Bieletas dudo mucho que lleve la GS. Pero vamos, que lo puedo poner.Hay quien ha pedido bieletas y un disgusto que me ha dado. ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bieletas dudo mucho que lleve la GS. Pero vamos, que lo puedo poner.Hay quien ha pedido bieletas y un disgusto que me ha dado. ?
No por favor .. ?Bieletas dudo mucho que lleve la GS. Pero vamos, que lo puedo poner.
Cierre electrónico de maletas?
A mi tampoco me quita el sueño, pero si lo llevara me lo pensaría.Totalmente de acuerdo ??.
Creo que faros láser van a llevar ya las nuevas GS 1250 que se fabrican desde yaEso me parecía a mí pero hubo compañeros que decían que con lo caros que eran sería poco probable….
Como no hay ninguna noticia que lo descarte, yo lo pongo en la lista por si acaso jaja
Cuanto me extraña. No tienen ningún sentido renovar un faro ahora mismo de un modelo que está a punto de ser renovado por completo.Creo que faros láser van a llevar ya las nuevas GS 1250 que se fabrican desde ya
10kg de reducción de peso comprando la 1300 en Enero.....eso no me sirve para nada.Buenas noches a todos, aquí uno que esta esperando que salga la 1300 para si todo cuadra encargarla, el otro día hablando con un amigo que trabaja en la casa, me adelanto varias cosas. Presentación inminente y moto en exposición diciembre/enero, de los tres modelos dos con telelever y uno sin, reducción de peso segun modelo 10-15 kg y aumento de potencia en torno a 10-15cv.?
Hola.
Los expertos en el tema seguramente podréis responder, ¿en estos eventos (Motorrad Days) se suelen presentar novedades?
Vsss
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Yo fui a Garmisch en 2015 y presentaron allí los colores de las GS y RT 2016 que empezarían a entregarse en septiembre.Hola.
Los expertos en el tema seguramente podréis responder, ¿en estos eventos (Motorrad Days) se suelen presentar novedades?
Vsss
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Suelen haber vehículos de prueba del catálogo actual, pero sí, alguna novedad pueden presentar, creo que la última fue la R18 en primicia.
Yo fui a Garmisch en 2015 y presentaron allí los colores de las GS y RT 2016 que empezarían a entregarse en septiembre.
Pos ya está claro
Larga vida al 1250...
Ambas, no? Parece que nos vamos a 2024…Nuevos colores para estirar un año más la 1250 o para liquidarlas? O ambas cosas?
Sí, eso he puesto en el otro post, el de los colores! Pues vaya faena... En vez de tardar un año en no comprarme la 1300, ahora tardaré dos ??Ambas, no? Parece que nos vamos a 2024…
Mejor que la metan en el horno a bajo fuego y la cocinen bienEsta muy muy bonita en ese color...!! estos an metido la 1300 en el conjelador, para que cuando las condiciones sean la que ellos vean factibles sacarla,la verdad que pensando como si fuera ellos, mi opinion es que es normal,y de sentido comun,tal como esta el tema de materiales, etc,pa que se van a arriesgar si la vaca sigue dando lechee..!! es mass, yo 1250 cada año le pongo colorin diferente, una subidina de 700 eurinos y vengaa..!! que esto no se acabaaa...? que "cabrones valla jugo que le an sacaooo"?
Tienes razón pero hay mucha gente con grandes "contactos" en los vendedores de concesionario.....vendedores que en general, saben menos que nosotros de la GS.Pero a ver, ya estaba claro que las fechas no cuadraban. Se hablaba de salir para 2024 en el artículo americano, pero alguno empezó con que la presentaban ahora???
No tenía sentido.
Pero esa gente no lee las noticias, no ve que acaba de salir modelo 2023???hola, ayer me llamaron del conce para informar del fin select de una 1250 Adventure y al preguntar sobre la 1300 me dijeron que final o principio de año, así que supongo que sobre octubre mas/menos igual se pueden realizar pedidos... de todas formas voy a seguir con mi GSA1250, de momento...
Saludos!
Si te quieres desinformar, pregunta en un concensionarioPero esa gente no lee las noticias, no ve que acaba de salir modelo 2023???
Opino lo mismo que tú.No es que yo sea pitoniso, pero con un poco de sentido común sabemos que las líneas paran a finales de Julio, para adecuarlas en Septiembre a la nueva producción, y presentar unidades pre serie en Octubre más o menos. Con ventas primer trimestre 2023. Esto ya sabemos que no va a ser así, ya estamos en Julio, era muy raro que una foto de alguna mula no se hubiese escapado por Sierra Nevada etc.
Si encima vemos como está el mercado en estos momentos con retrasos importantes en todas las marcas, la que se puede montar con la nueva 1300 en pedidos sin servir ni uno, puede ser gorda, por la falta de componentes.
Aparte, que en mi opinión, el pastel, todavía no está ni hecho......Así que lo mejor es piano, piano... y sensatez.