C H E M A
Curveando
Lo del faro, es lo de menos.Hola,
no sé, habiendo compañeros estrenando la moto...
ni la moto cuesta 30.000 euros, por 22.000 te llevas una moto muy funcional, ni está pensada para un público más joven si no para el público que viene en los próximos 10 años.
No he visto de nadie decir que hay que entenderla ni eso de japonesa. El que le vieran cierto parecido, en fotos, a la NC no expresa eso. Ya nadie habla de la NC después de verla en vivo si eso era la cuestión.
Por último, vuelvo a lo dicho, si lo único malo de la moto es el faro, bendita moto.
Saludos
Alex
Hace más de 10 años que BMW lanzó al mercado el motor bóxer refrigerado por agua y creo, desde mi humilde opinión, que una marca de éste prestigio debería haberse esmerado más, debería haber sacado un producto totalmente nuevo, no continuista... Nueva pantalla con más funciones incorporadas (cualquier China tiene mejores soluciones de conectividad), nueva moto, no un restiling que parece un aborto, mejores materiales, no tanto plasticorro, programa de mantenimiento más distanciado en tiempo y en kilómetros, centrándose en aceites y filtros y punto, nada de tener que "recomponer" la moto a mitad de vida útil... Mejores soluciones mecánicas y de accesibilidad, no es de recibo un filtro de aceite dentro la moto con una tapa con tres tornillos de 6 como tenía la Yamaha special de 250... O para llegar al filtro del aire, tener que desguazar media moto con plásticos cogidos con grapas, como si de una moto barata se tratase... Amén de complicarse con las suspensiones electrónicas esas que propician poner el caballete "mejor"... Sólo falta que se agache la moto como los camellos de Tenerife para que se monten mejor los "guiris"... ¡Madre mía!
En el EICMA, los Chinos de moto morini con la X-Cape 1200, han dado la "campanada"... Y BMW ha dada la "espantada"... Porque ni han asistido...
Lo dicho, tenían que haber hecho algo "nuevo" y no ha sido así... Y por lo menos así lo veo yo y mucha gente más.