Actualizo estado después de 3000 kms.
La moto, como buen bóxer va cada día mejor, suave, poderosa, deliciosa, muy muy agradable en todo régimen. El cambio sigue igual de bueno o malo, no voy a entrar en detalles; mejoró con los kms y ya parece estabilizado. Para q os hagáis una idea más o menos como los 1250. Es el único “pero” q le pongo a la moto junto con la estéril luz de largas q alumbra al cuarto piso pero q ya sabemos q no tiene solución si queremos conservar la excelente iluminación de las de cruce q en definitiva es la q usamos el 95% del tiempo.
Consumos de risa, medios muy muy llenos, bajos algo más titubeantes q la 1250 pero compensa con una estirada por encima de 5000 rpm realmente notable. Muy muy ágil y rápida en los cambios de dirección y muy asentada a la hora de ir fuerte moviéndote mientras enlazas curvas. Ya dije q esta, en mi humilde opinión era la mayor diferencia con respecto a la 1250, la agilidad y la estabilidad. Ha bastado con quitarle 5 o 6 kilos, poner unos amortiguadores correctos y a volar. Me gustaría ver la 1250 con la parte de ciclo de la 1300; estoy seguro q muchos fliparíamos con el cambio. Aún no me creo q BMW haya estado montando tantos años la basura de amortiguadores q montaba en las 1250. Al menos por fin se han dado cuenta y sin duda en mi opinión este ha sido el cambio más importante en la moto y con las consecuencias de la excelente estabilidad así como esa ligereza de la q hablaba antes.
En resumen, muy muy contento con la tuerta, y aunque entiendo perfectamente q haya muchos compañeros q una vez q no pasa el corte estético ni la contemplan, yo os pediría abrir un poco la mente y probarla. Pero probarla bien. De verdad q es una moto fantástica. La mejor GS dinámicamente hablando q se ha construido y es una pena penalizarla así por un faro y radar q es infernal, sí, pero q es un pequeño inconveniente en el conjunto general de la moto.
Yo sigo conservando mi adv 1250 por q me encanta a todos los niveles, pero estoy seguro q cuando salga la nueva adv 1300 o 1400 me va a poner las cosas muy difíciles cuando hace tres meses estaba convencido de q me la quedaría durante muchos años.
Este post ha sido sólo una pequeña reflexión en voz alta de q en ocasiones nos perdemos cosas fantásticas por q no nos gusta el vestido q las envuelve… y yo el primero.
Suerte!
La moto, como buen bóxer va cada día mejor, suave, poderosa, deliciosa, muy muy agradable en todo régimen. El cambio sigue igual de bueno o malo, no voy a entrar en detalles; mejoró con los kms y ya parece estabilizado. Para q os hagáis una idea más o menos como los 1250. Es el único “pero” q le pongo a la moto junto con la estéril luz de largas q alumbra al cuarto piso pero q ya sabemos q no tiene solución si queremos conservar la excelente iluminación de las de cruce q en definitiva es la q usamos el 95% del tiempo.
Consumos de risa, medios muy muy llenos, bajos algo más titubeantes q la 1250 pero compensa con una estirada por encima de 5000 rpm realmente notable. Muy muy ágil y rápida en los cambios de dirección y muy asentada a la hora de ir fuerte moviéndote mientras enlazas curvas. Ya dije q esta, en mi humilde opinión era la mayor diferencia con respecto a la 1250, la agilidad y la estabilidad. Ha bastado con quitarle 5 o 6 kilos, poner unos amortiguadores correctos y a volar. Me gustaría ver la 1250 con la parte de ciclo de la 1300; estoy seguro q muchos fliparíamos con el cambio. Aún no me creo q BMW haya estado montando tantos años la basura de amortiguadores q montaba en las 1250. Al menos por fin se han dado cuenta y sin duda en mi opinión este ha sido el cambio más importante en la moto y con las consecuencias de la excelente estabilidad así como esa ligereza de la q hablaba antes.
En resumen, muy muy contento con la tuerta, y aunque entiendo perfectamente q haya muchos compañeros q una vez q no pasa el corte estético ni la contemplan, yo os pediría abrir un poco la mente y probarla. Pero probarla bien. De verdad q es una moto fantástica. La mejor GS dinámicamente hablando q se ha construido y es una pena penalizarla así por un faro y radar q es infernal, sí, pero q es un pequeño inconveniente en el conjunto general de la moto.
Yo sigo conservando mi adv 1250 por q me encanta a todos los niveles, pero estoy seguro q cuando salga la nueva adv 1300 o 1400 me va a poner las cosas muy difíciles cuando hace tres meses estaba convencido de q me la quedaría durante muchos años.
Este post ha sido sólo una pequeña reflexión en voz alta de q en ocasiones nos perdemos cosas fantásticas por q no nos gusta el vestido q las envuelve… y yo el primero.
Suerte!