Superlopez1
Curveando
Ah, pero que "eso" es el faro!!! Yo creía q se le habían robado...!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TremendoQue decíamos del faro de la nueva gs ?Ver el archivo adjunto 381212
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Hola. Hay que tener animadversión a BMW para decir eso del motor bóxer, que por cierto es lo que ha salvado a BMW de quebrar a finales de los setenta y principios de los 80. Está claro que no sabes lo que dices, hablando así. Creo que tu sitio es el foro Ducati. Nunca en cuatro años me he dado con las espinillas, algunos no se de qué materia estáis hechos.Hola,
cuando tengas las espinillas marcadas, sobre todo la derecha, a costa de leches contra el puto bóxer quizás ya le veas más sentido. Y encima duele cada vez que te das.
Si me ahorro eso ya casi me merece la pena.
Saludos,
Alex
Hola. Hay que tener animadversión a BMW para decir eso del motor bóxer, que por cierto es lo que ha salvado a BMW de quebrar a finales de los setenta y principios de los 80. Está claro que no sabes lo que dices, hablando así. Creo que tu sitio es el foro Ducati. Nunca en cuatro años me he dado con las espinillas, algunos no se de qué materia estáis hechos.
Saludos.
Pepin.
Eso es, el trasero es muy útil y te puede salvar de un buen susto.El radar delantero, yo, personalmente, tampoco lo veo. El trasero con su señal de ángulo muerto, aún.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es, para mí que @Nibelungo no ha tenido nunca una BMW con motor Bóxer, de ahí su ignorancia.Desde el año 2009 que llevo con boxer en cuatro modelos distintos y jamás me he golpeado con los cilindros. ???????? Será que he tenido mucha suerte. Aunque igual, la próxima vez que la coja me doy con ellos. ??
?
![]()
Totalmente de acuerdo ,yo la verdad q estoy hasta los webs de hacerme el exorcista cada vez q adelanto....radar trasero debería ser obligatorio, radar delantero ni lo contemplo.Eso es, el trasero es muy útil y te puede salvar de un buen susto.
El delantero.. a mi no me serviría de nada, ya que la autopista y demás, en moto ni me la planteo.
Pero el trasero me gustó mucho cuando lo probé en la Ducati.
Si llevar radar trasero va a hacer que adelantemos sin mirar si viene alguien, no, gracias. ?Totalmente de acuerdo ,yo la verdad q estoy hasta los webs de hacerme el exorcista cada vez q adelanto....radar trasero debería ser obligatorio, radar delantero ni lo contemplo.
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Así es, para mí que @Nibelungo no ha tenido nunca una BMW con motor Bóxer, de ahí su ignorancia.
Y si la ha tenido no controla las distancias.
Mira que ando, ahora salgo en un rato, con amigos con GS, algunos muy altos y jamás me han comentado nada de eso.Esto es algo "atrevido" insinuar que el usuario de turno NO ha tenido ninguna moto con bóxer únicamente por lo que menciona de golpearse con los cilindros, por no decir que además depende de cómo nos sentamos cada uno en la moto, y de nuestra longitud de piernas.
Yo SÍ que me he golpeado con los cilindros, y como he mencionado, no se si en este hilo u otro, incluso me he llegado a "apoyar" en ellos en zonas de curvas (vamos, que los noto perfectamente según cómo me sitúe en la moto a la hora de ir "al ataque"). Y NO es mi primera bóxer (ya tuve una GSA 2007....en la que ahora mismo no recuerdo si me golpeaba las espinillas, ya que me deshice de ella en 2010).
Puede que mi 1,86 (rozando el 1,87) y mis cerca de 87 cms de tiro tengan algo que ver, o mi forma de sentarme en la moto....pero vamos, que no me parece nada raro golpearse con las espinillas en los cilindros, a poco alto que seas, "remes" con las piernas, o te sientes algo adelantado en la moto. Quizá en la GSA sea algo más difícil por la anchura del propio depósito o las formas de éste, pero en la GS normal....sí, existe el riesgo, vaya si existe.
Hola. Hay que tener animadversión a BMW para decir eso del motor bóxer, que por cierto es lo que ha salvado a BMW de quebrar a finales de los setenta y principios de los 80. Está claro que no sabes lo que dices, hablando así. Creo que tu sitio es el foro Ducati. Nunca en cuatro años me he dado con las espinillas, algunos no se de qué materia estáis hechos.
Saludos.
Pepin.
La bota de caña alta, no solo son recomendable para evitar golpes en las espinillas, mas bien lo veo interesante en caso de accidente, para que te sujete bien el tobillo, no tiene que ser caña alta tipo bata de enduro, pero si un poco alta.Si te mueves un poco encima de la moto recomendable botas de caña alta para evitar los golpes en las espinillas. Si haces algo de campo imprescindible. Hubo una época que me bajaba muy poco de la moto y siempre llevaba algún moratón o herida en las espinillas...
Yo tampoco me he golpeado nunca las espinillas con el motor bóxer. Conozco a decenas de colegas con motor bóxer Bmw y nunca he oído a ninguno decir que se golpea las espinillas con el bóxer.
Os suenan estas maletas nuevas de Shad ?
200e ese cacho de plástico?Ya se empieza a animar la industria auxiliar
Ver el archivo adjunto 381245
![]()
MARATHON windshield R 1300 GS (Adventure) | Wunderlich
Wunderlich MARATHON windshield R 1300 GS (Adventure) - complete your BMW ✔ Premium components ✔ Integrated design ➜ Order nowwww.wunderlich.de
Sin las tan odiadas "orejas" negras
Tampoco es eso......es que vamos al extremo siempre!!!!!!!Si llevar radar trasero va a hacer que adelantemos sin mirar si viene alguien, no, gracias.![]()
Hola,Sobre la pantalla con recorte para el radar: ¿en serio el plástico de la pantalla afecta al radar? Porque el propio radar va dentro de esa caja negra -de plástico-, no va al aire. ?
A mí lo único que veo útil, es el aviso en ángulo muerto.
Lo de mantener distancias y tal me sobra, solo mantengo distancias con la familia y ya voy bien.
Bueno, tras unos 13-14 bóxer BMW he acumulado algo de experiencia y toques en la espinilla.Hola. Hay que tener animadversión a BMW para decir eso del motor bóxer, que por cierto es lo que ha salvado a BMW de quebrar a finales de los setenta y principios de los 80. Está claro que no sabes lo que dices, hablando así. Creo que tu sitio es el foro Ducati. Nunca en cuatro años me he dado con las espinillas, algunos no se de qué materia estáis hechos.
Saludos.
Pepin.
He hecho pistas muchas veces y jamás me he dado y mido 186. Aquí en el foro hay un montón de compañeros que hacen mucho OFF y jamás les he oído decir que se dan con los cilindros.Has hecho campo? En roderas cuando sacas las patas puede pasar
¿Cómo han tardado tanto?Os suenan estas maletas nuevas de Shad ?
Lo creas o no, te digo que no te golpeas. Hombre si mides 195 con @Nibelungo pues no te digo que alguna vez no se haya dado, pero con esa altura no creo que haya moto en el mercado que no tenga alguna pega.A ver, si en una GS sacas las pierna de la estribera y la echas hacia delante, ¿qué hay ahí? ¿Como no te vas a golpear?
Ver el archivo adjunto 381265
Coincido contigo que cuando hacía OFF con muchos compañeros tampoco oí quejarse a ninguno de golpearse con los cilindros, o no lo recuerdo. Pero sinceramente creo que era más bien porque no creo que fuera un tema recurrente de conversación. ???He hecho pistas muchas veces y jamás me he dado y mido 186. Aquí en el foro hay un montón de compañeros que hacen mucho OFF y jamás les he oído decir que se dan con los cilindros.
Sinceramente creo que la GS tiene otros defectos, pero muchas más virtudes.
El motor bóxer es una de las razones mas potentes para comprarla y por eso estamos aquí todos alrededor de la GS. Los que nos gusta mucho y a los que no les gusta, tampoco se retiran de ella, que curioso ?![]()
Con poco más de 1´80 te golpeas. Te lo aseguro. Otra cosa es que en el día a día aprendas a sacar las piernas hacia el lado para evitarlo, pero si la echas para adelante porque te desequilibras o por lo que sea, te golpeas. Es de cajón.Lo creas o no, te digo que no te golpeas. Hombre si mides 195 con @Nibelungo pues no te digo que alguna vez no se haya dado, pero con esa altura no creo que haya moto en el mercado que no tenga alguna pega.
Doy feCon poco más de 1´80 te golpeas. Te lo aseguro. Otra cosa es que en el día a día aprendas a sacar las piernas hacia el lado para evitarlo, pero si la echas para adelante porque te desequilibras o por lo que sea, te golpeas. Es de cajón.
P.D.- Hace mucho que no me golpeo... ? ? ?
¿Pero para qué sirve??? Para ir con el control de crucero y no estamparte con el de delante si te duermes? Lo digo en serio...el delantero lo he tenido y tengo en motos. Para lo que cuesta a mi si me gusta y lo vuelvo a poner
Mas o menos para eso. Le pasó a un compañero de ruta que se relajó demasiado en autopista y casi se come un camión...¿Pero para qué sirve??? Para ir con el control de crucero y no estamparte con el de delante si te duermes? Lo digo en serio...
Mas o menos para eso. Le pasó a un compañero de ruta que se relajó demasiado en autopista y casi se come un camión...
También te puede ayudar en caso de estar mirando por el espejo para hacer un adelantamiento y de repente que el vehículo que llevas delante frene bruscamente..
Es una ayuda. Para mi no es imprescindible como si lo pueden ser otras ayudas, pero habrá gente que por su tipo de trayectos le puede ayudar. Con una sola vez que el sistema te salve de una posible colisión seguramente quede amortizada la inversión.
Hola que hay.Tampoco es eso......es que vamos al extremo siempre!!!!!!!
pero si puedo evitar mirar 20 veces a mirar 4 o 5 eso gano
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Pues yo tengo el sistema este en mi coche y la mayoría de las veces lo desactivo. Me pasa que le pongo una velocidad crucero adaptativa, por ejemplo 100kms/hora, y va bien. Pero en esas que te adelanta alguien y se mete delante relativamente cerca y el coche frena. Hace lo que debe pero en una conducción manual nunca frenaría pues él va a más velocidad y se aleja. Total, que va frenando cada dos por tres, hasta que te agobias.Pero si te relajas demasiado y la moto pega un frenazo no es contra-producente? Yo en moto no lo quiero.
El ángulo muerto tampoco porque en moto voy a mirar igualmente.
En los coches es súper útil y no me veo comprado coche familiar que no lleve estas cosas, en tiradas largas de autopista es mucho más relajado.
De hecho creo que lo del ángulo muerto debería ser obligatorio en coches y que habrá salvado muchas vidas.