Yo no he puesto el grito en el cielo, eso por delante, solo que estoy en periodo de precapilla, y sigo esta moto y sus devenires, porque esta dentro de la terna de las posibles al cambio, sigo este canal hace mucho tiempo, mucho antes que saliera la 1300, me ha saltado el video, y como no entiendo y el video no explica nada, lo he puesto por si se podia saber o tener idea, por ejemplo con la explicacion que tu das. Por otra parte, ya les cambiaron el motor a esta unidad recien comprada, es posible que esa unidad tenga problemas, siempre fallan algunas unidades, pero como han puesto, me parece que este motor, a nivel mio que soy torpe con la mecanica, le veo verde por lo que voy leyendo, a ver si de aki a la primavera que es cuando toca, se va puliendo esto.
A mi me toco una de esas, por eso ahora estoy con la mosca de la cosas nuevas, en las que nos toca hacer de betatester. Tambien os digo, se llevaron la moto 6 semanas a fabrica, le cambiaron el motor nuevo (yo apunte el numero y era distinto) me regalaron la primera revision, la garantia empezo de cero a nivel de tiempo, y me dieron 1500 euretes por la molestias, a dia de hoy, con casi 40 mil km, problemas cero, bueno, con actualizaciones de software y esas cosas, que por su puesto entran en garantia, asi que si bmw hace lo mismo, a parte de las molestias para el usuario (en mi caso las 6 semanas de espera), tampoco pasa nada si esta moto tiene algun problema de motor, si lo cambian por uno nuevo, y te dan 1500, y me lo aseguran asi, la compro mañana sin esperar a que se pula mas jejejeje