Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi parecio mas blando, mas estrecho seguro.Una pregunta para los que os habéis subido en ella. Qué os parece el asiento?. Duro, blando, ancho, estrecho?. Con respecto al de la 1200/1250 claro.
Gracias por responder.
Lo que no logro entender es alegrarse porque el cambio de cardan "solo" cueste 300€ cuando antes esta reparación/mantenimiento o como se quiera llamar no existía.
Como si en la próxima te dicen que hay que cambiar el motor a los 80000kms pero solo costará 500€.
Me parece otro saca cuartos más por parte de BMW
Lo que no logro entender es alegrarse porque el cambio de cardan "solo" cueste 300€ cuando antes esta reparación/mantenimiento o como se quiera llamar no existía.
Como si en la próxima te dicen que hay que cambiar el motor a los 80000kms pero solo costará 500€.
Me parece otro saca cuartos más por parte de BMW
y no la probaré para no liarla que me conozco ?
Como era previsible con el 95% de usuarios.A mi, después del shock inicial, cada día me gusta más.
Hola que hay.Lo que no logro entender es alegrarse porque el cambio de cardan "solo" cueste 300€ cuando antes esta reparación/mantenimiento o como se quiera llamar no existía.
Como si en la próxima te dicen que hay que cambiar el motor a los 80000kms pero solo costará 500€.
Me parece otro saca cuartos más por parte de BMW
A un conocido le entregaron la moto el miercoles 25 de Octubre tambien. Por lo tanto matricularse y entregarse se han entregado varias.La primera matriculada a un cliente salió del concesionario Dos Rodes la semana pasada.
A ver si investigo mas sobre el tema y ver lo de los dos muelles. Estoy buscando información y no la encuentro en las "exhaustivas" pruebas de revistas y probadores subvencionados.
Hola,Aquí hay algo de información al respecto, es de lo mejor que he podido encontrar yo, es de este verano pasado:
![]()
BMW’s next-generation motorcycle suspension revealed
Electronic suspension will get taken to another level of adaptability with SAF Next, BMW’s next-generation system expected to debut on the new R1300GSwww.bennetts.co.uk
Buenos días fieles e infielesSinceramente querido pakonan después del sustazo que te metiste veo muy bien que cambies la moto, más que nada por confianza.
Estas bmw ya verás como son muchísimo más estables y aplomadas, creo que tendrás otros problemas pero problemas de estabilidad ninguna.
Suerte con la compra y por curiosidad dime cuanto te ofrecen por la pantera negra.
Saludos.
Hola,Lo consulté con un reputado preparador de suspensiones del extrarradio madrileño y me dijo que esta bmw era de las pocas que tiene un muelle "equilibrado" para llevar grandes cargas y que no merecía la pena, que lo que merecía la pena es mantener los hidráulicos y hacer un mantenimiento.
Hola,
es curioso, lo primero que hace DMX es cambiar el muelle trasero. Luego pone cabezal distinto y revisa conductos. Novatech igual, todo pasa por otro muelle, sea Wilbers o amortiguador completo de Tractive.
El amortiguador trasero de serie de la 1200-1250 (desconozco si son diferentes) para algunos es algo flojeras. Como voy solo, me valía aunque me hubiera gustado probar algo distinto. Los que han hecho el retoque hablan de otra moto.
Es caso es que en la 1300, con una solución tecnológica novedosa, se ha pretendido justo eso, muelle más duro cuando hace falta y menos duro cuando se precisa confort. Aparentemente funciona, iremos viendo lo que opinan los dueños.
Saludos,
Ale
hablando de maletas, estas de SW Motech no están nada mal:
![]()
Sistema de maletas rígidas DUSC L/L - BMW R 1300 GS - SW-MOTECH
Con estas robustas maletas rígidas y los soportes laterales a juego, su moto estará perfectamente equipada para el próximo viaje de largo recorrido.sw-motech.com
Buenas tardes fieles e infielesesta ha sido la moto en cuestión Ver el archivo adjunto 381136Ver el archivo adjunto 381137
Ya se ha hablado en este hilo de este detalle. Sí, es correctoJugando con el configurador me he dado cuenta de un pequeño detalle sobre la pantalla eléctrica.
Esta es la imagen si incluyo el radar. Se ve que la pantalla tiene el recorte inferior, que es la que he visto en todas las imágenes y vídeos que llevaban el mecanismo eléctrico
Pero si elimino la opción de radar, ésta es la imagen, en la que la pantalla no tiene el recorte inferior. Pero esa pantalla no la he visto por ningún sitio (no hablo de la pantalla pequeña manual, esa si la he visto en las 2 versiones)
¿Alguno de los que habéis pasado por concesionario habéis visto esa pantalla, o todas vienen con radar?
Una pantalla así, un poco ahumada, mejoraría mucho la estética del frontal.
Esta claro que si pides el radar, obligatoriamente tiene que ir con la cúpula con el recorte, tiene su lógica, será para que no tenga interferencias,La cuestion es: si al poner el radar la cupula lleva el recorte….sera por algo, no? Es decir: si, llevando radar, cambias la cupula CON recorte por una SIN recorte, ¿funcionará bien el radar?
La cuestion es: si al poner el radar la cupula lleva el recorte….sera por algo, no? Es decir: si, llevando radar, cambias la cupula CON recorte por una SIN recorte, ¿funcionará bien el radar?
Buenos dias señores, acabo de volver de probar la moto, después de dos hora y media sigo con la sonrisa puesta jajajaja
Quitando el tema estetico que eso ya para gustos, culos, la moto va increíble, he hecho un puerto de la zona con el asfalto húmedo y mojado y la 4ta curva se me ha olvidado por completo, el modo ECO para quien lo quiera, rain y enduro son super progresivos para no derrapar la rueda imagino, el modo road muy cómodo para ir de paseo y algo mas tranquilo y el modo dinámico como no tengas cuidado al abrir gas en tercera la moto levanta un poco jajajaj, empuja super bien desde bajas vueltas(tornantis en 3ra prefectamente), el motor va finísimo y suave,(igual si suena un poquito mas mecánicamente pero para nada desagradable a mi parecer, al ralentí parece que suena un poquito menos que la 1250 per en marcha es un bóxer en toda regla, las marchas en zapatillas igual un pelín duras al tacto pero a mi gusto las marchas entran bastante suave( excepto de 2a a 3a que es el mas "brusco" por decirlo de alguna manera), las suspensiones muy muy bien, la moto queda aplomadisima al suelo incluso frenando en curva al apurarla, la posición de conducción igual es unos pocos centímetros mas "deportiva", las estriberas un pelín mas atrasadas pero el manillar lo he encontrado cómodo, y la cúpula en la posición alta y en casco trail con visera nada de aire, solo un poquito en las puntas de los hombros, tema altura, justo antes de subir a la 1300 he subido a la 1250 que tenia al lado y la diferencia no es locura, al tener el asiento-deposito mas estrechos se llega super bien al suelo, en marcha he sacado las piernas para comprobar la altura y llego con las puntasal suelo como siempre, creo que eso de que es mas pequeña no lo tengo del todo claro, pensad que la moto en parado siempre estación las suspensiones a bajo, lo que si esta todo mas compacto.
Las pegas mas grandes son los vendedores de BMW que no tienen ni idea de lo que están vendiendo y les preguntas y solo te contestan lo que tienen en el folleto que les habrán dado, y las cosas malas a mi parecer serian mas a tema estetico por así decirlo que a nivel funcional, igual cuando se me pase el haber llegado justo ahora encuentro alguna pega mas pero por ahora me ha gustado mucho y estoy contento con la moto.
Seguro que me dejo cosas pero preguntadme lo que queráis a ver si puedo contestar jajajaja, obviamente no soy analista comparador![]()
Esta claro que si pides el radar, obligatoriamente tiene que ir con la cúpula con el recorte, tiene su lógica, será para que no tenga interferencias,
Si, claro que es necesario el recorte. Lo que no sabía es que si no pides el radar, la pantalla grande también viene sin recorte
Yo la Tramontana no me gusta esa combinación de colores me precedentes HORRIBLES. Pero seguro que tendrá sus fansEsa vista trasera es una buena toma de la moto. El manillar dorado…. muy quinqui para mi gusto.
Pero sí, vista desde atrás, mola bastante.
A mi me parece muy bonita, el problema es que tenga que meter la option 719 por websYo la Tramontana no me gusta esa combinación de colores me precedentes HORRIBLES. Pero seguro que tendrá sus fans
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Si, ya veo que cada uno ve la película como quiere¿Motor entero nuevo a los 80mil pagando 500€? ¿Donde hay que firmar? ¿Se puede pedir hacerlo a los 40mil? ?
Está claro que cada uno la película la ve distinta.
Y no es una prueba de conceptoQue decíamos del faro de la nueva gs ?Ver el archivo adjunto 381212
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Por fin han diseñado un faro bonito a la KTMQue decíamos del faro de la nueva gs ?Ver el archivo adjunto 381212
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
AménHola que hay.
Masajo, tampoco entiendo de `una sociedad´ con cocinero esté `vuelva la tortilla mal´. Y, acepta un apocado cocinado en el que no se sustituye la mal forjada pieza por otra de adecuada calidad. Ofrece plato deficiente y espumado del garabateo con especias ornamentales.
Vivir para ver parece ser la divisa de un mundo, que nos revelan los tentadores, en el que todo dicen mal y poco hacen bien.Hala hasta luego.
Obtenemos alegría de complacido insatisfecho.
Q es esoooo,un alien ????Que decíamos del faro de la nueva gs ?Ver el archivo adjunto 381212
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Yo, sinceramente, no entiendo lo del radar. No en ésta, me refiero a las motos. Vamos, que cuando empezaron a ponerlo y lo leí, creí que era broma.![]()
Dios!!! Parece accidentada.Que decíamos del faro de la nueva gs ?Ver el archivo adjunto 381212
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk