probaste de las primeras??, desde septiembre de 2022, ducati tiene el sube y baja en automatico o en manual, que no es que me lo hayan contado, que lo tengo yo. A mi me da igual las marcas, cada vez compro la que me gusta mas, cuando compre la V4, probe la triumph, y la gs, la HD no porque no me entraba por los ojos, aunque todos los que conozco que la tienen estan contento con ella, y la han comprado a unos precios que no veas, la ktm, no la probe porque es para talla austriaca, y yo soy latino, (tipo alfredo landa).
hace unos meses, estuve a punto de coger una gs 1300, a mi me gusto la verdad, bueno mas que la HD seguro jajajajaja, pero algun comercial sobrado hizo perfectamente su sobradez, y aunque luego cuando me mandaron la encuesta de bmw y la rellene, con la verdad, solo la verdad, me llamaron otra vez del mismo conce, pero ya he decidido como dicen algunos por aqui, que con los 10/15 mil euros que tengo que arrimar para una con los extras de la mia actual, pues con 61 tacos he decidido, que no necesito moto nueva cada tres años, que me lo estoy gastando en viajar, y joder que bien me lo estoy pasando jajajajaja
Disfrutad de vuestras motos que son todas la leche, en estos precios, en mi humilde opinion, no hay motos malas, hay motos con diferentes estilos de estetica, pero la peor de ellas es un motarron jajajaja