Buenas, pues ya casi con 3000 km con la GS1300 he decir ...
Vengo de Honda xx1100 170cv, y las anteriores fueron tetra de 1000 con 150 CV.... total 40 años en moto sin contar la vespa
...soy de Valencia, quiero decir esto porque aquí en invierno no hace frío y en verano hace mucho calor, así que con la 1300 he resuelto, en parte, el problema de conducir un tostador de pan, estuve a un tris de comprar la XR, pero creo que iba a ser mas de lo mismo que había tenido hasta ahora
... voy cómodo en la posición de conducción, pero claro el cambio ha sido radical y no siendo incomoda la Honda, ni de lejos con la 1300
... teniendo en cuenta que el uso que le voy a dar es 100% asfalto, preferiría una llanta de 17" delante y un neumático de 190 atrás, manías mías seguramente
... el kick shifter es .... bueno ..... creo que podría ser mejor, dentro de 3000 km nos llevaremos bien o mejor, ahora no puedo decir lo mismo,
... lo cierto es que hay dos motos en una, la que te permite circular de tranki, por debajo de las 5000 rpm y la bestia por encima, si la carretera te lo permite claro... pero ya en la primera parte del cuenta, ese par te hace sentir su potencial
... aunque hecho un poco en falta eso de acelerar hasta el infinito con la Honda, "el tiempo de Orco, se ha terminado" la entrega de potencia abajo me puede compensar y correr corre,
... la moto es muy ágil (menos en parado) y cómoda, lo valoro muy positivamente pues después de 300 km estoy bastante descansado con respecto de las predecesoras, con las que acababa cansado, sobre todo rodillas y antebrazos
... personalmente me quede con ganas de probar la Suzuki 1000 GSX, la XR1000 y la Honda 1000X que vendrá, pero ya no podía esperar mas, por un lado, la Suzuki me parece muy pequeña aunque pinta muy bien, la XR me tiraba atrás el asiento del piloto y los de Honda andan en Babia con motos muy descafeinadas (NT y Afr Twin), Yamaha y Kawasaki en este sector, con sólo 120 cv, puede ser mas que suficiente ara muchos pero a mi me gustan las chicas malas, que le voy a hacer
... el motor me encanta como estira, el comportamiento en general es muy bueno,
... creo que he cubierto mis expectativas con la GS1300, de momento...