R1300, respecto a, tu V4.
-Con las botas Daytona, apoye hasta la parten interna del tacón. Falto dos cms. Para apoyar los dos pies del todo. Con mi pierna izquierda y pie en tierra, mantuve la motocicleta perfectamente estabilizada.
- Con las botas BMW con suelas para campo `no de manera metódica, pero si muy aceptable´ me quedo bien de espeto, altura asiento, suelo. No necesito asiento rebajado.
Aún estoy planteadome cual comprar, entre tres monturas.
ojito que esa no es la S, (sin supensiones electronicas, sin stylema, sin pantalla tft a color, sin sistema multimedia, sin, sin, sin, .................Con estos precios de Ducati con solo un año y 6000 kms, seguro que si Ver el archivo adjunto 380224
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
No la vendas es de lo mejor que hay y, para mi, la más bonita. Los dod primeros años son los que más se deprecia una moto.ojito que esa no es la S, (sin supensiones electronicas, sin stylema, sin pantalla tft a color, sin sistema multimedia, sin, sin, sin, .................
Nadie da duros a pesetas amigo @Roge , recien tengo la mia tasada por un compra venta normal y corriente muy conocido, la S, con todo lo que te he puesto antes, mas maletas de aluminio, mas akra, mas puños, mas caballete central, mas puños performance, mas tpms, = 21500 euros, 24000km del año 2021, precio configurada a dia de hoy, 28900 euros menos lo que consigas de dtos o regalos, que en ducati, por desgracia no son muchos
Hola,ojito que esa no es la S, (sin supensiones electronicas, sin stylema, sin pantalla tft a color, sin sistema multimedia, sin, sin, sin, .................
Nadie da duros a pesetas amigo @Roge , recien tengo la mia tasada por un compra venta normal y corriente muy conocido, la S, con todo lo que te he puesto antes, mas maletas de aluminio, mas akra, mas puños, mas caballete central, mas puños performance, mas tpms, = 21500 euros, 24000km del año 2021, precio configurada a dia de hoy, 28900 euros menos lo que consigas de dtos o regalos, que en ducati, por desgracia no son muchos
Estéticamente me concedí un mes para emitir mi opinión y aun me falta algo fundamental, que es probar la nueva 1300, pero ya no me aguanto más, así que si me disculpáis:
Tengo clara una cosa, BMW ha conseguido la cuadratura del círculo respecto a sus incondicionales. Digo esto porque los incondicionales de la marca propietarios de una BMW R 1250 GS que se pasen a la BMW R 1300 GS estarán felices con el cambio, de no ser así no cambiarían, y a los que nos parece una castaña estéticamente la nueva 1300 seguiremos siendo felices propietarios de una BMW R 1250 GS. Vamos, que todos felices y todos en casa.
BMW ha conseguido casi lo imposible, hacer una moto nueva, que sustituye a un modelo con una base de más de 10 años de antigüedad, y que muchos no nos sintamos tentados a cambiar nuestra R 1250 GS por la 1300 por dos razones fundamentales:
- la BMW R 1300 GS mayoritariamente no entra por el ojo (ese radar que recuerda a una testuz, que parece que tuvieron que poner en el medio y luego empezar a apilar cosas encima del él ...)
- parece que el cambio apunta a que ahora tenemos una moto que va a quedar ahí apreciada como la última de la saga "motón espíritu GS".
Eso sí, como somos incondicionales, con el tiempo, según nos vayamos acostumbrando, ya iremos cambiando.
Harina de otro costal será la de aquellos que no son incondicionales de la marca, en ese caso, esa estética no es afortunada, se mire por donde se mire.
La 1300 seguro que es un motón, no lo pongo en duda, pero ya lo era también la 1250, y al 80% de los propietarios, como mínimo, no nos hace falta más moto.
La mía tiene 3 años y 85.000 kms, así que le daré una vuelta a las suspensiones y comprobaré si es verdad la "inmortalidad" del boxer. Yo a la 1300 no veo que le salgan unos brazos, así como los del dios hindú Shiva, que me llamen para atraparme.
P.D. Algún día me tendré que tragar mis palabras, probablemente no todas, pero hoy es lo que pienso,![]()
Ayer lo miré por casualidad. Me gusta como analiza las cosas.Bona nit company’s!!! Vídeo 100% recomendable de Just The Way It is !!!
Video ***** ?
GAS
no tendran otra opcion, ya no tendran la 1250TEniendo en cuenta que mas de la mitad de las 1250 se han vendido con Select, diria que al llegar la hora del cambio, la mayoria se van a pasar a la 1300 sin pensarselo dos veces
Debido a tu apreciación, hace mucho tiempo que deje de comprar revistas y ver vídeos. Sobre todo leer o escuchar opiniones interesadas.A mi, todos los videos de probadores oficiales y yotubers, me parecen aburridísimos, ves uno y ya has visto todos, todo es maravilloso, y le da mis vueltas a el anterior modelo.
Yo creo que lo se está cuestionando es la estética básicamente. Y también que para ensalzar al nuevo modelo pongan a parir al anterior.Un par de pensamientos sobre el tema :
1.- Cuando alguien en YT dice que la moto es genial, se le cuestiona. Aunque sea una persona anónima. No lo entiendo.
Parece que para que sea creíble tiene que decir que es peor que la anterior, como si los ingenieros y las fábricas fueran idiotas y fueran a sacar una moto peor que la que tienen, cuando lo que hacen es pulir los defectos que tenía.
y 2.- Hay una moto nueva...y aquí parece que lo que se quería era que fuera IGUAL que la anterior. No sé en base a qué, porque según eso, seguiríamos con la R80GS. Si es nueva, pues será distinta. Y si la que te gusta es la anterior...pues ahí la tienes. ¿Que ya no la puedes comprar? Pues si te gustaba tanto, haberla comprado antes. Y si ya tienes una...¿de qué te quejas?
Hala, hasta luego.?
como tantos otros, cuestión de tiempo/acostumbrarse. En menos de un año la 1250 será vetusta.P.D. Algún día me tendré que tragar mis palabras, probablemente no todas, pero hoy es lo que pienso,![]()
A mi, todos los videos de probadores oficiales y yotubers, me parecen aburridísimos, ves uno y ya has visto todos, todo es maravilloso, y le da mis vueltas a el anterior modelo.
Sólo discrepo en que, parece, todo es positivo, muy positivo. Y no me lo creo.
En definitiva, que si, pero que se nota que el hombre va a cambiar y todo son bondades.
Si en alguna ocasión, de forma accidental, cae en mis manos un ejemplar o veo un vídeo simplemente lo ojeo para ver las novedades de los nuevos diseños o saber sus características técnicas. El resto, para mí, es irrelevante.
Os leo y creo que esto es muy fácil. De verdad vamos a notar los 5 caballos más?
de verdad va a ser un cambio radical el tema del cierre centralizado de maletas, la luz etc??
Todo se reduce a dinero.
Hay gente que le da igual y hasta le gusta estar a la última e "invertir" en nuevas máquinas, ya sea por cansancio o simplemente por experimentar la novedad.
Otra cosa es que esa nueva implementación y desarrollo merezca objetivamente esa inversión.
la moto es mejor... sí sin duda, creo que ha mejorado en muchos aspectos.
la moto es menos estética.. sin sin duda.. creo que ha empeorado en este aspecto.
Que hay gente que aunque bmw saque un truño lo va a comprar.. si, y gran parte de culpa lo tiene el target de cliente y el select que "obliga" a cambiar de modelo periódicamente.
Así que disfruten sus máquinas los nuevos propietarios y disfruten sus máquinas los antiguos porque yo sinceramente creo que las 1200-1250 superan en algún aspecto a la 1300, siendo superadas por la novedad.
No he visto una evolución tan clara como en otros modelos a favor de la novedad
Y búscate un colega y le enseñas a hacerte unas tomas en unas curvitas chulas o yendo delante de ti con la GoPro...Coño, aparca la moto, pon un trípode y cuéntame la película en condiciones, sin distracciones absurdas!
En fin…
Estoy contigo `inquisidor´ esta motocicleta estéticamente no evoca nada.Yo tambien quiero catar la 1300 GS,ya que de momento solo la valoro a nivel estetico..
De lado izquierdo y derecho la moto esta muy guapa,por detras falla un pelo,el radar no me gusta y de frente,pues ummmm,es peculiar y el horripilante radar la afea muchisimo..
Lo malo es que no me evoca nada de nada ya que la estetica es fundamental...
Y nada hasta que no pruebe es mejor no comentar nada,aunque eso si,si la moto no mola como para gastar semejante pastizal,pues me fijare en un cambio futuro de modalidad,por ejemplo una ninet y rejuvenecer la mia para que no me de ni un solo problema futuro..
+1
Lo curioso de esto es que muchos youtubers empiezan el vídeo con lo de “no voy a aburriros con las características técnicas, para eso está la web del fabricante”.
En lugar de eso nos aburren con opiniones sesgadas siempre súper positivas de cualquier producto.
Y lo que me mata mucho son las vídeopruebas con la GoPro en el casco, haciendo mucha ciudad y comentando la jugada que la vista del espectador ve imágenes irrelevantes y el oído capta una conversación aún menos interesante. Coño, aparca la moto, pon un trípode y cuéntame la película en condiciones, sin distracciones absurdas!
En fin…
La 1300 es mejor moto que la 1250 sin ningún género de dudas vamos... otra cosa es la subjetiva estética.
BMW no va a sustituir una moto por otra peor, es absurdo.
Otro pensamiento…Un par de pensamientos sobre el tema :
1.- Cuando alguien en YT dice que la moto es genial, se le cuestiona. Aunque sea una persona anónima. No lo entiendo.
Parece que para que sea creíble tiene que decir que es peor que la anterior, como si los ingenieros y las fábricas fueran idiotas y fueran a sacar una moto peor que la que tienen, cuando lo que hacen es pulir los defectos que tenía.
y 2.- Hay una moto nueva...y aquí parece que lo que se quería era que fuera IGUAL que la anterior. No sé en base a qué, porque según eso, seguiríamos con la R80GS. Si es nueva, pues será distinta. Y si la que te gusta es la anterior...pues ahí la tienes. ¿Que ya no la puedes comprar? Pues si te gustaba tanto, haberla comprado antes. Y si ya tienes una...¿de qué te quejas?
Hala, hasta luego.?
Pues no lo tengo tan claro, por ser una moto moderna las revisiones son muy pronto, hay el tema cardan, que no queda claro y que para mucha gente es más fea.
Sent from my iPad using Tapatalk
Esto es lo mismo cuando alguien de foro dice que estos guantes son la pera o que las mejores botas son tales, solo son fotos.
Sent from my iPad using Tapatalk
Dinámicamente esa moto va mejor seguro sin necesidad ni de probarla.
Mejor claramente, mas ligera, más manejable y es algo que mucha gente no está valorando lo suficiente en este foro.¿Mejor o diferente?
En el tema de la suspensión parece claro que mejor, tanto el uso como los ajustes en pantalla.
Ya se han entregado222 páginas de hilo y todavía no se ha entregado la primera ... Como diría Obelix, estamos locos los romanos bavaros![]()
Hola a todos.222 páginas de hilo y todavía no se ha entregado la primera ... Como diría Obelix, estamos locos los romanos bavaros![]()