Os digo la jugada: tenía que salir la M1000XR y aprovecharon a cambiar la S1000XR para que fuera la base para la M (NUNCA dijeron nada)
Han cambiado precisamente aquello que eran quejas de la 2020: nuevo sillín, tal vez nuevo caballete,etc..
Peeero, el nuevo sillín no sirve para la 2020.
Con la adventure 1400 y la M1400 GS, os harán la misma jugada, con restyling al canto al año y medio para cambiar ese faro ( que no se podrá montar en las 2023) y patada en los huevos a los ya compradores.
Ahora están tanteando el mercado para ver qué tal se lleva en ventas...
Pongo 100 euros sobre la mesa.
Hola,
pierdes los 100 euros. El faro se queda.
Otro tema. Estuve trasteando con el sube baja. Como no me hace falta estuvimos buscando como desconectarlo. La única manera es a través del botón que llaman rápido, piña izquierda arriba, bajar con rueda hasta llegar al sistema, rueda a derecha para que se maneje con el mando de arriba-abajo.
Pues bien, pulsando largo hacia arriba se queda fijo, desaparece la A de automático del icono en el TFT. Pero, y esa es la putada, al quitar encendido la moto se baja. Y al ponerlo sube, en modo camello, primero detrás, luego delante para quedarse otra vez en lo que llaman alto que es la normal. Siempre.
Es decir, no es desconectable del todo.
Y tiene una explicación, ahora he caído. La pata de cabra en las que llevan el automatismo de subida-bajada de suspensión es más corta. de ahí que la moto baje, como habría hecho en automático en marcha, para no quedar demasiado tumbada (para mi ya tumba mucho sobre la pata). Me había preguntado como iban a solucionar eso, ya lo entiendo.
En los modos Enduro y Enduro Pro no hay automático, o arriba (normal) o abajo.
A los que les viene bien el sistema todo perfecto. La moto sube y baja en marcha, casi ni te enteras según otros usuarios.
Es decir, ojito con pedir eso (por ser full) o comprar stock con el sistema si no es necesario.
En cuanto a las ventas, ya se verá. Yo no me atrevo a vaticinar nada. Sea por estética a la que hay que acostumbrarse, la crisis inminente, los intereses, el invierno o mil motivos más, no apuesto un café por nada.
El primero, lo normal es que cambien los de 1200 y 1250. Depende mucho de la diferencia que haya que poner, es decir de como se arriesguen los conces a valorar usado "descatalogado". Con el tiempo se reactivará, pero el impacto inicial no va a ser desbordante, me imagino.
Saludos,
Alex