Fuera ya de adivinar cuando vendrá... eso os lo dejo a los del horóscopo lo que está claro es que será una mejor moto, así ha sido siempre y así seguirá siendo. Que habrá varias opciones... pues es previsible, bmw se lo puede permitir más allá de una version normal y otra adv . Respecto a sus opciones no se si bmw seguira ofreciendo tantas opciones de configuracion como hasta ahora o volverá a el modelo de packs, la actual crisis dice que será esto último. Más teniendo en cuenta que esta moto se suele vender en su inmensa mayoría full, para que nos vamos a engañar. Que será más cara....lógico. Como siempre. Por eso se renuevan los modelos. Yo de momento he cambiado a mi segunda 1250 adv cambie mi kalamata por una triple black 22 debido a que bmw me hizo una oferta irrechazable cuando acabo mi select. Estas motos al menos es lo que tienen, cuestan dinero pero se venden muy bien a muy buen precio ,cosas que no pasan con esas otras marcas que mencionais en este post por lo que al final lo caro no sale tan caro. A lo que voy que me enrollo en el 2025 si vuelve bmw a ofrecerme el modelo que haya en ese momento en buenas condiciones economicas pues cambiare sin dudarlo porque me llevaré una mejor moto.
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk