trumangs
Allá vamos
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Me resulta muy llamativo Q ambos tuvieramos ambas la aire 2010 la doble árbol, la mía hera fresca fresca muchísimo, increíblemente fresca!Hola,
coincido en tus apreciaciones. Añado, por comparar con GS anteriores
aire 2010: insoportable calor de los cilindros. Puse deflector Wunderlich y peor, el aire que pasaba era como un cuchillo.
1200 y 1250, en piernas van perfectas, nunca notas nada. Pero los pies te los cuece. Y, si es GSA te da calor en el talón, muslo inferior derecho y en general agobia, vas como una burbuja de aire caliente. Efecto parecido en la V4 (pero mejor la Ducati en los pies )
Si la V4 tiene un 4 en calor para mi la GSA 1250 incluso peor.
La 1300 me resulta la más equilibrada. Al subir un pelín los cilindros (y la refrigeración líquida?) no da ni un 30% de calor en los pies que la 1250. Es que a mi eso de llevar los pies encharcados era muy incómodo.
A cambio la 1300 desvía calor a las rodillas/piernas. Se nota incluso en invierno. Cuando antes se te congelaban las rodillas si ibas de civil, ahora te llega un ligero airecillo caliente agradable. Con 35º ya no mola tanto, pero no es insufrible, lo notas y no todo el rato.
Hoy mismo a 36º iba pensando en mis cosas sin que el calor que desprende la moto me molestara o llamara la atención. Era más el entorno, el sol en la espalda y demás.
Quizás la maxi menos calurosa sea la Tiger 1200 desde el 22. Aunque la 1300 no está lejos, muy cerca diría yo; me da igual ciudad que carretera. A cambio la GS en invierno es una gozada por la protección a los pies.
Saludos
Alex
Y tengamos sensaciones tan tan opuestas
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