El hilo de debate de la R1300GS

Pues le di me gusta a tu comentario porque tienes el culo pelao :) ... pero no pensamos igual, igual tu mentalidad es mejor para evolucionar con los tiempos
Ni idea compañero, yo solo se que tengo que llegar al otro lado de la orilla....sin quemarme por el sol, intentando no ser pasto de cocodrilos y disfrutando cada amanecer y todo esto con reflexión y prudencia.
 
Si hasta nuestro querido @Administrador ha dicho que ahora los neumáticos se pueden colocar mejor en la nueva Adventure ... pero de que estamos hablando? Si él mismo ha enviado fotos acojonates en una moto capaz de recorrer el mundo donde se colocaban los neumáticos donde se podía ... ¡y se podía! ¿eso no es esencia de GS? ¿no es lo que soñamos cuando la compramos? (para los tenemos una edad, los más jóvenes soñarán lo que BMW les quiera vender).

Una cosa no quita la otra.
Con la ADV 1200 LC puse los neumáticos encastrados en las maletas y tan pancho.
Con la ADV 1300 simplemente dije que está mejor pensada para eso, no que no se pueda hacer con las anteriores.
La diferencia es que con la anterior hacías inventos para llevarlos y con la nueva pues ya está pensado. Sólo eso. Es la evolución, nada más.
 
Ya que filosofamos un poco,creo que el espíritu GS se ha apropiado del antiguo “ espíritu motero”
Sólo con buscar un poco la gente hace viajes impresionantes con motos de todo tipo.
Hay muchas GS sin dudas, pero también muchas otras motos muy capaces para hacer lo mismo.
Recuerdo la Supertenere 750 y la AT de los 90 eran verdaderas máquinas indestructibles,y ahora
el mercado está muy competitivo,mucho mejor para nosotros,hay para elegir.
 
Actualizo estado después de 3000 kms.

La moto, como buen bóxer va cada día mejor, suave, poderosa, deliciosa, muy muy agradable en todo régimen. El cambio sigue igual de bueno o malo, no voy a entrar en detalles; mejoró con los kms y ya parece estabilizado. Para q os hagáis una idea más o menos como los 1250. Es el único “pero” q le pongo a la moto junto con la estéril luz de largas q alumbra al cuarto piso pero q ya sabemos q no tiene solución si queremos conservar la excelente iluminación de las de cruce q en definitiva es la q usamos el 95% del tiempo.

Consumos de risa, medios muy muy llenos, bajos algo más titubeantes q la 1250 pero compensa con una estirada por encima de 5000 rpm realmente notable. Muy muy ágil y rápida en los cambios de dirección y muy asentada a la hora de ir fuerte moviéndote mientras enlazas curvas. Ya dije q esta, en mi humilde opinión era la mayor diferencia con respecto a la 1250, la agilidad y la estabilidad. Ha bastado con quitarle 5 o 6 kilos, poner unos amortiguadores correctos y a volar. Me gustaría ver la 1250 con la parte de ciclo de la 1300; estoy seguro q muchos fliparíamos con el cambio. Aún no me creo q BMW haya estado montando tantos años la basura de amortiguadores q montaba en las 1250. Al menos por fin se han dado cuenta y sin duda en mi opinión este ha sido el cambio más importante en la moto y con las consecuencias de la excelente estabilidad así como esa ligereza de la q hablaba antes.

En resumen, muy muy contento con la tuerta, y aunque entiendo perfectamente q haya muchos compañeros q una vez q no pasa el corte estético ni la contemplan, yo os pediría abrir un poco la mente y probarla. Pero probarla bien. De verdad q es una moto fantástica. La mejor GS dinámicamente hablando q se ha construido y es una pena penalizarla así por un faro y radar q es infernal, sí, pero q es un pequeño inconveniente en el conjunto general de la moto.

Yo sigo conservando mi adv 1250 por q me encanta a todos los niveles, pero estoy seguro q cuando salga la nueva adv 1300 o 1400 me va a poner las cosas muy difíciles cuando hace tres meses estaba convencido de q me la quedaría durante muchos años.

Este post ha sido sólo una pequeña reflexión en voz alta de q en ocasiones nos perdemos cosas fantásticas por q no nos gusta el vestido q las envuelve… y yo el primero.

Suerte!
No te preocupes.... Tu adv salvo sorpresa la deberías de tener un buen capazo de años (entiendo q te lo puedes permitir) x dios en q estaban pensando los diseñadores?? Es una lavadora con ruedas!!
Q cosa más fea x dios.
Todas la adv hasta la fecha siempre se tuvieron su punto (aunque nunca fueron para mi prefiero la normal)
Pero la adv 1300?? No me lo puedo creer aún, no podía creérmelo Q fuera tan fea.

Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk
 
Pues me baso en lo que veo, una moto que le han cambiado el sofisticado chasis multi tubular por uno de acero estampado, mucho mas convencional ya dice mucho de la tendencia que BMW quiere con esta actualización, este tipo de chasis no esta pensado para hacer off, todas las motos que tienen este tipo de chasis son 100% asfálticas, otro detalle de que BMW quiere eliminar lo poco que tiene de todo terreno, es que le han puesto los intermitentes en los parámanos, todos sabemos que con una caída tan solo en parado, los intermites van a tomar vientos, !!A ver quien hace off con los intermitentes en los parámanos!! Al margen de que hay un extra de enduro para poner los intermites como antes, pero me baso a la tendencia de BMW con la nueva GS 1300.

Dinámicamente, todas las mejoras como los nuevos amortiguadores EVO telelever, están pensados para mejorar la conducción y el confort en carretera, resumiendo, le ha sumado deportividad, y le ha quitado lo poquito que tenia de todo terreno, (que para mi no es malo), no me lo malinterpretéis

Recordar, que las siglas GS, significan en alemán la G Gelände, (todo terreno) y la S Straße (Carretera), la tendencia de BMW es que se quede solo con la S, (hablando irónicamente)

Creo que la tendencia de BMW, es que el que quiera hacer off se incline mas por la nueva F 900 GS y personalmente, me parece acertada
+1000000

Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk
 
Es que esa foto, además, es de la PRIMERA 1200LC, ni la última 1200 ni la 1250....

https://cdn3.comparasemplice.it/inf...ads/2023/10/BMW-R1250GS-R1300GS_risultato.jpg

BMW-R1250GS-R1300GS_risultato.jpg
Cierto!

Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk
 
No te preocupes.... Tu adv salvo sorpresa la deberías de tener un buen capazo de años (entiendo q te lo puedes permitir) x dios en q estaban pensando los diseñadores?? Es una lavadora con ruedas!!
Q cosa más fea x dios.
Todas la adv hasta la fecha siempre se tuvieron su punto (aunque nunca fueron para mi prefiero la normal)
Pero la adv 1300?? No me lo puedo creer aún, no podía creérmelo Q fuera tan fea.

Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk
Pues ya no tengo ninguna de las dos… jijiji. Ya viene una horrorosa adv 1300 de camino… jijiji. Estoy encantado!
 
RECW: Aviso de Colisión Trasera

Esta función estará en el modelo del 2025, entiendo que es una nueva capacidad añadida mediante software.
¿Alguien sabe si los modelos del 23 y 24, con la funcionalidad de radar, podrán ser actualizados para tener esta nueva capacidad?
 
RECW: Aviso de Colisión Trasera

Esta función estará en el modelo del 2025, entiendo que es una nueva capacidad añadida mediante software.
¿Alguien sabe si los modelos del 23 y 24, con la funcionalidad de radar, podrán ser actualizados para tener esta nueva capacidad?

Poder seguro, otra cosa es que quieran hacerlo. Creo que de momento no hay comunicado de la marca al respecto.
 
Debería estar disponible esta información en los próximos meses, ya que muchas de las que se encarguen ahora se entregarán en 2025.
 
Es una cagada después de otra. Y suma y sigue. El otro dia me juraba el comercial “que ya está para comprar” que ya han pasado los ajustes del lanzamiento. Y yo no lo veo. En Motorrad y en 1000PS, Alemana y Austriaca le encuentran una avería tras otra. Aquí en España se es, en general, más indulgente. Salu2
 
Es una cagada después de otra. Y suma y sigue. El otro dia me juraba el comercial “que ya está para comprar” que ya han pasado los ajustes del lanzamiento. Y yo no lo veo. En Motorrad y en 1000PS, Alemana y Austriaca le encuentran una avería tras otra. Aquí en España se es, en general, más indulgente. Salu2
Hay que esperar todavía un año más por lo menos, las cagadas se van solucionando pero lleva su tiempo. Yo tampoco tengo gana de estar cada dos por tres en el taller con pijadas y tal, o con averías serias.
Te deshaces de una moto que no te ha dado problemas y te metes en otra que te amarga la vida, eso hay que intentar evitarlo a toda costa.
Eso mina la moral de cualquiera, pero al final es una lotería, te puede tocar con cualquier cosa supuestamente evolucionada y fiable.
Hay un refrán que dice "Si estas bien, estate quieto". Eso me hace dudar si cambiar mi moto a los tres años o nó.
 
Cambiando un poco de tema, me gustaría hacer una copia de la llave de la 1300 , solo el espadin para usarla con las maletas. he estado en varios sitios el ultimo ya me dijeron ese tenia la mejor maquinaria y hacia todo tipo de llaves, pues la vio le estuvo dando vueltas y dijo que no podia hacerla. tan espacialita es ? tan diferente a la de la 1250 que me consta gente que la ha hecho ?
 
Cambiando un poco de tema, me gustaría hacer una copia de la llave de la 1300 , solo el espadin para usarla con las maletas. he estado en varios sitios el ultimo ya me dijeron ese tenia la mejor maquinaria y hacia todo tipo de llaves, pues la vio le estuvo dando vueltas y dijo que no podia hacerla. tan espacialita es ? tan diferente a la de la 1250 que me consta gente que la ha hecho ?
es diferente que la de las 1250? porque esas no parece que debieran tener misterio para copiar es espadín.
 

Eso es aceite pasando a la cámara de combustión, bien por los segmentos o por las guías de válvulas.

Es algo a vigilar, pero no creo que pq le haya pasado a una, le tenga que pasar a todas, y mira que yo le he dado caña a la 1300 (por fea más que por otra cosa) pero hay que intentar ser justo.

También puede ser que haya repasado algo de aceite por haberse caído la moto al suelo o lo que sea.. eso pasaría en todas, y hasta que no queme el aceite hecha esa humareda.

No se.. yo creo que falta mucha info ahí como para poner el grito en el cielo.
 
Como decía el gran Johan Cruyff un "palomo no hace verano".
La "gran" Multistrada V4 al mes de su presentación en 2021 tuvo que sustituir los motores completos de 400 de las 600 motos que ya había entregado y ahí sigue vendiéndose como churros.
 
Eso es aceite pasando a la cámara de combustión, bien por los segmentos o por las guías de válvulas.

Es algo a vigilar, pero no creo que pq le haya pasado a una, le tenga que pasar a todas, y mira que yo le he dado caña a la 1300 (por fea más que por otra cosa) pero hay que intentar ser justo.

También puede ser que haya repasado algo de aceite por haberse caído la moto al suelo o lo que sea.. eso pasaría en todas, y hasta que no queme el aceite hecha esa humareda.

No se.. yo creo que falta mucha info ahí como para poner el grito en el cielo.
Evidentemente ese humo blanco es aceite, y pinta muy mal.
No creo que se les haya caído al suelo y después la arranquen, son probadores de una revista bastante seria e influyente.
La V4 efectivamente tuvo el problema de las guías de las válvulas, lo arreglaron y ya. La GS1300 es un no parar, motor de arranque, cardan consumible, fallos electrónicos con mensajes en la pantalla, el sube/baja que se bloquea, arranques que arden por el fusible, maletas de tapas voladoras, cigueñales sin apretar y ahora esto.
Si hubiese solo un problema sería normal, esto no lo es, creo.
Salu2
 
Eso es aceite pasando a la cámara de combustión, bien por los segmentos o por las guías de válvulas.

Es algo a vigilar, pero no creo que pq le haya pasado a una, le tenga que pasar a todas, y mira que yo le he dado caña a la 1300 (por fea más que por otra cosa) pero hay que intentar ser justo.

También puede ser que haya repasado algo de aceite por haberse caído la moto al suelo o lo que sea.. eso pasaría en todas, y hasta que no queme el aceite hecha esa humareda.

No se.. yo creo que falta mucha info ahí como para poner el grito en el cielo.
Yo no he puesto el grito en el cielo, eso por delante, solo que estoy en periodo de precapilla, y sigo esta moto y sus devenires, porque esta dentro de la terna de las posibles al cambio, sigo este canal hace mucho tiempo, mucho antes que saliera la 1300, me ha saltado el video, y como no entiendo y el video no explica nada, lo he puesto por si se podia saber o tener idea, por ejemplo con la explicacion que tu das. Por otra parte, ya les cambiaron el motor a esta unidad recien comprada, es posible que esa unidad tenga problemas, siempre fallan algunas unidades, pero como han puesto, me parece que este motor, a nivel mio que soy torpe con la mecanica, le veo verde por lo que voy leyendo, a ver si de aki a la primavera que es cuando toca, se va puliendo esto.
Como decía el gran Johan Cruyff un "palomo no hace verano".
La "gran" Multistrada V4 al mes de su presentación en 2021 tuvo que sustituir los motores completos de 400 de las 600 motos que ya había entregado y ahí sigue vendiéndose como churros.
A mi me toco una de esas, por eso ahora estoy con la mosca de la cosas nuevas, en las que nos toca hacer de betatester. Tambien os digo, se llevaron la moto 6 semanas a fabrica, le cambiaron el motor nuevo (yo apunte el numero y era distinto) me regalaron la primera revision, la garantia empezo de cero a nivel de tiempo, y me dieron 1500 euretes por la molestias, a dia de hoy, con casi 40 mil km, problemas cero, bueno, con actualizaciones de software y esas cosas, que por su puesto entran en garantia, asi que si bmw hace lo mismo, a parte de las molestias para el usuario (en mi caso las 6 semanas de espera), tampoco pasa nada si esta moto tiene algun problema de motor, si lo cambian por uno nuevo, y te dan 1500, y me lo aseguran asi, la compro mañana sin esperar a que se pula mas jejejeje
 
es diferente que la de las 1250? porque esas no parece que debieran tener misterio para copiar es espadín.

Claro yo también pensaba que era igual, pero he estado en 4 sitios y todos se quedan mirándola como diciendo no puedo, uno que codifica todo tipo de llaves me dijo que no se atrevía porque era muy gruesa y su maquina igual no la fresaba bien, me mando a un sitio que según el era lo mas con mejores maquinas que las suyas, y efectivamente pinta tenia muy buena el sitio, pero lo mismo se quedo mirándola y me dijo buff no puedo, le dije joer si me han mandado como que eras el master del universo, se rio y dijo pasate en unos dias que hago unas llamadas pero nada. :cry:
 
en carabanchel hay uno que duplica y es especialista en llaves de moto, a mi me paso con la mia de la V4, cobran un poco caro por la copia, creo que 15 euros o asi, pero te la hacen, no recuerdo ahora mismo el nombre, si no te lo decia pero es en la zona de carabanchel, es mas le dices el modelo de moto, y si quieres te la recogen y te la devuelven, con todo creo que fueron unos 30 euros o asi
 
Yo no he puesto el grito en el cielo, eso por delante, solo que estoy en periodo de precapilla, y sigo esta moto y sus devenires, porque esta dentro de la terna de las posibles al cambio, sigo este canal hace mucho tiempo, mucho antes que saliera la 1300, me ha saltado el video, y como no entiendo y el video no explica nada, lo he puesto por si se podia saber o tener idea, por ejemplo con la explicacion que tu das. Por otra parte, ya les cambiaron el motor a esta unidad recien comprada, es posible que esa unidad tenga problemas, siempre fallan algunas unidades, pero como han puesto, me parece que este motor, a nivel mio que soy torpe con la mecanica, le veo verde por lo que voy leyendo, a ver si de aki a la primavera que es cuando toca, se va puliendo esto.

A mi me toco una de esas, por eso ahora estoy con la mosca de la cosas nuevas, en las que nos toca hacer de betatester. Tambien os digo, se llevaron la moto 6 semanas a fabrica, le cambiaron el motor nuevo (yo apunte el numero y era distinto) me regalaron la primera revision, la garantia empezo de cero a nivel de tiempo, y me dieron 1500 euretes por la molestias, a dia de hoy, con casi 40 mil km, problemas cero, bueno, con actualizaciones de software y esas cosas, que por su puesto entran en garantia, asi que si bmw hace lo mismo, a parte de las molestias para el usuario (en mi caso las 6 semanas de espera), tampoco pasa nada si esta moto tiene algun problema de motor, si lo cambian por uno nuevo, y te dan 1500, y me lo aseguran asi, la compro mañana sin esperar a que se pula mas jejejeje

No hombre, no digo que tú hayas puesto el grito en el cielo, digo en general!

En serio te digo.. que me haría muy feliz, si bmw retira ese modelo de las carreteras y las destruye todas!,,,? pero conociendoles.. te dirán que la culpa es tuya por esto o por lo otro.

Ahí están reventando árboles de levas muchas xr1000 y Gs, y miran para otro lado.

No por asomo sueñes que si bmw se tiene que llevar tu moto, te den lo que te dio Ducati... Pero vamos, ni loco.. solo tienes que ver el hilo de las motos de 2022-2023 que se las entregaron con faro halógeno y algunos estuvieron esperando más de un año! Y no les dieron ni un llavero..

A buena parte has ido con bmw... Han tardado 10 años en decirnos que a lo mejor si convenía engrasar el cardan..

Si petaran todas las 1300.. sería un castigo del señor por haberla sacado tan fea ???
 
en carabanchel hay uno que duplica y es especialista en llaves de moto, a mi me paso con la mia de la V4, cobran un poco caro por la copia, creo que 15 euros o asi, pero te la hacen, no recuerdo ahora mismo el nombre, si no te lo decia pero es en la zona de carabanchel, es mas le dices el modelo de moto, y si quieres te la recogen y te la devuelven, con todo creo que fueron unos 30 euros o asi
Pues trabajo en Leganés y me pillaría bien si te acuerdas de alguna referencia más para localizarlo ?
 
solo tienes que ver el hilo de las motos de 2022-2023 que se las entregaron con faro halógeno y algunos estuvieron esperando más de un año! Y no les dieron ni un llavero..
Si nos dieron, nos dieron un cheque de 500 € para gastar en boutique..!!!
 
Pues trabajo en Leganés y me pillaría bien si te acuerdas de alguna referencia más para localizarlo ?
mira, no recuerdo como se llama pero si se que puse copia llave moto carabanchel y me salieron unas cuantas, la primera que llame me ijo que la podia hacer, y vinieron a recogerla y me la trajeron, no recuerdo cuanto, unos 35 euros o asi

me quede con la factura pero ahora mismo ya no se donde esta porque hace 3 años y algo
 
Sea para quien sea y sea el target que fuere.... La gs1300 ES FEA.

Tanto, como una nevera por la parte de atrás, y estoy seguro que se va a vender menos que las anteriores, por mucho target y mucha nueva clientela que hayan buscado.

Hay motos que gustan más.. otras menos, pero hay motos.... Y motos feas, ahora mismo que yo conozca 2, la gs1300 y la Harley Panamericana.. y si, habrá quien le guste, pero 1 de cada 8 o 10..

Y habrá a quien no le guste.. pero la compré por ser una excepcional moto, porque tanto la Harley como la Gs lo son.

Pero son motos FEAS por diseño, desproporcionalidad, falta de líneas, de empaque, de fluidez ... Por un montón de cosas que hacen de un producto limpio y proporcionado, o un cangrejo agazapado como parece la 1300 con la suspensión abajo y esa X en un faro anormalmente bajo y fuera de lugar, o unos radares que parecen cubos de plástico.

Y como no estoy faltando el respeto a nadie y estoy en un hilo creado expresamente para esto ( y al que no le gusta que se vaya al de propietarios) utilizo mi libertad de expresión (sin dirigirme a nadie, más que a un producto de hierro y tornillos con ruedas) para volverlo a decir.... Es fea... Pero es muy maja eso sí.
Tengo curiosidad..... Si tienes esa opinión de la normal, q opinas de la adv???
A servidor le gustaría saber en q estaban pensando los diseñadores esos días de locura máxima!!
La madre del cordero degollao.
En mi vida e visto una moto y e pensado (q cosa más fea) y ni de coña una adv.
Todas tienen su encanto... Todas.
Pero la nueva adv?
En serio Jorge?
Las vueltas q da la vida.

Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk
 
Es que ya me hago un lío con todo lo que me dicen unos y otros …..

A ver si lo entiendo

A ti te gusta la GSA

Que serie el equivalente a un percherón
7aaa921f1bcf2d0bca36b14d8e7a30a5.jpg


Y las 1300 es un caballo mongol

e31461a911311cbdaed3e25533083edb.jpg


Espero os estéis riendo

Pero realmente no es así, que lo sepáis y llevando la moto tampoco. Aunque si cambian ciertas proporciones. Y es más estilizada, no es pequeña para nada . No hablamos de la adventure


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk
 
Sea para quien sea y sea el target que fuere.... La gs1300 ES FEA.

Tanto, como una nevera por la parte de atrás, y estoy seguro que se va a vender menos que las anteriores, por mucho target y mucha nueva clientela que hayan buscado.

Hay motos que gustan más.. otras menos, pero hay motos.... Y motos feas, ahora mismo que yo conozca 2, la gs1300 y la Harley Panamericana.. y si, habrá quien le guste, pero 1 de cada 8 o 10..

Y habrá a quien no le guste.. pero la compré por ser una excepcional moto, porque tanto la Harley como la Gs lo son.

Pero son motos FEAS por diseño, desproporcionalidad, falta de líneas, de empaque, de fluidez ... Por un montón de cosas que hacen de un producto limpio y proporcionado, o un cangrejo agazapado como parece la 1300 con la suspensión abajo y esa X en un faro anormalmente bajo y fuera de lugar, o unos radares que parecen cubos de plástico.

Y como no estoy faltando el respeto a nadie y estoy en un hilo creado expresamente para esto ( y al que no le gusta que se vaya al de propietarios) utilizo mi libertad de expresión (sin dirigirme a nadie, más que a un producto de hierro y tornillos con ruedas) para volverlo a decir.... Es fea... Pero es muy maja eso sí.
Yo lo que no termino de entender es utilizar el termino ES FEA en lugar de A MI ME PARECE FEA.
Eso suena a verdad absoluta "por que lo digo yo".
Ese término supongo que no lo aplicas a las mujeres,maridos,hijos,hijas,casas,etc,etc de los demás .
Yo me he comprado una R1300GsS y A MI me parece GUAPISIMA.
 
mira, no recuerdo como se llama pero si se que puse copia llave moto carabanchel y me salieron unas cuantas, la primera que llame me ijo que la podia hacer, y vinieron a recogerla y me la trajeron, no recuerdo cuanto, unos 35 euros o asi

me quede con la factura pero ahora mismo ya no se donde esta porque hace 3 años y algo
Ok gracias, buscare por san google y por la zona. ;)
 
Puede ser este:
Gracias Quique, hablare con ellos, pero ya te digo que he estado en varios sitios que hacían todo tipo de llaves y coches, pero que por lo que sea cuando ven la de la 1300 no pueden. no me digas porque y alguno de esos sitios ya iba enviado por sitios de llaves que ellos mismo les pedían los trabajos difíciles por decirlo asi. imagino que sera la novedad...
 
Yo lo que no termino de entender es utilizar el termino ES FEA en lugar de A MI ME PARECE FEA.
Eso suena a verdad absoluta "por que lo digo yo".
Ese término supongo que no lo aplicas a las mujeres,maridos,hijos,hijas,casas,etc,etc de los demás .
Yo me he comprado una R1300GsS y A MI me parece GUAPISIMA.

Mira, yo te voy a dar mis opiniones de porque es fea.. y cuando digo que es fea, lo digo para mi, se sobreentiende, si a ti te suena como una verdad absoluta, pues es tu problema.. pero es que te lo vuelvo a decir, es fea, y te lo argumento.

Es fea porque lleva los radares puestos ahi como un pegote, no estan integrados, gracia a eso, el faro esta mucho mas abajo de lo que las lineas de la moto sugieren.

El trasero parece una caja de herramientas, se han esforzado 0 en intentar integrarlos en la moto..

La x del faro ya sera para gustos.. pra mi es feo.. pero feo como un dolor de muelas.

Si lleva el sube baja, peor todavia, la que probe lo llevava y era ridiculo ver esa moto con esa anchura a esa altura.. pero ridiculo de verdad, parecia un cangrejo.. o un cruasan.. no se, o una mezcla de las dos.

La cupula es horrorosa, con esos apendices a los lados que parece mickey mouse.

Y podria seguir asi largo y tendido.. pero no es plan, y no, sobre las personas tengo mucho mas respeto, porque son precisamente eso.. personas, si a ti te ofende tanto que diga que algo material es feo, creo que deberias darle una vuelta, porque estoy opinando de un cacho de hierro con ruedas amigo, lo que yo diga o deje de decir sobre una moto, a ti no te deberia de preocuparte lo mas minimo, si a ti te gusta, me parece perfecto, pero para mi te has comprado la moto mas fea del mercado con permiso de la adv, y podriamos seguir siendo amigos (si es que lo fueramos) tranquilamente, cosa que no sucederia si hablara mal de tu hija o tu mujer (cosa que no haria nunca).

Asi que me alegro si has comprado la moto que te gusta, va como un disparo pq la he probado, pero es mas fea que el fary mordiendo un limon.
 
Mira, yo te voy a dar mis opiniones de porque es fea.. y cuando digo que es fea, lo digo para mi, se sobreentiende, si a ti te suena como una verdad absoluta, pues es tu problema.. pero es que te lo vuelvo a decir, es fea, y te lo argumento.

Es fea porque lleva los radares puestos ahi como un pegote, no estan integrados, gracia a eso, el faro esta mucho mas abajo de lo que las lineas de la moto sugieren.

El trasero parece una caja de herramientas, se han esforzado 0 en intentar integrarlos en la moto..

La x del faro ya sera para gustos.. pra mi es feo.. pero feo como un dolor de muelas.

Si lleva el sube baja, peor todavia, la que probe lo llevava y era ridiculo ver esa moto con esa anchura a esa altura.. pero ridiculo de verdad, parecia un cangrejo.. o un cruasan.. no se, o una mezcla de las dos.

La cupula es horrorosa, con esos apendices a los lados que parece mickey mouse.

Y podria seguir asi largo y tendido.. pero no es plan, y no, sobre las personas tengo mucho mas respeto, porque son precisamente eso.. personas, si a ti te ofende tanto que diga que algo material es feo, creo que deberias darle una vuelta, porque estoy opinando de un cacho de hierro con ruedas amigo, lo que yo diga o deje de decir sobre una moto, a ti no te deberia de preocuparte lo mas minimo, si a ti te gusta, me parece perfecto, pero para mi te has comprado la moto mas fea del mercado con permiso de la adv, y podriamos seguir siendo amigos (si es que lo fueramos) tranquilamente, cosa que no sucederia si hablara mal de tu hija o tu mujer (cosa que no haria nunca).

Asi que me alegro si has comprado la moto que te gusta, va como un disparo pq la he probado, pero es mas fea que el fary mordiendo un limon.
Es fea porque lleva los radares puestos ahi como un pegote, no estan integrados, gracia a eso, el faro esta mucho mas abajo de lo que las lineas de la moto sugieren. A mi no me parecen feos,me gustan así y el faro también

El trasero parece una caja de herramientas, se han esforzado 0 en intentar integrarlos en la moto..a MI me gusta

La x del faro ya sera para gustos.. pra mi es feo.. pero feo como un dolor de muelas. Correcto para TI es feo ,a Mi me gusta mucho ese faro

Si lleva el sube baja, peor todavia, la que probe lo llevava y era ridiculo ver esa moto con esa anchura a esa altura.. pero ridiculo de verdad, parecia un cangrejo.. o un cruasan.. no se, o una mezcla de las dos.La mia lo lleva ,también a MI me gusta que se vea así

La cupula es horrorosa, con esos apendices a los lados que parece mickey mouse.A MI me parece muy chula

Y podria seguir asi largo y tendido.. pero no es plan, y no, sobre las personas tengo mucho mas respeto, porque son precisamente eso.. personas, si a ti te ofende tanto que diga que algo material es feo, creo que deberias darle una vuelta, porque estoy opinando de un cacho de hierro con ruedas amigo, lo que yo diga o deje de decir sobre una moto, a ti no te deberia de preocuparte lo mas minimo, si a ti te gusta, me parece perfecto, pero para mi te has comprado la moto mas fea del mercado con permiso de la adv, y podriamos seguir siendo amigos (si es que lo fueramos) tranquilamente, cosa que no sucederia si hablara mal de tu hija o tu mujer (cosa que no haria nunca).Yo tengo la mala costumbre de dar mi opinión de lo que sea pero nunca aseverando que tengo razón, ni afirmar que a 1 de cada 8 o 10 no le gusta sin base alguna (esto como yo no he hecho una encuesta no lo sé).

Lo que pienso es que la gente puede opinar de lo que le de la gana, faltaría más. Pero de ahí a decir lo que "crees " que piensa todo el mundo, hay una diferencia notable
Y yo no he dicho nunca la moto es guapísima porque para los gustos están los colores y es un dicho que yo entiendo a la perfección
 
Mira, yo te voy a dar mis opiniones de porque es fea.. y cuando digo que es fea, lo digo para mi, se sobreentiende, si a ti te suena como una verdad absoluta, pues es tu problema.. pero es que te lo vuelvo a decir, es fea, y te lo argumento.

Es fea porque lleva los radares puestos ahi como un pegote, no estan integrados, gracia a eso, el faro esta mucho mas abajo de lo que las lineas de la moto sugieren.

El trasero parece una caja de herramientas, se han esforzado 0 en intentar integrarlos en la moto..

La x del faro ya sera para gustos.. pra mi es feo.. pero feo como un dolor de muelas.

Si lleva el sube baja, peor todavia, la que probe lo llevava y era ridiculo ver esa moto con esa anchura a esa altura.. pero ridiculo de verdad, parecia un cangrejo.. o un cruasan.. no se, o una mezcla de las dos.

La cupula es horrorosa, con esos apendices a los lados que parece mickey mouse.

Y podria seguir asi largo y tendido.. pero no es plan, y no, sobre las personas tengo mucho mas respeto, porque son precisamente eso.. personas, si a ti te ofende tanto que diga que algo material es feo, creo que deberias darle una vuelta, porque estoy opinando de un cacho de hierro con ruedas amigo, lo que yo diga o deje de decir sobre una moto, a ti no te deberia de preocuparte lo mas minimo, si a ti te gusta, me parece perfecto, pero para mi te has comprado la moto mas fea del mercado con permiso de la adv, y podriamos seguir siendo amigos (si es que lo fueramos) tranquilamente, cosa que no sucederia si hablara mal de tu hija o tu mujer (cosa que no haria nunca).

Asi que me alegro si has comprado la moto que te gusta, va como un disparo pq la he probado, pero es mas fea que el fary mordiendo un limon.

No puede ser ir sembrando este mal rollo por el foro.

Estabas advertido y muchas veces. Hasta aquí hemos llegado.
 
Mi opinión personal es que NO va a vender como la serie Lc. Va a vender muchas sí, tiene mucha inercia de modelo y es un cambio apreciable y claro respecto a las anteriores. Lo que hablamos siempre..mucho select que renovar y porque no decirlo mucho usuario contento con las anteriores, pero desde luego no es un modelo redondo. Cuando salió la lc en 2013-2014 casi todos decíamos que la mejora era sustancial, ahora creo que la opinión es menos unánime.

Dicho sea de paso hasta yo que no me gusta la podría adquirir por 2 motivos.. porque mi lc ya tiene casi 8 años y porque me encanta el concepto ADVENTURE, con sus pros y contras que todos los sabemos.
 
Yo me compraba cualquiera de las GS anteriores sin problemas. Todo ha cambiado con esta 1300. No me entra por los ojos y me produce rechazo. No es racional, es instintivo. Y me jode bastante porque la 1300 era la sustituta natural de mi 1250 y ahora me siento un poco "huérfano".

Me gustaban todas, desde la 1150GS (la 1100 me pilló joven): la 1200 de aire, la 1200 LC, la 1250GS, las GSA de cada gama... Hasta esta 1300. Me parece fea, me parece desproporcionada, me parece rara... Es una gran moto dinámicamente hablando (ver reviews) pero estéticamente es un paso atrás (para mí). Y la 1300GSA peor aún.

En todo caso, es una opinión personal que no veo por qué puede molestar a nadie. Hay muchas cosas que no me gustan y a otros sí, desde música a ropa, desde coches a casas... En este caso, no obstante, no creo que mi opinión sea minoritaria por lo que puedo leer y escuchar. BMW ha arriesgado mucho o directamente se ha equivocado. O quizá el equivocado sea yo y ellos saben perfectamente lo que hacen...
 
No puede ser ir sembrando este mal rollo por el foro.

Estabas advertido y muchas veces. Hasta aquí hemos llegado.
La verdad quiero partir una lanza en favor de Lutxon. Bajo mi punto de vista no ha creado ningún mal rollo. Estoy plenamente de acuerdo con él en que cuando uno dice que una moto es fea está dando su opinión y no es necesario estar todo el rato diciendo "para mi es..." "bajo mi opinión es..." . Al final es como el lenguaje inclusivo, nos vamos a volver locos. La gente no debiera ofenderse por la opiniones de otros, faltaría más. A mi, por ejemplo la 1300 me parece bonita, me gusta más la 1250, pero me parece también muy bonita la 1300 y no me ofende, ni me importa en absoluto, el que a Lutxon o a cualquier otro le parezca fea. Bajo mi impresión se están sacando las cosas de quicio y yo no he visto faltar al respeto a nadie. Gracias
 
La verdad quiero partir una lanza en favor de Lutxon. Bajo mi punto de vista no ha creado ningún mal rollo. Estoy plenamente de acuerdo con él en que cuando uno dice que una moto es fea está dando su opinión y no es necesario estar todo el rato diciendo "para mi es..." "bajo mi opinión es..." . Al final es como el lenguaje inclusivo, nos vamos a volver locos. La gente no debiera ofenderse por la opiniones de otros, faltaría más. A mi, por ejemplo la 1300 me parece bonita, me gusta más la 1250, pero me parece también muy bonita la 1300 y no me ofende, ni me importa en absoluto, el que a Lutxon o a cualquier otro le parezca fea. Bajo mi impresión se están sacando las cosas de quicio y yo no he visto faltar al respeto a nadie. Gracias
Opino como tu, lo que pasa que la sanción a Lutxon es más por acumulación que por este mensaje en concreto.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
La verdad quiero partir una lanza en favor de Lutxon. Bajo mi punto de vista no ha creado ningún mal rollo. Estoy plenamente de acuerdo con él en que cuando uno dice que una moto es fea está dando su opinión y no es necesario estar todo el rato diciendo "para mi es..." "bajo mi opinión es..." . Al final es como el lenguaje inclusivo, nos vamos a volver locos. La gente no debiera ofenderse por la opiniones de otros, faltaría más. A mi, por ejemplo la 1300 me parece bonita, me gusta más la 1250, pero me parece también muy bonita la 1300 y no me ofende, ni me importa en absoluto, el que a Lutxon o a cualquier otro le parezca fea. Bajo mi impresión se están sacando las cosas de quicio y yo no he visto faltar al respeto a nadie. Gracias

Vamos a ver, de rollo inclusivo nada.
No se puede ser tan maleducado que ya está bien.
Ha sido la gota que ha colmado no ya un vaso sino un cubo.
 
Opino como tu, lo que pasa que la sanción a Lutxon es más por acumulación que por este mensaje en concreto.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Efectivamente.

Hace dos años que le he estado advirtiendo. De buen rollo, más serio, por privado, en público…

Ya está bien. Hasta aquí hemos llegado y antes lo tendría que haber hecho.

Y para que conste, que siempre saldrá el típico diciendo que es por la 1300… a mí NO ME
GUSTA la 1300. Lo he dicho desde que salió y, además, de cada día me gusta menos. Pero no por ello hay que machacar a los que sí les gusta (ni a los que no, claro) y menos con esos modos.

Las cosas se pueden decir de muchas maneras y no tiene NADA que ver con el lenguaje inclusivo. Tiene que ver con la soberbia y la educación. A mí, por ejemplo, me ha faltado al respeto en muchas ocasiones y me ha tirado mil chinas…. Pues ahí lo lleva. Que se abra una cuenta en X y ahí podrá decir lo que le salga de los mismísimos con el tono que le dé la gana, si no lo echan también.

No voy a volver a hablar del tema.

Sigamos con la 1300.
 
Buenos dias, te felicitamos y nos alegramos enormemente de que le hayas expulsado, como nos alegramos en su día de la de Affleck, y no tiene nada que ver con que a nosotros si nos guste la 1300, sino porque pensamos que no se podía ser tan soberbio, mal educado, provocador y toxico en el 90% de sus mensajes, continuamente, a nosotros nos dedico (como algún otro) varios mensajes super agresivos y fuera de lugar por el tema de alquilar motos y que por ello según el parecía que nuestras opiniones no tenían que ser tomadas en cuenta, optamos por no contestarle para no alimentar polémicas pero con ganas nos quedamos en varias ocasiones, lo dicho gracias por tu decisión, el foro será un lugar mejor y mas amigable sin el, un saludo para el foro
 
Buenos dias, te felicitamos y nos alegramos enormemente de que le hayas expulsado, como nos alegramos en su día de la de Affleck, y no tiene nada que ver con que a nosotros si nos guste la 1300, sino porque pensamos que no se podía ser tan soberbio, mal educado, provocador y toxico en el 90% de sus mensajes, continuamente, a nosotros nos dedico (como algún otro) varios mensajes super agresivos y fuera de lugar por el tema de alquilar motos y que por ello según el parecía que nuestras opiniones no tenían que ser tomadas en cuenta, optamos por no contestarle para no alimentar polémicas pero con ganas nos quedamos en varias ocasiones, lo dicho gracias por tu decisión, el foro será un lugar mejor y mas amigable sin el, un saludo para el foro

Dejemos ya el tema.

Sigamos con la 1300, por favor.
 
Pues a mí me encanta. Todas las motos tienen algo que chirría; el escape, el faro, el radar, el colín, el guardabarros... Pero a mí ese radar delantero y lo mal que queda con la pantalla arriba, pues le resta un punto. Así que le pongo un 9.?
 
Atrás
Arriba