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Yo después de haberla probado allá por Noviembre, coincido con él en muchísimas cosas, muy buenos puntos de vista.Un buen punto de vista según mi parecer…siendo bastante objetivo.
Yo ya tengo en venta mi tracer 9Yo después de haberla probado allá por Noviembre, coincido con él en muchísimas cosas, muy buenos puntos de vista.
Y también coincido con muchos, quitando el diseño de la moto que tampoco está nada mal a mi parecer, en que mis expectativas estaban muy altas con este modelo, y al final pues no ha sido para tanto.
Es una gran moto, pero no es la gran moto que al menos yo esperaba. A falta de ver la ADV, creo que va a haber 'fuga a otras marcas' por parte de muchos.
Sin duda va a haber fugas de clientes BMW a otras marcas pero creo que va a haber más nuevos clientes que vienen de otras marcas.Yo después de haberla probado allá por Noviembre, coincido con él en muchísimas cosas, muy buenos puntos de vista.
Y también coincido con muchos, quitando el diseño de la moto que tampoco está nada mal a mi parecer, en que mis expectativas estaban muy altas con este modelo, y al final pues no ha sido para tanto.
Es una gran moto, pero no es la gran moto que al menos yo esperaba. A falta de ver la ADV, creo que va a haber 'fuga a otras marcas' por parte de muchos.
Totalmente de acuerdo, además que hay muchos a los que antes no les gustaba las GS por ser "vacas gordas" y ahora las ven mucho más atractivas.Sin duda va a haber fugas de clientes BMW a otras marcas pero creo que va a haber más nuevos clientes que vienen de otras marcas.
La mayoría de la gente que conozco y que piensa comprarla, viene de otra marca.
Si aciertan con la adv y enganchan al ya cliente de la gs, será un gran éxito de ventas.
Coincido.Hola a tod@s, de nuevo por aquí después de casi 6 años; el motivo es que desde el 1 de diciembre disfruto de una 1300. Me quite la 1200LC porque me apetecía tener algo más liviano y manejable, y compré una KTM 790 Duke; nada que ver; pero es un pequeño misil, que llevaba toda la electrónica del momento y que es una moto excitante, pero también me saturé de ir sin protección y que cualquier KTM tienes que ir un poco a saco, porque su tacto de motor no te deja ir de paseo, y a la hora de mirar sustituta para nada había pensado en una gs, pero vi unas imágenes de la 1300 y me sedujo, y sin probarla la compré, y en un par de días matriculada. Llevo 700 km y encantado sobre todo por su comodidad, protección frente al aire y por su agilidad; aunque hace 6 años que vendí la GS 1200LC reconozco el mismo tacto de motor, pero la notó mucho más ágil, me encanta lo de la reducción de altura que aunque no sea mucho, 2,5 cm , para mi 1,70 va fenomenal, el asistente de cambio normalito, a bajas vueltas sube de manera tosca, pero hace su función. Lo del ruido-vibración sobre las 4000rpm, no se si puede venir de la distribución, pero lo hace cuando levantas gas y vuelves a dar sobre las 4000 rpm. Resumiendo es una gran moto.
Buenas!! Yo he sido usuario de la 1200, 1250 adv, y esperando la 1300. Solo decir que me he decantado a comprar la 1300 y vender la 1250 adv, por qué en contra de algunas opiniones yo si que he notado un cambio significativo, en ligereza, manejo, potencia y frenada, el paso por curva es bastante mejor que el de la 1250, el cambio lo veo prácticamente igual, aunque eso sí, en las dos hay que saber utilizar el cambio pro. Mido 1'80 y en mi caso agradezco la regulación automática de altura. En la parte de protección aerodinámica también he notado mejoria. Cabe decir que con la adventure 1250 en pocas ocasiones he llegado en curva a los topes , y en la prueba de una hora, no solo he llegado a estos (tumbo mucho más) , si no que el paso por curva y la tumbada ha sido infinitamente mejor. He visto bien momento para vender mi gsa , por el excesivo precio que tienen y por qué para mí si merece mucho la pena el cambio. La mía es el modelo tramuntana con todo, maletas incluidas, y me ha salido en 27500, la gsa la he vendido en 20 con 18 mil km, estoy convencido que el cambio vale esos 7500, sin duda.Buenas;
Mi humilde opinión dice que mejorar una moto muy buena no debe ser tarea fácil.
La gs1250 es una moto buena, con sus cosas, como todas..., pero el cambio para el que tiene una gs1250 a 1300 pienso que es difícil.
También parece ser que se queda muy cerca o igual en precio de una v4, pero yo no quería una v4, no necesito 180 pepinos ya que estos 145cv me parecen la leche y muy bien aprovechados.
La gs me parece una moto fácil de conducir y que todo lo perdona, vamos que te hace mejor piloto.
Cómoda, bien equipada, con unos frenos de locura y un cambio que parece más suave pero a mi en determinadas ocasiones me parece duro.
Para mi viniendo de otra moto me parece un pepino, para los que ya tenéis gs, habrá quien vea los cambios motivo de cambio y para otros que no compense.
En cualquier caso, el video esta muy bien, pero el mes pasado fue la tercera más vendida..., por algo será.
Saludos.
P.d. Esta semana tengo la revisión de los 1.200kms pasados. Espero que si le cambian el aceite de la caja mejore en suavidad, y de paso que le miren las largas que alumbra al cielo...
Me pondrán el top case que ya les ha llegado.
Excepto el escape, con asiento calefactable acompañante y faros auxiliares. Cofre y maletas incluidosTramuntana full-equip por 27500 e esun muy buen precio
Más el de 2% que hacen a ciertos sectoresYa,por eso de excepto etc es el precio que dices porque sino se vaentre 33/3400 euros a esto resta descuento del 10 por ciento
En total un 12% y juegos de maletas y cofre a 1625€, no a 1900€ como en otros sitiosYa,por eso de excepto etc es el precio que dices porque sino se vaentre 33/3400 euros a esto resta descuento del 10 por ciento
31300 € menos el 12%Ya,por eso de excepto etc es el precio que dices porque sino se vaentre 33/3400 euros a esto resta descuento del 10 por ciento
Por cierto me han dicho que donde va el navegador puedes poner un adaptador con carga inalámbrica para el telefono.
Lo venden en amazon, ¿alguien lo lleva puesto??
Gracias, saludos.
Si. Como te indica el compañero. En ali le tienes pero lee los comentarios. Yo puse uno y la carga era insuficiente. Compré otro en el que los comentarios verificaban que es capaz de cargar un iPhone y encantado. Posas el tlf y a cargar. El año pasado le probé en dos viajes de más de 2000km y sin problemas. Ni calentones ni nada.Por cierto me han dicho que donde va el navegador puedes poner un adaptador con carga inalámbrica para el telefono.
Lo venden en amazon, ¿alguien lo lleva puesto??
Gracias, saludos.
Si gracias, pero hay en el mismo producto varios precios.Hola, yo tengo este, no sé si es a lo que te refieres:
https://a.aliexpress.com/_EGyJycH
Hay algún que otro modelo parecido pero son básicamente lo mismo.
Que yo sepa, solo los puedes adquirir a través de Aliexpress
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas;
Mi humilde opinión dice que mejorar una moto muy buena no debe ser tarea fácil.
La gs1250 es una moto buena, con sus cosas, como todas..., pero el cambio para el que tiene una gs1250 a 1300 pienso que es difícil.
También parece ser que se queda muy cerca o igual en precio de una v4, pero yo no quería una v4, no necesito 180 pepinos ya que estos 145cv me parecen la leche y muy bien aprovechados.
La gs me parece una moto fácil de conducir y que todo lo perdona, vamos que te hace mejor piloto.
Cómoda, bien equipada, con unos frenos de locura y un cambio que parece más suave pero a mi en determinadas ocasiones me parece duro.
Para mi viniendo de otra moto me parece un pepino, para los que ya tenéis gs, habrá quien vea los cambios motivo de cambio y para otros que no compense.
En cualquier caso, el video esta muy bien, pero el mes pasado fue la tercera más vendida..., por algo será.
Saludos.
P.d. Esta semana tengo la revisión de los 1.200kms pasados. Espero que si le cambian el aceite de la caja mejore en suavidad, y de paso que le miren las largas que alumbra al cielo...
Me pondrán el top case que ya les ha llegado.
Ya me entran las dudas.Buenas!! Yo he sido usuario de la 1200, 1250 adv, y esperando la 1300. Solo decir que me he decantado a comprar la 1300 y vender la 1250 adv, por qué en contra de algunas opiniones yo si que he notado un cambio significativo, en ligereza, manejo, potencia y frenada, el paso por curva es bastante mejor que el de la 1250, el cambio lo veo prácticamente igual, aunque eso sí, en las dos hay que saber utilizar el cambio pro. Mido 1'80 y en mi caso agradezco la regulación automática de altura. En la parte de protección aerodinámica también he notado mejoria. Cabe decir que con la adventure 1250 en pocas ocasiones he llegado en curva a los topes , y en la prueba de una hora, no solo he llegado a estos (tumbo mucho más) , si no que el paso por curva y la tumbada ha sido infinitamente mejor. He visto bien momento para vender mi gsa , por el excesivo precio que tienen y por qué para mí si merece mucho la pena el cambio. La mía es el modelo tramuntana con todo, maletas incluidas, y me ha salido en 27500, la gsa la he vendido en 20 con 18 mil km, estoy convencido que el cambio vale esos 7500, sin duda.
Yo hago 1.75 y llego casi con los 2 pies plano todo depende largo pierna.Ya me entran las dudas.
Mido 1,77 y la pedi hace 2 semanas, sin regulación automática de altura.
¿Es realmente necesaria para mi altura?
Estoy a tiempo de añadir la opción.
Me lo has aclarado.Yo hago 1.75 y llego casi con los 2 pies plano todo depende largo pierna.
Esto del peso es cogérsela con papel de fumar. Para empezar el piloto, puede oscilar rápido de 65kg a 95kg, por decir algo, ya son 30 kg, la equipación, casco ,botas, chaqueta. movil, las llaves ?, hay 5 kg más lo menos, más dependiendo de los extras como dices, maletas , defensa, etc. las diferencias de peso pueden ser abismales. Pero para eso están los datos del fabricante, al final esas decimas de segundo, son inapreciables para la mayoría de los mortales y hay mil factores de temperatura, viento , altura, que pueden interferir.Hola,
en otras comparativas/mediciones con 1250 full salen unos 4kgs de diferencia a favor de la 1300 (con radar). En realidad es lo que se ahorra con batería de litio, si se la pones a la 1250 andan cerca.
Me temo que los 237 kgs declarados son (aparte de moto en pelotas) aprovechando alguna tolerancia que se permite según norma DIN, recuerdo algo de +-5%.
Como es muy raro que se matricule una 1300 sin un solo extra debido a que sería prescindir del cambio PRO y ese obliga a paquete Dynamic, va a ser complicado verificarlo.
BMW respondiendo a una pregunta de una revista alemana comunicó el peso de los extras, en total 13,5kgs sin incluir faros auxiliares y defensas. Incluso los Tourance Next los ponen como +0,5kgs y 100gramos de la herramienta.
Paquete dynamik 4,0kg
paquete confort 5,7kg
paquete innovación 1,8kg
1,4 kg de más gasolina y demás variación respecto a la norma
0,5 de los Metzeler
0,1 de la herramienta
Saludos,
Alex
Como llegar llegas bien, mi hijo tiene 18 años y 1'73 y coge la adventure a la perfección, depende de la pericia de cada uno. Lo que veo es que por lo que sale el extra es algo que pienso le dará más calor y fácil venta en un futuro ya que habrá gente que busque ese extra por la falta de pericia o altura de entrepierna. A mí personalmente me parece indispensable en una moto de más de 250 kgYa me entran las dudas.
Mido 1,77 y la pedi hace 2 semanas, sin regulación automática de altura.
¿Es realmente necesaria para mi altura?
Estoy a tiempo de añadir la opción.
Hola,Esto del peso es cogérsela con papel de fumar. Para empezar el piloto, puede oscilar rápido de 65kg a 95kg, por decir algo, ya son 30 kg, la equipación, casco ,botas, chaqueta. movil, las llaves ?, hay 5 kg más lo menos, más dependiendo de los extras como dices, maletas , defensa, etc. las diferencias de peso pueden ser abismales. Pero para eso están los datos del fabricante, al final esas decimas de segundo, son inapreciables para la mayoría de los mortales y hay mil factores de temperatura, viento , altura, que pueden interferir.
Hola,
es irrelevante lo que pese el piloto salvo para prestaciones como aceleración. Cuando hablamos del peso es por su incidencia en la manejabilidad de la moto, tanto en parado, maniobrando a baja velocidad como en marcha.
El mismo piloto con XX kgs notará más ligera la moto de 180kg que la de 250kg.
Ducati, Triumph y ahora BMW lo han demostrado, sin poder bajar peso por ser prácticamente imposible sin recurrir a materiales de MotoGP, consiguen hacer motos "muy" manejables jugando con las geometrías. Pero el peso real está ahí, cuando te toca empujar cuesta arriba sientes cada kilo.
Saludos,
Alex
Buenos dias, ¿y que me das lo que pese o deje de pesar en una bascula?, la moto cualquiera que la pruebe se da cuenta que comparada a la anterior se siente mucho mas ligera pero sobre todo mucho mas fácil de conducir, en cualquier condición, es igual que con el motor, las cifras declaran solo 9cv mas pero luego conduciéndolas ambas parecen muchos cv mas a cualquier régimen, la evolución que ha sufrido este modelo a mejor es increíble, al margen de lo que digan las frías cifras
Por cierto, nosotros probamos la moto en noviembre en Bymycar, el comercial que amabilísimamente nos atendió un tal Borja nos dijo que en breve tendrían unidades de motos de ocasión provenientes de la presentación y de las suyas propias de demo-prueba, pero que todas se pondrían a la venta con menos % de descuento que las nuevas pedidas a fabrica, a nosotros en la nueva nos ofreció un 10% en la moto con los paquetes y las 3 maletas con algo mas de descuento, sobre el 15%, no entendemos esa política y no entendemos que ningún comprador por muy impaciente que sea coja una moto usada mas cara que nueva, pero lo dicho, unidades usadas nos dijo que en breve habría y bastantes entre las que elegir, un saludo para el foro
Buenas tardes, no vamos a entrar a rebatirte ni menos aun cuestionarte en nada lutxon, tu tienes una opinión y nosotros otra, es asi de simple y de veras que tu opinión sobre la moto que leímos en su día cuando la probaste nos parece mas que perfecta, sentimos que por contra te parezcan burradas y equivocadas nuestras impresiones, pero es lo que nos transmitió la moto en la pequeña prueba que hicimos de unos 75min, nos pareció que se sentía mucho mas ligera y era mucho mas fácil de conducir, a cualquier ritmo o por cualquier carretera, evidentemente aclarar que nos referimos siempre a ir con la moto en marcha, no nos referimos a empujar la moto con el motor parado o levantarla cuando se te cae, no solemos hacer esas pruebas ni las hemos hecho nunca para poder comparar lo sentimos, de ahí igual la explicación a esa frase que tanto te ha sorprendido sobre que nos parezca un poco irrelevante lo que pese o deje de pesar una moto en una bascula cuando luego en marcha desde el minuto 1 se nota claramente mas ligera y facilona de llevar como nos pareció esta nueva 1300 comparada a la 1250??
Como puedes decir semejante cosa?
Que que más da lo que pese la moto?? Madre mía...
Mira, más kilos en una moto, generan más desgastes de todo tipo, frenos, ruedas, suspensiones, más inercias, más consumos.. todo VA PEOR a medida que se aumenta el peso.
Por no hablar de que se te pueda caer, y no aguantarla... O que luego no la puedas levantar.
Vamos a pensar un poco las cosas antes de decirlas eh.. que todos decimos burradas a veces, pero hombre...
Y yo no veo esa enorme mejora por ningún lado, a una 1250 le pones unas suspensiones de la calidad de las de la 1300.. y la diferencia se vuelve ínfima, y los CV de diferencia se nota.. arriba, abajo y en medio no se nota nada.
Es mejor moto? Si.... Mucho mejor? No, en nada, en algunas es hasta peor.. alumbra al cielo, suena a tractor diesel... Seamos objetivos.
Buenas tardes, no vamos a entrar a rebatirte ni menos aun cuestionarte en nada lutxon, tu tienes una opinión y nosotros otra, es asi de simple y de veras que tu opinión sobre la moto que leímos en su día cuando la probaste nos parece mas que perfecta, sentimos que por contra te parezcan burradas y equivocadas nuestras impresiones, pero es lo que nos transmitió la moto en la pequeña prueba que hicimos de unos 75min, nos pareció que se sentía mucho mas ligera y era mucho mas fácil de conducir, a cualquier ritmo o por cualquier carretera, evidentemente aclarar que nos referimos siempre a ir con la moto en marcha, no nos referimos a empujar la moto con el motor parado o levantarla cuando se te cae, no solemos hacer esas pruebas ni las hemos hecho nunca para poder comparar lo sentimos, de ahí igual la explicación a esa frase que tanto te ha sorprendido sobre que nos parezca un poco irrelevante lo que pese o deje de pesar una moto en una bascula cuando luego en marcha desde el minuto 1 se nota claramente mas ligera y facilona de llevar como nos pareció esta nueva 1300 comparada a la 1250
Respecto a lo del motor mas de lo mismo, a nosotros nos pareció, a mi concretamente que soy el que conduzco normalmente, que el motor estaba mas lleno en todo el régimen, mas lleno y también mas suave, no parecía que hubiera solo 9cv de diferencia respecto al 1250, ¿que tu no lo ves asi y te parece que apenas hay diferencia entre ambos motores mas que en el alto régimen?, pues de veras que nos parece genial, tu tienes una opinión y nosotros otra después de probarla, no pasa absolutamente nada por ello, seguro que habrá mucha gente que piense como tu y otros que piensen como nosotros después de haberla probado, recibe un cordial saludo compañero
Yo no os entiendo. Parece que con los años y experiencia que teneis no entendais de motos...
Las motos se compran con el corazon. Y con esto CUALQUIER tema que podria ser objetivo (peso, dinamismo, funcionalidad, hasta estetica) pasa a ser 100% subjetivo.
Asi que estas discusiones acaban siendo absuerdas porque a cada uno nos gusta una cosa o tenemos preferencia por un detalle.. Y con los temas del corazon no nos entenderemos.
Yo voy con una RT y encontrare 300 pegas a cualquier gs (porque no me gustan). Y asi con cada uno. Y no me vengais con kg, que la mia es mas ligera que cualquier otra moto del mercado. Es mas rapida, mas bonita y hasta MAS BARATA!. Y que venga alguien a rebatirmelo porque tengo argumentos (absurdos) para cualquier obviedad que me querais resaltar... Basicamente porque ES MI MOTO. punto.
Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Yo no os entiendo. Parece que con los años y experiencia que teneis no entendais de motos...
Las motos se compran con el corazon. Y con esto CUALQUIER tema que podria ser objetivo (peso, dinamismo, funcionalidad, hasta estetica) pasa a ser 100% subjetivo.
Asi que estas discusiones acaban siendo absuerdas porque a cada uno nos gusta una cosa o tenemos preferencia por un detalle.. Y con los temas del corazon no nos entenderemos.
Yo voy con una RT y encontrare 300 pegas a cualquier gs (porque no me gustan). Y asi con cada uno. Y no me vengais con kg, que la mia es mas ligera que cualquier otra moto del mercado. Es mas rapida, mas bonita y hasta MAS BARATA!. Y que venga alguien a rebatirmelo porque tengo argumentos (absurdos) para cualquier obviedad que me querais resaltar... Basicamente porque ES MI MOTO. punto.
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Perfectamente aclarado!!! Y cabe recalcar que a mí me parecía mucho más liviana y ligera , independientemente de lo que pese, que la 1250, mucho más, equiparable a motos que llevo en el trabajo de muy menor cilindrada, hoy acabo de hacer otra prueba de 3 horas , en la que íbamos una 1250 y la 1300, cambiándola en mitad del trayecto, y le duela a quien le duela , hay mucha diferencia en cuanto a manejabilidad.Buenas tardes, no vamos a entrar a rebatirte ni menos aun cuestionarte en nada lutxon, tu tienes una opinión y nosotros otra, es asi de simple y de veras que tu opinión sobre la moto que leímos en su día cuando la probaste nos parece mas que perfecta, sentimos que por contra te parezcan burradas y equivocadas nuestras impresiones, pero es lo que nos transmitió la moto en la pequeña prueba que hicimos de unos 75min, nos pareció que se sentía mucho mas ligera y era mucho mas fácil de conducir, a cualquier ritmo o por cualquier carretera, evidentemente aclarar que nos referimos siempre a ir con la moto en marcha, no nos referimos a empujar la moto con el motor parado o levantarla cuando se te cae, no solemos hacer esas pruebas ni las hemos hecho nunca para poder comparar lo sentimos, de ahí igual la explicación a esa frase que tanto te ha sorprendido sobre que nos parezca un poco irrelevante lo que pese o deje de pesar una moto en una bascula cuando luego en marcha desde el minuto 1 se nota claramente mas ligera y facilona de llevar como nos pareció esta nueva 1300 comparada a la 1250
Respecto a lo del motor mas de lo mismo, a nosotros nos pareció, a mi concretamente que soy el que conduzco normalmente, que el motor estaba mas lleno en todo el régimen, mas lleno y también mas suave, no parecía que hubiera solo 9cv de diferencia respecto al 1250, ¿que tu no lo ves asi y te parece que las diferencias entre los motores son infimas como apuntas, y que apenas hay diferencias muy ligeras en el alto régimen?, pues de veras que nos parece genial, de verdad, tu tienes una opinión y nosotros otra después de probarla, no pasa absolutamente nada por ello, seguro que habrá mucha gente que piense como tu y otros que piensen como nosotros después de haberla probado, recibe un cordial saludo compañero
Hola,Yo no os entiendo. Parece que con los años y experiencia que teneis no entendais de motos...
Perfectamente aclarado!!! Y cabe recalcar que a mí me parecía mucho más liviana y ligera , independientemente de lo que pese, que la 1250, mucho más, equiparable a motos que llevo en el trabajo de muy menor cilindrada, hoy acabo de hacer otra prueba de 3 horas , en la que íbamos una 1250 y la 1300, cambiándola en mitad del trayecto, y le duela a quien le duela , hay mucha diferencia en cuanto a manejabilidad.